Search

♛ Rising Shadows ♛

Submitted by Vykhram on Thu, 11/29/2012 - 18:02

Saludos, Caballero Spiral.

He venido a presentarte un nuevo gremio, formado desde las entrañas del Swarm más oscuro de todo Cradle y adoctrinados bajos los Shadow Overlords que habitaron durante mucho tiempo entre los pobladores de Haven. Ahora ellos han desaparecido y nosotros nos elevamos desde las oscuridades para volver a reinar nuevamente Haven. Nosotros somos... Rising Shadows.

Buscamos a reclutas serios, activos y que no insistan con los ascensos, éstos pueden ser de cualquier estrella siempre y cuando cumplan con el reglamento y apruebe con éxito el cuestionario de entrada.

Reglamento:

1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs, siempre y cuando el Líder u Oficial lo ordene.
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas.
4-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún Veterano).
5-Los materiales que se toman desde los Almacenes, deben ser repuestos con los mismos materiales.
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.

Impuestos para eventos y Salón de Gremio:

Para Reclutas no pagan la cuota; Miembros y Veteranos, son 2,500cr a la semana al principio, Oficiales y Líder pagarán 5,000cr. Los impuestos podrán aumentar de a poco a medida que el gremio necesite de nueva implementación y mejores premios para los eventos.

Rangos:

Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender).
Miembro: 4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada).
Veterano: 4-5*, antigüedad y pasar las pruebas correspondientes. También se le ha otorgado el rango a quienes estuvieron antes de la inactividad de RS.
Oficiales: Gobzilla y Olivett. Para el rango oficial, el líder y oficiales deben decidirlo.
Líderes: Vykhram.

Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario o contactar In-Game a el líder u oficiales, y contestar al siguiente cuestionario (solo es para conocer más al próximo recluta):

-¿Cuánto llevas jugando SK?
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
-¿Te gusta el LockDown?
-¿Cuántas estrellas eres?
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
-¿Te consideras serio y activo?
-¿Has estado en muchos gremios?
-¿Eres mínimamente competitivo?
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?

Se despide Vykhram.

Entrada al gremio

-Estuve jugando a Spiral antes de que hicieran el cambio de fusión de armas en el crafteo y de las misiones, pero desdse es entonces no he vuelto a jugar y quiero retormarlo de 0
-Creo que este gremio aporta experiencias, una buena organización y filosofia y bases de gremio, además de que los eventos son apetecibles para gente de cualquier nivel.
-Si, creo que lockdowns está muy bien, te permite duplicar beneficios de forma rápida y pasar el rato, siempre y cuando tu equipo (armas, etc) sea bueno.
-Como dije queria empezar de 0 así que soy 0 estrellas.
-Suelo jugar todos los dias si es posible, y prefiero jugar con gente conocida en equipo, aunque no hay problemas cuando se trata de ir solo.
- Mi especialidad es Swordmaster, aunque bomber, gunner y mezcla los he experimentado tambien y nunca me han dado serios problemas, es más los juego comodamente.
-Soy serio y activo, aunque, cuando toca reirse, puedo reirme y disfrutar como el que más.
- Realmente si, he pasado por varios gremios, desde uno fundado por mi mismo, hasta 4-5 gremios más, hasta que dejé de jugar.
- Si es competitivo en plan pique no, no lo soy, pero si se trata de deportividad (ej: a ver quien sube antes estrellas, o esto se gana pork nosotros podemos), si lo soy.
- No me gusta el autoapuntar, creo que es un estorbo, y claramente o juegas limpiamente o el juego pierde la gracia.
-Acepto cumplir las reglas y pagos, pues los veo muy bien estructurado, además de participar en los eventos, pues los veo provechosos y divertidos, a la vez que iimaginativos.
- Mi anterior gremio, fue: Outcats, era un gremio poco serio, no se hacia nada, no se disfrutaba y la gente jugaba sola, como ya detallé antes, una cosa totalmente diferente a este gremio. Por ese motivo decidí unirme.

Saludos
Errayqou

(PD: a veces me ausento por estudios pero como mucho tardo 2 semanas o 1 mes a lo sumo, pues llevo muchos juegos jugados, y por muchos cambios a mejor o a peor que hagan este se convirtió en mi favorito hace mucho :), amo Spiral Knights).

