hola yo soy nueva aki y queria ver si tenian unos consejos para mi ( si paraque no me estafen o algo asi :P) que si conosco a alguien, si blak es mi hermano :3 (blakshadow creo que se llama en el juego) espero que no me traten mal xD
hola yo soy.............
Si dices que eres mujer vas a tener al menos un pretendiente nuevo por semana. Es gracioso, los mas deseperados te regalan cosas xD
1.- Siempre que vayas a comprar algo a alguien, primero compara los precios del vendedor con los de la casa de subastas, pero no compres recetas que hay en salón de los héroes (en la wiki dice que recetas hay), para esas recetas mejor ve al mismo salón.
2.- En las misiones, no compres nada a Basil, a menos que sean recetas que necesites, es decir, recetas de 2 estrellas en adelante (aunque esas recetas están en el salón de los héroes).
3.- Ahorra toda la energía posible, para que cuando te sobre energía de bruma, vayas a arcada,y ganes crowns, no revivas con energía si vas con compañeros, porque ellos te pueden revivir sin usar energía, no hay nada más valioso que la energía en este juego, (cuando quieras hacerte armamento de 3 estrellas lo entenderás mejor).
4.- Ahorra cada crown que puedas, pero te recomiendo que compres recetas de otra línea que no sea la Cobalt (las recetas de la Cobalt son gratis, pero no es un set recomendable).
5.- No pidas que te regalen crowns ni energía, ni tampoco que te lleven a vana varias veces teniendo un armamento débil (es mal visto por la sociedad).
6.- Pregúntale a algún vanguardia de confianza si te puede guíar en este juego.
Saludos y buena suerte
Nc-Rage
Bienvenida al juego Nyanaty, espero que tengas una hermosa estadía por acá.
Si buscas consejos, puedes pedirme a mi o a los de alto rango de mi Gremio Zaktoprech, el cual también pertenece tu hermanos Blakshadow.
Si necesitas algún equipo, puedes unirte a Zaktoprech o pedírmelo directamente a mi.
-Vykhram-
un consejo ke me sirvio mucho es dejar tus misiones abiertas y asi conoces a mucha gente haces amigos de tu nivel o te unos a un gremio ke puedena aydarte en tus misiones y si puedes dile atu hermano ke te eche la mano en esto
Bienvenida, ojalá la pases bien! :)
Y confirmo lo que dice Little-Juances, cuidado con los pretendientes, aunque a mí todavía no me han regalado nada XD
PD: Yo tambien soy mujer, así que lo sé lol
hola y bienvenida al juego ke lo pases bien y buena suerte
Cuando eres mujer todos son sociables y te ofrecen vanadukes xDDD
Suerte en el juego y que lo pases bien C: si quieres tener un buen amigo Lordkamikaze xdd
bien xD muchas grasias amigos are caso a sus consejos y los que vengan en el futuro gracias por esta calurosa bienvenida :P
espero que tenga un poco de popularidad en los foros ;D (ceria la envidia de mi hermano muahahahahhaha >:D)
Ojalá alcances más popularidad que Black, XD, bueno, yo también era así, y solo me dedicaba a escribir uno que otro comentario aquí en los foros, y así obtuve un poco de fama, claro que en cambio hay quienes no saben que existo, pero ya me han dicho ''No eres el que está los foros?''. Hasta yo he hecho esa pregunta, jaja, bueno, espero que la pases bien, y disfrutes del juego.
