Search

♛ Rising Shadows ♛

Submitted by Vykhram on Thu, 11/29/2012 - 18:02

Saludos, Caballero Spiral.

He venido a presentarte un nuevo gremio, formado desde las entrañas del Swarm más oscuro de todo Cradle y adoctrinados bajos los Shadow Overlords que habitaron durante mucho tiempo entre los pobladores de Haven. Ahora ellos han desaparecido y nosotros nos elevamos desde las oscuridades para volver a reinar nuevamente Haven. Nosotros somos... Rising Shadows.

Buscamos a reclutas serios, activos y que no insistan con los ascensos, éstos pueden ser de cualquier estrella siempre y cuando cumplan con el reglamento y apruebe con éxito el cuestionario de entrada.

Reglamento:

1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs, siempre y cuando el Líder u Oficial lo ordene.
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas.
4-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún Veterano).
5-Los materiales que se toman desde los Almacenes, deben ser repuestos con los mismos materiales.
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.

Impuestos para eventos y Salón de Gremio:

Para Reclutas no pagan la cuota; Miembros y Veteranos, son 2,500cr a la semana al principio, Oficiales y Líder pagarán 5,000cr. Los impuestos podrán aumentar de a poco a medida que el gremio necesite de nueva implementación y mejores premios para los eventos.

Rangos:

Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender).
Miembro: 4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada).
Veterano: 4-5*, antigüedad y pasar las pruebas correspondientes. También se le ha otorgado el rango a quienes estuvieron antes de la inactividad de RS.
Oficiales: Gobzilla y Olivett. Para el rango oficial, el líder y oficiales deben decidirlo.
Líderes: Vykhram.

Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario o contactar In-Game a el líder u oficiales, y contestar al siguiente cuestionario (solo es para conocer más al próximo recluta):

-¿Cuánto llevas jugando SK?
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
-¿Te gusta el LockDown?
-¿Cuántas estrellas eres?
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
-¿Te consideras serio y activo?
-¿Has estado en muchos gremios?
-¿Eres mínimamente competitivo?
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?

Se despide Vykhram.

Reclutamiento (Anteriormente estaba en este gremio)

Bueno tal vez reconozcan un poco mi nick ya que en la anterior cuenta me paso algo y bueno deje de jugar por un tiempo y decidi comenzar denuevo asi que quisiera entrar denuevo en el gremio y pagar lo que se pida, soy activo (Cuando tengo energia o bruma y en menos de 2 semanas ya tengo cosas de 4* asi que con eso demuestro que soy bueno, en mi armadura es la Ash tail Coat y Cap, escudo aun no lo mejoro es el Swifstrike Bucler (se que no tiene mejora pero conseguire otro mejor en un tiempo) tengo la Vile striker y pronto mejorare mi pistola de Toxic Catalyzer a "Virulent Catalyzer" asi que por el momento estoy en buen estado y ayudare a los demas como lo hacia antes, aunque aveces ellos me ayudaban
Atte:MrLoombax ahora Loombaxer

Submitted by Loombaxer on Sun, 06/23/2013 - 07:19.

0

Este gremio hace mucho que no existe.

Submitted by Contri on Sun, 06/23/2013 - 07:27.

0

¡Este gremio ha vuelto a la actividad! Rising Shadows está nuevamente abierto para cualquier persona que desee entrar en él.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Sun, 07/28/2013 - 16:08.

Recluta

-¿Cuánto llevas jugando SK?
Recien empiezo, Steam me contabiliza 16 horas, en 3 dias...

-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
Porque empezando conoci al lider y me brindo todo el apoyo necesario, y se que podre contar con el apoyo del gremio en cualquier dificultad

-¿Te gusta el LockDown?
Nunca he ido...

-¿Cuántas estrellas eres?
Creo que soy 2 estrellas

-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
Preferiria jugar en equipo, pero x ahora lo estoy haciendo solo

-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Me llama mas la atencion Swordmaster

-¿Te consideras serio y activo?
Si

-¿Has estado en muchos gremios?
No, es mi primera vez en uno

-¿Eres mínimamente competitivo?
Por supuesto!

