Holaaa disculpen otravez refiriendome a los mismo pero tengo curiosidad por saber si aparte de comprar energia de cristal no hay otra forma de desligar la energia bruma asi sea usando Tor o maquina virtual o proxy o cualquier solucion posible, es que en serio que es molesto para uno lo de energia bruma compartida y si compro cristal con crowns se soluciona tambien o como es el cuento :S
Formas de desligar Energia Bruma
En la misma cuenta no, pero si tenes 2 personajes y 2 PCs podrias hacer algo........
Aunque pedir ayuda para evadir el sistema en el mismo foro podria resultar en un ban xD
Como menciona Little-Juances, buscar maneras de evadir las mecánicas del juego puede resultar en un veto.
La energía de bruma se comparte entre las cuentas que inician sesión en la misma computadora. La manera más sencilla de 'desligarlas' es que una de ellas haga una compra aunque sea mínima, la cuenta que haya pagado ya no compartirá su tanque de bruma con otras, las cuentas gratis lo seguirán compartiendo con las otras cuentas gratis.
Hay unos paquetes excelentes que solo cuestan unos cuantos pesos.
Disculpen si eso es ilegal no lo sabia pero la verdad la gente que no tiene y ingresos y dependen de madre y padre como haemos XD quien me hace una donacion y la recibo :) XDD jajaja ok ok bueno gracias por la atención :S
Edito:
En caso de pagar cuanto cuesta un paquete por sms o que y doden lo compro :S u.u
oye en el nombre del foro pone q algo es desligar = de sligar :) entonces, q es mio???
no enserio, no se puede hacer eso, como muxo te haces dos cuentas, con una pagas euros con la otra no, y te vas con las dos de mision pagando los ascensores con la q no es pagada con euros, y de paso, pasarte los cr ganados por las 2 cuentas
oye en el nombre del foro pone q algo es desligar = de sligar :) entonces, q es mio???
no enserio, no se puede hacer eso, como muxo te haces dos cuentas, con una pagas euros con la otra no, y te vas con las dos de mision pagando los ascensores con la q no es pagada con euros, y de paso, pasarte los cr ganados por las 2 cuentas
Clotho no todos tenemos la edad o recursos para poder comprar cosas con tarjetas y otras cosas T_T
@Sligar
¡Eso es hacer trampa!
Pues anda que no hay gente que lo lleva haciendo desde el inicio y poniéndolo en el foro...
bueno clotho, en ningun momento he dicho q no lo sea jeje y ademas... solo le pido amablemente a un ''señor q no conozco'' q me pague el piso :)
bueno, yo no pago a si q no puedo hacer ese truco ni ningun otro... oye ademas he encontrado un pag web con hack del Spiral Knight, si quieres te paso el enlace pero por aqui no por si alguien se pone alguno :)
@Aumir: tienes bastante razon :) yo cuando era noob nada mas llegar a haven iba ha hacer eso... pero luego me di cuenta q para hacerlo hay q pagar
la verdad es q mucha gente utiliza el método de tener varias cuentas ,conozco gente que no solo tiene 2 cuentas si no tienen 3 o mas una de esas cuentas es pagada y llevan a sus "clones" a misiones como vana al final de la jornada se pasan los crows de sus "clones" a su cuenta original es decir si tienes 2 cuentas y te vas 2 veces a vana con ambas terminas ganando alrededor de 30k crows ,la mayoria de la gente q conozco tiene al menos un clon y esto les ayuda a avanzar muy rapido en el juego :P
No sé, pero eso solamente demuestra cómo de horrible está la economía del juego y que, a menos que OOO decida rehacerla totalmente, está fuera de su control, tanto que ni normas pueden aplicarse... los GMs saben que no está permitido multiples "cuentas" (personajes en este caso) a la vez, pero ¿qué pueden hacer? Y la cuestión es que la economía se ha regido así bastante tiempo.
Recuerdo que hubo un debate así en el foro inglés hace tiempo y acabó de un modo en el que los GMs declaraban que esto era un "área gris" y no podían decir, pero por Clotho ya vemos que no lo es...
Aquí tenemos 3 temas que tratan sobre eso, en inglés todo:
1. Una discusión de hace un año.
2. Un tema con gente discutiendolo con el posteador poniendo un vídeo de cómo hacerlo en Snarbolax.
3. Y aquí directamente alguien pasandose RJelly así con un debate más agitado.
Y estos temas siguen ahí.
Respecto al alt, en mi opinión personal es trampa, principalmente porque disfruto el reto. No es algo en lo que intervenimos (a menos que haya abuso de errores o alguna otra acción que infrinja con los Términos de Servicio) ya que cada personaje paga sus elevadores.
Sligar, si quieres avisar de algún sitio problemático por favor mándanos el enlace en una petición o correo usando el portal: https://www.spiralknights.com/support/
A todos: mucho cuidado con esos sitios, la mayoría de las veces les instalan archivos maliciosos en su computadora (desde trackers hasta trojans) y usarlos puede causar un veto inmediato y permanente.
ya te he mandado la pagina, te mandare mas q ahora no las tengo, q este no es el PC en el q las tengo para enviar
Lo siento pero sencillamente la energia de bruma es intercambiable ni comerciable, si no se ocnseguiria pasta sin nesecidad de jugar.