Saludos
Nc-Rage
P. D. Aprovecha esta época para jugar y subir de nivel, porque la energía está bajando de precio, y la vas a necesitar. Buena suerte.
mira,a mi me an estafado de 3* 20kcr diciendome que me hacia una mascara seerus 3* se los di y nos vemos D:
no le agas caso a la gente NUNCA amenos que sea gente de tu gremio y DEMASIADO CONFIADA
Como dice Vyk unete a Zaktoprech porque es un gremio confiado
en sets depende si te gusta ser BOMBER y tienes suficiente tiempo para que exploten,tenes la rapides para ser un SWORDMASTER y cortar en pedacitos a tus enemigos o a tu hermano o si te gusta ser segura y a la distancia ser una GUNSLINGER
tambien estan los que no amentan nada pero defenden bien
aca te paso unos set demonio de convinaciones,incluye el mio :P
Bomber y Swordmaster
Yelmo:
Spiral Demo Helm 2*-Fused Demo Helm3*-Heavy Demo Helm 4*-y depende cual te guste mas de estos 4:
Bombastic Demo Helm5*-Mad Bomber Mask5*-Mercurial Demo Helm5*-Volcanic Demo Helm5*
Armadura:
Wolver Coat2*-Dusker Coat3*-Ash Tail Coat4*-Skolver Coat5*
(ay mas para elegir pero te recomiendo el skolver)
Escudo: Bristling Buckler2*(ve a la mision La Sombra de la bestia para conseguirlo)-Twisted Targe3*-Dark Thorn Shield4*-Barbarous Thorn Shield5*
Gunslinger y Sword Master :
Yelmo:
Gunslinger Hat3*-Sunset Stetson4*-y el que mas te guste:
Deadshot Chapeau5*(combina con skolver xD)-Justifier Hat5*(combina pero no es taan bueno)-Nameless Hat5*(no combina pero depende si te gusta)
ShadowSun Stetson5*(Lo Tengo)
Escudo: Bristling Buckler2*(ve a la mision La Sombra de la bestia para conseguirlo)-Twisted Targe3*-Dark Thorn Shield4*-Barbarous Thorn Shield5*
Armadura:
Wolver Coat2*-Dusker Coat3*-Ash Tail Coat4*-Skolver Coat5*
Como Bomber y Guner no conbina NADA te paso mi set si te gusta
Escudo: Wise Owlite Shield
Armadura:Snarbolax Coat
Yelmo:ShadowSun Stetson
o y si te gustan otras armaduras o yelmos equipa
El Silvermail el ScarySkelly Suit o Helm o Jeli Set y no te recomiendo los sets Cobalt
no son muy buenos pero las armas si
Espero que lo aprecies proque me tarde 30Mins xD
Nyanaty, bueno, sí me han regalado cosas, pero esos pretendientes no XD
Y como te han dicho, lo más importante es ahorrar... como la vida misma >_>
hola y bienvenida a SK k la pases bien y disfrutes el juegos :D
espero k tengas un buen gremios e amigos
-suerte-
necesitas ayuda para que no te estafen, no le pases tus datos a nadie y usa steam.
la verdad es una pena lo que puede llegar hacer la gente por unos crowns
si edulambert tiene toda la razon es mucho mas facil que te hackeen por el SK comun que por el Steam,
si tu hermano es un bago y no te enseña como usar steam pide ayuda por aca...amenos que tu cuenta sea una de steam
insulto a tu hermano porque no me ayudo con este jefe
http://www.youtube.com/watch?v=C4WAaXjArkc
apenas lo pude pasar con 3 amigos,y ellos estaban conectados de puro pedo
bienvenida al juego suerte contodo y por ahora no se me ocurre algun consejo mas que tengas cuidado con lo que prometen cosas por los datos personales de tu cuenta
soy xemato y noc si siges nueva si quieres agregame me sorprende que conosco a algunos de estos siempre compra del salon de heroes las cosas o de arcada bye!!
Jajaja, parece que black tampoco es el unico que tiene que cuidar a su hermano/hermana en el juego XD
Yo llevo un laargo tiempo matandome por ayudar a mi hermana, ayer al fin consegui los 400 de energia para su blackhawk ^^
Nyanaty, no confies en los que te dicen que te van a dar objetos, pideselos a tu hermano :D
Se dan cuenta que esto es de noviembre del año pasado, y que Nyanaty no ha vuelto a postear desde entonces?
Por favor no resuciten hilos muertos, ¡gracias!
ella es mi hermanita tratenla bien ¬¬