Submitted by Errayqou on Sun, 01/27/2013 - 16:41.

0

Errayqou, te enviaré invitación.

V Evento ganado por Blakshadow, enhorabuena. Un Dusker Coat perfo med para ti. Se anuncia el próximo evento:

VI Evento: Duelos Gunner en LD
Reglas: duelos solo con pistolas de cualquier estrella, sin bagatelas, con escudo striker o recon, armaduras y yelmos solo de cero estrellas (se permite el Cyclops). Las pistolas permitidas son todas menos las de la serie Pulsar.
Fecha: a lo largo de esta semana.
Premio: Autogun ASI med.

Submitted by Muffin-Top on Sat, 02/02/2013 - 10:58.

-

Porque no se permite pulsar?
No entiendo esta manía que le tiene la gente a la pulsar solo por no saber esquivarla, es una pistola muy útil y que pese a su gran área de daño es bastante lenta y fácil de esquivar al ser spameada si tienes un mínimo de habilidad.

Submitted by Contri on Mon, 01/28/2013 - 11:55.

0

Las pulsar (sobre todo las de shock) son claramente OP frente al resto de pistolas si se usan bien. No quiero convertir el evento en un duelo a ver quien hace el mejor spampolaris, gracias.

Submitted by Muffin-Top on Mon, 01/28/2013 - 12:50.

-

Porfavor.... si es de solo pistolas 2 alchemers o una valiance son claramente mejores y mucho más OP que la pulsar. Si la gente no sabe usarlas es su problema.

Submitted by Contri on Mon, 01/28/2013 - 12:53.

Cazador sin Suelto

Hola que tal guys... Soy Elu ( apostaria que ya me conocen ) y Estoy dispuesto a conseguirles todos LOS TROFEOS ; 3 que quieran

Mis apodos

-Muchos me consideran Terrorista
-Otros Predador

Pero yo me considero un Cazador . ( No robe esta frace de Iron Man III )

Master Farmer

-Records universales de Farming

-250 Snarbostuffings en 2 dias
-900 Jelly's gems en 1 semana
-700 Schemers. en 2 semanas
-350 Dark Embers en 1 mes

Si nesesitan Cualquiera de esos, Diganme!!!!!!
Ya estoy en el gremio solo saludo

Submitted by Elunicofgh on Tue, 01/29/2013 - 18:37.

vyk

olle vyk si vez esto te aviso que no jugare un tiempo spiral ya que que formatearon la pc y ps no m deja instalar el juego me dice error y no se porque

Submitted by Tronts on Wed, 01/30/2013 - 19:08.

UNIRME

-¿Cuánto llevas jugando SK?
R/2 Semanas

-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
R/He tomado en cuenta de que ya deberia estar en uno

-¿Te gusta el LockDown?
R/Si...hasta ahora e jugado unas 6 veces

-¿Cuántas estrellas eres?
/2*

-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
R/Prefiero en equipo pero casi siempre juego solo

-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
R/Swordmaster, no me llevo bien con las bombas y pistolas

-¿Te consideras serio y activo?
R/Si..juego unas 4 horas por dia

-¿Has estado en muchos gremios?
R/NO

-¿Eres mínimamente competitivo?
R/En lo minimo

-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
R/Acepto

-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
R/Acepto

-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste
R/No he tenido aun

Submitted by Yiata on Fri, 02/01/2013 - 10:13.

@Tronts: prueba a instalar

@Tronts: prueba a instalar con Steam y si no puedes envía una queja a Steam Support, a mi con otros juegos me han ayudado.

@Yiata: invitado

Evento: el premio será una autogun ASI med.

Submitted by Muffin-Top on Sat, 02/02/2013 - 10:57.

Hola

Me llamo LovethatKitty y me quiero unir al gremio. Mi nombre de mi segunta cuenta es Elmazter jajaja
Entonces quiero unirme aqui respondo las preguntas

-¿Cuánto llevas jugando SK?
Respuesta: Como 10 dias

-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
Respuesta: Quiero entrar porque me gustaria compartir mis expreciones con algunas personas

-¿Te gusta el LockDown?
Respuesta: Si, pero al ser T1 me confundo mucho

-¿Cuántas estrellas eres?
Respuesta: 0 estrellas, porque no entiendo mucho

-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
Respuesta: Juego SIEMPRE en equipo

-¿Te consideras serio y activo?
Respuesta: Si, muy serio y siempre activo

-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Respuesta: Mezcla Gunner y Swordmaster

-¿Has estado en muchos gremios?
Respuesta: En Ninguno

-¿Eres mínimamente competitivo?
Respuesta: Siempre Juego con toda pero no soy muy competitivo

-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
Respuesta: Nunca uso el autoapuntar.