-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
Recien me entero que existe la opcion autoapuntar..prefiero la pelea limpia

-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
si me parece algo justo y razonable...

Submitted by Angmar-King on Wed, 07/31/2013 - 14:47.

requisitos para entral al Gm

Yo me llamo : Sergiozzc, y aki los requisitos que para entral al GM

-¿Cuánto llevas jugando SK?

-1 año

-¿Por qué quieres entrar en este gremio?

-porque no tengo GM

-¿Te gusta el LockDown?

-SI

-¿Cuántas estrellas eres?

-SOY 4 ESTRELLAS

-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?

-ME GUSTA JUGAR EN EQUIPO

-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?

-USO UNA MESCLA DE GUNNER Y SWORDMASTER

-¿Te consideras serio y activo?

-ACTIVO SI PERO SERIO NO CREO MUCHO

-¿Has estado en muchos gremios?

-E ESTADO EN UN SOLO GM DONDE LLEGE A OFICIAL PERO INCURRIO EB MORA

-¿Eres mínimamente competitivo?

-SI

-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?

-ACEPTO

-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?

-ACEPTO

AY ESTA TODO ME DESPIDO

Submitted by Sergiozzc on Wed, 08/07/2013 - 11:49.

Bienvenidos!

Bienvenidos cualquiera que desee entrar al gremio, estamos reclutando y buscamos gente seria, activa y que busque divertirse, hacemos expediciones a arcada en grupo para ayudar a conseguir materiales y apoyamos en misiones y arcada..

nuestro logo! http://mrslaz.deviantart.com/art/Rising-Shadows-349791643
pronto haremos cambios en el

saludos

Submitted by Gobzilla on Wed, 08/07/2013 - 15:50.

Eventos

Vuelven los eventos al gremio Rising Shadows, se les recuerda a los integrantes que este sabado habra evento "Supervivencia Proto"

saludos y que gane el mejor

Submitted by Gobzilla on Tue, 08/13/2013 - 10:46.

-¿Cuánto llevas jugando

-¿Cuánto llevas jugando SK?
Desde beta :p
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
Quiero probar diferentes gremios y encontrar uno k me guste :l
-¿Te gusta el LockDown?
Si necesito krogmos o no hay nada que hacer juego.
-¿Cuántas estrellas eres?
Soy pobre. pero soy 4* :D
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
Prefiero grupos de a 2
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Siempre tengo una pistola y bomba por si acaso pero prefiero swordmaster.
-¿Te consideras serio y activo?
Si xD
-¿Has estado en muchos gremios?
Mas de 50 xD
-¿Eres mínimamente competitivo?
Si
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
No me gusta el AA
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
Siempre tengo que pagar X_X. Pero bueno acepto...

Submitted by Sairbox-Iv on Wed, 08/14/2013 - 07:26.

0

Ya se ha mandado la invitación, @Sairbox-Iv.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 08/14/2013 - 13:48.

Angmar King

Hay no me digas que sigues al Rey brujo y al teniente Morg... mejor no digo el nombre que no quiero morir xdd

Como sea No voy a gritar Por la Corona de Hierro y bla bla xxddd

Vyk mas vale que sobreviva que puse mucho dinero en una apuesta

Submitted by Elunicofgh on Sat, 08/17/2013 - 09:39.

0

Elu, haz el favor de no molestar a mi gente y no me interesa tu apuesta.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Sat, 08/17/2013 - 11:08.

0

Deja de firmar los pu**s posts!!! Que sale tu nombre y avatar al lado jod*r!!!

Submitted by Contri on Sat, 08/17/2013 - 12:11.

0

Hahahahahahaha es algo inevitable Contri xD

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Sat, 08/17/2013 - 19:39.

oK?

Deje mi maleta en la puerta de mi casa

+1 Contri

Deja de firmar pareces un mono chino japones fumador de marihuana mercader como el rey de Bolivia

-El gran E-

Submitted by Elunicofgh on Sat, 08/17/2013 - 20:40.
  • « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2
  • 3
Powered by Drupal, an open source content management system