Errayqou, te enviaré invitación.
V Evento ganado por Blakshadow, enhorabuena. Un Dusker Coat perfo med para ti. Se anuncia el próximo evento:
VI Evento: Duelos Gunner en LD
Reglas: duelos solo con pistolas de cualquier estrella, sin bagatelas, con escudo striker o recon, armaduras y yelmos solo de cero estrellas (se permite el Cyclops). Las pistolas permitidas son todas menos las de la serie Pulsar.
Fecha: a lo largo de esta semana.
Premio: Autogun ASI med.
-Estuve jugando a Spiral antes de que hicieran el cambio de fusión de armas en el crafteo y de las misiones, pero desdse es entonces no he vuelto a jugar y quiero retormarlo de 0
-Creo que este gremio aporta experiencias, una buena organización y filosofia y bases de gremio, además de que los eventos son apetecibles para gente de cualquier nivel.
-Si, creo que lockdowns está muy bien, te permite duplicar beneficios de forma rápida y pasar el rato, siempre y cuando tu equipo (armas, etc) sea bueno.
-Como dije queria empezar de 0 así que soy 0 estrellas.
-Suelo jugar todos los dias si es posible, y prefiero jugar con gente conocida en equipo, aunque no hay problemas cuando se trata de ir solo.
- Mi especialidad es Swordmaster, aunque bomber, gunner y mezcla los he experimentado tambien y nunca me han dado serios problemas, es más los juego comodamente.
-Soy serio y activo, aunque, cuando toca reirse, puedo reirme y disfrutar como el que más.
- Realmente si, he pasado por varios gremios, desde uno fundado por mi mismo, hasta 4-5 gremios más, hasta que dejé de jugar.
- Si es competitivo en plan pique no, no lo soy, pero si se trata de deportividad (ej: a ver quien sube antes estrellas, o esto se gana pork nosotros podemos), si lo soy.
- No me gusta el autoapuntar, creo que es un estorbo, y claramente o juegas limpiamente o el juego pierde la gracia.
-Acepto cumplir las reglas y pagos, pues los veo muy bien estructurado, además de participar en los eventos, pues los veo provechosos y divertidos, a la vez que iimaginativos.
- Mi anterior gremio, fue: Outcats, era un gremio poco serio, no se hacia nada, no se disfrutaba y la gente jugaba sola, como ya detallé antes, una cosa totalmente diferente a este gremio. Por ese motivo decidí unirme.
Saludos
Errayqou
(PD: a veces me ausento por estudios pero como mucho tardo 2 semanas o 1 mes a lo sumo, pues llevo muchos juegos jugados, y por muchos cambios a mejor o a peor que hagan este se convirtió en mi favorito hace mucho :), amo Spiral Knights).