-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
Respuesta: Claro que si

-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste
Respuesta: Nunca tuve otro gremio

Submitted by Elmazter on Tue, 02/05/2013 - 15:18.

0

Enhorabuena a Mariel-Ob por ganar el último evento.

Submitted by Muffin-Top on Wed, 02/06/2013 - 15:49.

Hola me llamo

Hola me llamo Saiirbox
-¿Cuánto llevas jugando SK?
Juego desde el 4 de julio de 2011 pero el 9 de junio de 2012 hize un reset y empeze denuevo :)
-¿Por qué quieres entrar en este
gremio?
Bueno, el gremio me pareció lindo y agradable.
-¿Te gusta el LockDown?
No es que me no me guste ; si tengo energía voy a los mecanismos , cuando se acaba puedo estar horas y horas jugando aunque no soy muy bueno.mi promedio es 12k máximo.
-¿Cuántas estrellas eres?
5* full y tengo mas de un set.
-¿Juegas a menudo en equipo o
prefieres jugar solo?
De día cuando mis amigos están on-líne juego con ellos y denoche cuando no hay nadie juego solo.
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber,
Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Uso espada y pistola aunque se dominar bombas.
-¿Te consideras serio y activo?
Si,porlomenos 1 hora al día juego.
-¿Has estado en muchos gremios?
Si pero definitivamente no me sentí del todo cómodo en ninguno :/.
-¿Eres mínimamente competitivo?
Mmm , no ,aunque si quieren competir conmigo lo hago :).
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin
AutoApuntar?
Estoy aprendiendo aun las técnicas del LD por eso aveces tengo que usar Autoapuntar
-¿Aceptas cumplir con las reglas y
pagos del gremio y participar en
eventos y GvGs?
Pagar no es un problema , los eventos y GvsGs me divierten ^^
-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué
motivos te fuiste?
Mi antiguo gremio fue Old School , me fui porque estaba cansado de que me molesten algunos 5* noobs creídos que solo compran ce y se quedan en haven no haciendo nada , no estoy en contra de comprar.
Eso fue todo , espero poder entrar :)

Submitted by Saiirbox on Thu, 02/07/2013 - 01:08.

gracias Gob

Gracias Tio :). Puse esta alfinál... http://mrslaz.deviantart.com/#/d58tmdv

Submitted by Xx-Sympathy-Xx on Thu, 02/07/2013 - 05:07.

Cesar, siguen reclutando??

Cesar, siguen reclutando??

Submitted by Saiirbox on Thu, 02/07/2013 - 13:08.

0

Hola Saiir, en este momento no reclutamos. Gracias por interesarte por RS de todas formas.

Submitted by Muffin-Top on Thu, 02/07/2013 - 14:26.

Bueno en que momento

Bueno en que momento reclutan? :)

Submitted by Saiirbox on Thu, 02/07/2013 - 15:06.

0

En cuanto el señor Contri deje de dar amenazas con sacar a todos del gremio para que vuelvan a su SO. Una vez se rinda y que todos le digan qué piensan de ir a SO (seguramente alguno podra irse), reabriremos reclutamiento.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 02/07/2013 - 22:45.

UFf esas peleas de mier,da

UFf esas peleas de mier,da

Submitted by Saiirbox on Fri, 02/08/2013 - 02:30.

-

El señor Contri nunca amenaza, simplemente predice hechos futuros.

Submitted by Contri on Fri, 02/08/2013 - 04:02.

contri anda a cagar :D

Contri no te hagas el interesante,si vas a hacer algo hacelo y no amenazes

Submitted by Saiirbox on Fri, 02/08/2013 - 04:22.

-

Jajajajajajajaj!
Todo está planeado.... estos traidores no tendrán tranquilidad hasta que yo lo decida.

Submitted by Contri on Fri, 02/08/2013 - 04:25.

