♛ Rising Shadows ♛

Errayqou, te enviaré invitación.
V Evento ganado por Blakshadow, enhorabuena. Un Dusker Coat perfo med para ti. Se anuncia el próximo evento:
VI Evento: Duelos Gunner en LD
Reglas: duelos solo con pistolas de cualquier estrella, sin bagatelas, con escudo striker o recon, armaduras y yelmos solo de cero estrellas (se permite el Cyclops). Las pistolas permitidas son todas menos las de la serie Pulsar.
Fecha: a lo largo de esta semana.
Premio: Autogun ASI med.

Porque no se permite pulsar?
No entiendo esta manía que le tiene la gente a la pulsar solo por no saber esquivarla, es una pistola muy útil y que pese a su gran área de daño es bastante lenta y fácil de esquivar al ser spameada si tienes un mínimo de habilidad.

Las pulsar (sobre todo las de shock) son claramente OP frente al resto de pistolas si se usan bien. No quiero convertir el evento en un duelo a ver quien hace el mejor spampolaris, gracias.

Porfavor.... si es de solo pistolas 2 alchemers o una valiance son claramente mejores y mucho más OP que la pulsar. Si la gente no sabe usarlas es su problema.

Hola que tal guys... Soy Elu ( apostaria que ya me conocen ) y Estoy dispuesto a conseguirles todos LOS TROFEOS ; 3 que quieran
Mis apodos
-Muchos me consideran Terrorista
-Otros Predador
Pero yo me considero un Cazador . ( No robe esta frace de Iron Man III )
Master Farmer
-Records universales de Farming
-250 Snarbostuffings en 2 dias
-900 Jelly's gems en 1 semana
-700 Schemers. en 2 semanas
-350 Dark Embers en 1 mes
Si nesesitan Cualquiera de esos, Diganme!!!!!!
Ya estoy en el gremio solo saludo

olle vyk si vez esto te aviso que no jugare un tiempo spiral ya que que formatearon la pc y ps no m deja instalar el juego me dice error y no se porque
-¿Cuánto llevas jugando SK?
R/2 Semanas
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
R/He tomado en cuenta de que ya deberia estar en uno
-¿Te gusta el LockDown?
R/Si...hasta ahora e jugado unas 6 veces
-¿Cuántas estrellas eres?
/2*
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
R/Prefiero en equipo pero casi siempre juego solo
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
R/Swordmaster, no me llevo bien con las bombas y pistolas
-¿Te consideras serio y activo?
R/Si..juego unas 4 horas por dia
-¿Has estado en muchos gremios?
R/NO
-¿Eres mínimamente competitivo?
R/En lo minimo
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
R/Acepto
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
R/Acepto
-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste
R/No he tenido aun

@Tronts: prueba a instalar con Steam y si no puedes envía una queja a Steam Support, a mi con otros juegos me han ayudado.
@Yiata: invitado
Evento: el premio será una autogun ASI med.
Me llamo LovethatKitty y me quiero unir al gremio. Mi nombre de mi segunta cuenta es Elmazter jajaja
Entonces quiero unirme aqui respondo las preguntas
Respuesta: Como 10 dias
Respuesta: Quiero entrar porque me gustaria compartir mis expreciones con algunas personas
-¿Te gusta el LockDown?
Respuesta: Si, pero al ser T1 me confundo mucho
Respuesta: 0 estrellas, porque no entiendo mucho
Respuesta: Juego SIEMPRE en equipo
Respuesta: Si, muy serio y siempre activo
Respuesta: Mezcla Gunner y Swordmaster
Respuesta: En Ninguno
Respuesta: Siempre Juego con toda pero no soy muy competitivo
Respuesta: Nunca uso el autoapuntar.
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
Respuesta: Claro que si
-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste
Respuesta: Nunca tuve otro gremio