Porque traidores?!

Porque traidores?!

Submitted by Saiirbox on Fri, 02/08/2013 - 04:27.

-

Son ex-SO que niegan a SO.
Ellos ya saben...

Submitted by Contri on Fri, 02/08/2013 - 04:33.

We problema de ellos , dale

We problema de ellos , dale así me dejan entrar al gremio

Submitted by Saiirbox on Fri, 02/08/2013 - 04:34.

Saiir...

Saiir... Parte de RS es SO. y muchos de ellos quieren volver... y muchos Otros no, Por lo tanto.. Contri Quiere recuperar esa parte de SO, para recobrar la maravilla de gremio que fue...

Submitted by Xx-Sympathy-Xx on Fri, 02/08/2013 - 06:22.

0

Sin embargo, señores, los ex-SO en RS, en su mayoria, han expresado que desean quedarse en RS.
Segundo punto, si desean que se hable tranquilamente, es mejor hablar en algún salón o Haven en vez de acá.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Fri, 02/08/2013 - 08:05.

ya se lo que pasara,uniran el

ya se lo que pasara,uniran el SO y el RS en un gremio Llamado Kakrhckets(en ruso aleman koreano y latin:andate a cagar)-.- XD

Submitted by Galax-Zero on Fri, 02/08/2013 - 09:12.

0

No creo que habrá fusion, Galax. Te prefiero fuera del tópico de mi gremio. Gracias.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Fri, 02/08/2013 - 12:24.

xD tu no me

xD tu no me obligaaas!!xD
ademas era solo un chiste xD

Submitted by Galax-Zero on Fri, 02/08/2013 - 13:33.

Ausente

Os queria comunicar que estare un tiempo sin jugar, cuanto durara no lo se, pero espero volver pronto para disfrutar con todos (incluyendo gente de fuera del gremio). Espero que no os molesteis. Un abrazo a todos y seguire mirando el foro de vez en cuando para ver que tal. Un placer haber estado con vosotros.

Submitted by Leon-Sword on Sat, 02/09/2013 - 03:37.

Cesarbraker

no hay problema Cesar aunque ese dibujo de gremio es algo viejo, creo no hay ningun integrante activo de los que aparecen en el retrato, ni contri sigue en SO jejeje, pero si gustas puedo hacer uno nuevo por un precio no tan caro y mejoraria bastante la calidad, como el dibujo de nuestro gremio Rising Shadows http://mrslaz.deviantart.com/art/Rising-Shadows-349791643

saludos

Submitted by Gobzilla on Sat, 02/09/2013 - 16:41.

Cesarbraker

no hay problema Cesar aunque ese dibujo de gremio es algo viejo, creo no hay ningun integrante activo de los que aparecen en el retrato, ni contri sigue en SO jejeje, pero si gustas puedo hacer uno nuevo por un precio no tan caro y mejoraria bastante la calidad, como el dibujo de nuestro gremio Rising Shadows http://mrslaz.deviantart.com/art/Rising-Shadows-349791643

saludos

Submitted by Gobzilla on Sat, 02/09/2013 - 16:41.

-.-

Claro aqui hay un error D:
Yo solo ayudo al que me pida ayuda primero -.-

Submitted by Elunicofgh on Sun, 02/10/2013 - 09:45.

Nuevo evento para la semana

Nuevo evento para la semana de 11 al 17 de febrero:

Eliminatorias Blast
Premio: por determinar.

@Leon-Sword: espero que vuelvas, ha sido un placer.

Submitted by Muffin-Top on Sun, 02/10/2013 - 15:53.

Woo se ve interesante ese

Woo se ve interesante ese vana sin escudos diganme alguien q no es del gremio puede participar en ese evento
Y q otro evento haran

Submitted by Dj-Amv on Fri, 02/15/2013 - 17:23.

fijate que ya termino hace

fijate que ya termino hace mucho xd

Submitted by Recapo on Sat, 02/16/2013 - 07:08.

woo pero me gusto mucho

woo pero me gusto mucho espero q lo hagan
Alguien digsnme lo ha hecho sin escudo el vana

Submitted by Dj-Amv on Sat, 02/16/2013 - 18:39.

0

Durante el evento, integrantes de RS han llegado hasta la última fase de Lord Vanaduke, sin morir.
El ganador se ha llevado el Dusker Coat con Variante Única de Perforación Media.
PD: Se ha actualizado algunos errores en el post principal y editado una de las reglas del gremio.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Sat, 02/16/2013 - 19:27.

-

q mrd no me anda SK xD

Submitted by Rodilla-De-Bronse on Mon, 02/18/2013 - 13:10.

Desinstalalo e instalalo d

Desinstalalo e instalalo d nuevo

Submitted by Dj-Amv on Tue, 02/19/2013 - 18:16.

RISING SHADOWS

Raising Shadows, lo mejor el gremio más grandioso en el que he estado. Grande Rising Shadows.
Es una verdadera familia.
Sin discriminaciones ni nada de malo.
Todos colaboran, todos progresan.
Todos nos ayudamos.
Grande Rising Shadows.

Baradonking.
Recluta con fé en el gremio que se levanta.

Submitted by Baradonking on Fri, 02/22/2013 - 20:33.

Woo bien por ti

Woo bien por ti baradonking
Espero ver algun dia un evento de pelea contra devilites y greavers y trojan pero sin escudo
Woo eso si q es un reto

Submitted by Dj-Amv on Sat, 02/23/2013 - 16:18.

0

De momentos, el gremio Rising Shadows ha caido en un periodo de inactividad.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Fri, 03/15/2013 - 20:20.

Saludos, Caballero Spiral. He

Saludos, Caballero Spiral.

He venido a presentarte un nuevo gremio, formado desde las entrañas del Swarm más oscuro de todo Cradle y adoctrinados bajos los Shadow Overlords que habitaron durante mucho tiempo entre los pobladores de Haven. Ahora ellos han desaparecido y nosotros nos elevamos desde las oscuridades para volver a reinar nuevamente Haven. Nosotros somos... Rising Shadows.

Buscamos a reclutas serios, activos y que no insistan con los ascensos, éstos pueden ser de cualquier estrella siempre y cuando cumplan con el reglamento y apruebe con éxito el cuestionario de entrada.

Reglamento:

1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs, siempre y cuando el Líder u Oficial lo ordene.
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas.
4-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún Veterano).
5-Los materiales que se toman desde los Almacenes, deben ser repuestos con los mismos materiales.
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.

Impuestos para eventos y Salón de Gremio:

Para Reclutas, Miembros y Veteranos, son 2,000cr a la semana al principio, Oficiales y Líder pagarán 5,000cr. Los impuestos podrán aumentar de a poco a medida que el gremio necesite de nueva implementación y mejores premios para los eventos.

Rangos:

Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender).
Miembro: 3-4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada).
Veterano: 4-5*, antigüedad y pasar las pruebas correspondientes.
Oficiales: Gobzilla y Muffin-Top.
Líderes: Vykhram.

Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario o contactar In-Game a el líder u oficiales, y contestar al siguiente cuestionario:

-¿Cuánto llevas jugando SK?
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
-¿Te gusta el LockDown?
-¿Cuántas estrellas eres?
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
-¿Te consideras serio y activo?
-¿Has estado en muchos gremios?
-¿Eres mínimamente competitivo?
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?

Se despide Kingartonn

Submitted by Kingartonn on Sat, 03/30/2013 - 15:48.

-

Rising Shadows desapareció Kin... Te aburres demasiado...

Submitted by Contri on Sat, 03/30/2013 - 16:32.

-

que es esto overlords vs rising?

Submitted by Mini-Patoo on Sun, 03/31/2013 - 13:10.

-

No -.-
Rising ya no existe y Kin que está en un gremio que no recuerdo comenta porque se aburre.

Submitted by Contri on Sun, 03/31/2013 - 14:05.

-

aaaah ahahah si se me hizo raro

Submitted by Mini-Patoo on Sun, 03/31/2013 - 16:04.

Les juro 12830613218461ce a

Les juro 12830613218461ce a que ago doble post y que no pasa un minuto que lo ago!

Submitted by Galax-Zero on Mon, 04/01/2013 - 10:11.

Les juro 12830613218461ce a

Les juro 12830613218461ce a que ago doble post y que no pasa un minuto que lo ago!

Submitted by Galax-Zero on Mon, 04/01/2013 - 10:11.
  • « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • next ›
  • last »
Powered by Drupal, an open source content management system