Hola me llamo Saiirbox
Juego desde el 4 de julio de 2011 pero el 9 de junio de 2012 hize un reset y empeze denuevo :)
-¿Por qué quieres entrar en este
gremio?
Bueno, el gremio me pareció lindo y agradable.
-¿Te gusta el LockDown?
No es que me no me guste ; si tengo energía voy a los mecanismos , cuando se acaba puedo estar horas y horas jugando aunque no soy muy bueno.mi promedio es 12k máximo.
5* full y tengo mas de un set.
-¿Juegas a menudo en equipo o
prefieres jugar solo?
De día cuando mis amigos están on-líne juego con ellos y denoche cuando no hay nadie juego solo.
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber,
Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Uso espada y pistola aunque se dominar bombas.
Si,porlomenos 1 hora al día juego.
Si pero definitivamente no me sentí del todo cómodo en ninguno :/.
Mmm , no ,aunque si quieren competir conmigo lo hago :).
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin
AutoApuntar?
Estoy aprendiendo aun las técnicas del LD por eso aveces tengo que usar Autoapuntar
-¿Aceptas cumplir con las reglas y
pagos del gremio y participar en
eventos y GvGs?
Pagar no es un problema , los eventos y GvsGs me divierten ^^
-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué
motivos te fuiste?
Mi antiguo gremio fue Old School , me fui porque estaba cansado de que me molesten algunos 5* noobs creídos que solo compran ce y se quedan en haven no haciendo nada , no estoy en contra de comprar.
Eso fue todo , espero poder entrar :)

Gracias Tio :). Puse esta alfinál... http://mrslaz.deviantart.com/#/d58tmdv

Hola Saiir, en este momento no reclutamos. Gracias por interesarte por RS de todas formas.

En cuanto el señor Contri deje de dar amenazas con sacar a todos del gremio para que vuelvan a su SO. Una vez se rinda y que todos le digan qué piensan de ir a SO (seguramente alguno podra irse), reabriremos reclutamiento.
-Vykhram-

El señor Contri nunca amenaza, simplemente predice hechos futuros.

Contri no te hagas el interesante,si vas a hacer algo hacelo y no amenazes

Jajajajajajajaj!
Todo está planeado.... estos traidores no tendrán tranquilidad hasta que yo lo decida.

We problema de ellos , dale así me dejan entrar al gremio

Saiir... Parte de RS es SO. y muchos de ellos quieren volver... y muchos Otros no, Por lo tanto.. Contri Quiere recuperar esa parte de SO, para recobrar la maravilla de gremio que fue...

Sin embargo, señores, los ex-SO en RS, en su mayoria, han expresado que desean quedarse en RS.
Segundo punto, si desean que se hable tranquilamente, es mejor hablar en algún salón o Haven en vez de acá.
-Vykhram-

ya se lo que pasara,uniran el SO y el RS en un gremio Llamado Kakrhckets(en ruso aleman koreano y latin:andate a cagar)-.- XD

No creo que habrá fusion, Galax. Te prefiero fuera del tópico de mi gremio. Gracias.
-Vykhram-

xD tu no me obligaaas!!xD
ademas era solo un chiste xD

Os queria comunicar que estare un tiempo sin jugar, cuanto durara no lo se, pero espero volver pronto para disfrutar con todos (incluyendo gente de fuera del gremio). Espero que no os molesteis. Un abrazo a todos y seguire mirando el foro de vez en cuando para ver que tal. Un placer haber estado con vosotros.

no hay problema Cesar aunque ese dibujo de gremio es algo viejo, creo no hay ningun integrante activo de los que aparecen en el retrato, ni contri sigue en SO jejeje, pero si gustas puedo hacer uno nuevo por un precio no tan caro y mejoraria bastante la calidad, como el dibujo de nuestro gremio Rising Shadows http://mrslaz.deviantart.com/art/Rising-Shadows-349791643
saludos

no hay problema Cesar aunque ese dibujo de gremio es algo viejo, creo no hay ningun integrante activo de los que aparecen en el retrato, ni contri sigue en SO jejeje, pero si gustas puedo hacer uno nuevo por un precio no tan caro y mejoraria bastante la calidad, como el dibujo de nuestro gremio Rising Shadows http://mrslaz.deviantart.com/art/Rising-Shadows-349791643
saludos

Claro aqui hay un error D:
Yo solo ayudo al que me pida ayuda primero -.-

Nuevo evento para la semana de 11 al 17 de febrero:
Eliminatorias Blast
Premio: por determinar.
@Leon-Sword: espero que vuelvas, ha sido un placer.

Woo se ve interesante ese vana sin escudos diganme alguien q no es del gremio puede participar en ese evento
Y q otro evento haran

woo pero me gusto mucho espero q lo hagan
Alguien digsnme lo ha hecho sin escudo el vana

Durante el evento, integrantes de RS han llegado hasta la última fase de Lord Vanaduke, sin morir.
El ganador se ha llevado el Dusker Coat con Variante Única de Perforación Media.
PD: Se ha actualizado algunos errores en el post principal y editado una de las reglas del gremio.
-Vykhram-

Raising Shadows, lo mejor el gremio más grandioso en el que he estado. Grande Rising Shadows.
Es una verdadera familia.
Sin discriminaciones ni nada de malo.
Todos colaboran, todos progresan.
Todos nos ayudamos.
Grande Rising Shadows.
Baradonking.
Recluta con fé en el gremio que se levanta.

Woo bien por ti baradonking
Espero ver algun dia un evento de pelea contra devilites y greavers y trojan pero sin escudo
Woo eso si q es un reto

De momentos, el gremio Rising Shadows ha caido en un periodo de inactividad.
-Vykhram-

Saludos, Caballero Spiral.
He venido a presentarte un nuevo gremio, formado desde las entrañas del Swarm más oscuro de todo Cradle y adoctrinados bajos los Shadow Overlords que habitaron durante mucho tiempo entre los pobladores de Haven. Ahora ellos han desaparecido y nosotros nos elevamos desde las oscuridades para volver a reinar nuevamente Haven. Nosotros somos... Rising Shadows.
Buscamos a reclutas serios, activos y que no insistan con los ascensos, éstos pueden ser de cualquier estrella siempre y cuando cumplan con el reglamento y apruebe con éxito el cuestionario de entrada.
Reglamento:
1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs, siempre y cuando el Líder u Oficial lo ordene.
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas.
4-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún Veterano).
5-Los materiales que se toman desde los Almacenes, deben ser repuestos con los mismos materiales.
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.
Impuestos para eventos y Salón de Gremio:
Para Reclutas, Miembros y Veteranos, son 2,000cr a la semana al principio, Oficiales y Líder pagarán 5,000cr. Los impuestos podrán aumentar de a poco a medida que el gremio necesite de nueva implementación y mejores premios para los eventos.
Rangos:
Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender).
Miembro: 3-4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada).
Veterano: 4-5*, antigüedad y pasar las pruebas correspondientes.
Oficiales: Gobzilla y Muffin-Top.
Líderes: Vykhram.
Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario o contactar In-Game a el líder u oficiales, y contestar al siguiente cuestionario:
-¿Te gusta el LockDown?
Se despide Kingartonn

No -.-
Rising ya no existe y Kin que está en un gremio que no recuerdo comenta porque se aburre.

Les juro 12830613218461ce a que ago doble post y que no pasa un minuto que lo ago!

Les juro 12830613218461ce a que ago doble post y que no pasa un minuto que lo ago!
-Estuve jugando a Spiral antes de que hicieran el cambio de fusión de armas en el crafteo y de las misiones, pero desdse es entonces no he vuelto a jugar y quiero retormarlo de 0
-Creo que este gremio aporta experiencias, una buena organización y filosofia y bases de gremio, además de que los eventos son apetecibles para gente de cualquier nivel.
-Si, creo que lockdowns está muy bien, te permite duplicar beneficios de forma rápida y pasar el rato, siempre y cuando tu equipo (armas, etc) sea bueno.
-Como dije queria empezar de 0 así que soy 0 estrellas.
-Suelo jugar todos los dias si es posible, y prefiero jugar con gente conocida en equipo, aunque no hay problemas cuando se trata de ir solo.
- Mi especialidad es Swordmaster, aunque bomber, gunner y mezcla los he experimentado tambien y nunca me han dado serios problemas, es más los juego comodamente.
-Soy serio y activo, aunque, cuando toca reirse, puedo reirme y disfrutar como el que más.
- Realmente si, he pasado por varios gremios, desde uno fundado por mi mismo, hasta 4-5 gremios más, hasta que dejé de jugar.
- Si es competitivo en plan pique no, no lo soy, pero si se trata de deportividad (ej: a ver quien sube antes estrellas, o esto se gana pork nosotros podemos), si lo soy.
- No me gusta el autoapuntar, creo que es un estorbo, y claramente o juegas limpiamente o el juego pierde la gracia.
-Acepto cumplir las reglas y pagos, pues los veo muy bien estructurado, además de participar en los eventos, pues los veo provechosos y divertidos, a la vez que iimaginativos.
- Mi anterior gremio, fue: Outcats, era un gremio poco serio, no se hacia nada, no se disfrutaba y la gente jugaba sola, como ya detallé antes, una cosa totalmente diferente a este gremio. Por ese motivo decidí unirme.
Saludos
Errayqou
(PD: a veces me ausento por estudios pero como mucho tardo 2 semanas o 1 mes a lo sumo, pues llevo muchos juegos jugados, y por muchos cambios a mejor o a peor que hagan este se convirtió en mi favorito hace mucho :), amo Spiral Knights).