Saludos, Caballero Spiral.
He venido a presentarte un nuevo gremio, formado desde las entrañas del Swarm más oscuro de todo Cradle y adoctrinados bajos los Shadow Overlords que habitaron durante mucho tiempo entre los pobladores de Haven. Ahora ellos han desaparecido y nosotros nos elevamos desde las oscuridades para volver a reinar nuevamente Haven. Nosotros somos... Rising Shadows.
Buscamos a reclutas serios, activos y que no insistan con los ascensos, éstos pueden ser de cualquier estrella siempre y cuando cumplan con el reglamento y apruebe con éxito el cuestionario de entrada.
Reglamento:
1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs, siempre y cuando el Líder u Oficial lo ordene.
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas.
4-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún Veterano).
5-Los materiales que se toman desde los Almacenes, deben ser repuestos con los mismos materiales.
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.
Impuestos para eventos y Salón de Gremio:
Para Reclutas no pagan la cuota; Miembros y Veteranos, son 2,500cr a la semana al principio, Oficiales y Líder pagarán 5,000cr. Los impuestos podrán aumentar de a poco a medida que el gremio necesite de nueva implementación y mejores premios para los eventos.
Rangos:
Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender).
Miembro: 4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada).
Veterano: 4-5*, antigüedad y pasar las pruebas correspondientes. También se le ha otorgado el rango a quienes estuvieron antes de la inactividad de RS.
Oficiales: Gobzilla y Olivett. Para el rango oficial, el líder y oficiales deben decidirlo.
Líderes: Vykhram.
Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario o contactar In-Game a el líder u oficiales, y contestar al siguiente cuestionario (solo es para conocer más al próximo recluta):
-¿Cuánto llevas jugando SK?
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
-¿Te gusta el LockDown?
-¿Cuántas estrellas eres?
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
-¿Te consideras serio y activo?
-¿Has estado en muchos gremios?
-¿Eres mínimamente competitivo?
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
Se despide Vykhram.
Reclutamiento (Anteriormente estaba en este gremio)
Bueno tal vez reconozcan un poco mi nick ya que en la anterior cuenta me paso algo y bueno deje de jugar por un tiempo y decidi comenzar denuevo asi que quisiera entrar denuevo en el gremio y pagar lo que se pida, soy activo (Cuando tengo energia o bruma y en menos de 2 semanas ya tengo cosas de 4* asi que con eso demuestro que soy bueno, en mi armadura es la Ash tail Coat y Cap, escudo aun no lo mejoro es el Swifstrike Bucler (se que no tiene mejora pero conseguire otro mejor en un tiempo) tengo la Vile striker y pronto mejorare mi pistola de Toxic Catalyzer a "Virulent Catalyzer" asi que por el momento estoy en buen estado y ayudare a los demas como lo hacia antes, aunque aveces ellos me ayudaban
Atte:MrLoombax ahora Loombaxer
0
Este gremio hace mucho que no existe.
0
¡Este gremio ha vuelto a la actividad! Rising Shadows está nuevamente abierto para cualquier persona que desee entrar en él.
-Vykhram-
Recluta
-¿Cuánto llevas jugando SK?
Recien empiezo, Steam me contabiliza 16 horas, en 3 dias...
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
Porque empezando conoci al lider y me brindo todo el apoyo necesario, y se que podre contar con el apoyo del gremio en cualquier dificultad
-¿Te gusta el LockDown?
Nunca he ido...
-¿Cuántas estrellas eres?
Creo que soy 2 estrellas
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
Preferiria jugar en equipo, pero x ahora lo estoy haciendo solo
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Me llama mas la atencion Swordmaster
-¿Te consideras serio y activo?
Si
-¿Has estado en muchos gremios?
No, es mi primera vez en uno
-¿Eres mínimamente competitivo?
Por supuesto!
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
Recien me entero que existe la opcion autoapuntar..prefiero la pelea limpia
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
si me parece algo justo y razonable...
requisitos para entral al Gm
Yo me llamo : Sergiozzc, y aki los requisitos que para entral al GM
-¿Cuánto llevas jugando SK?
-1 año
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
-porque no tengo GM
-¿Te gusta el LockDown?
-SI
-¿Cuántas estrellas eres?
-SOY 4 ESTRELLAS
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
-ME GUSTA JUGAR EN EQUIPO
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
-USO UNA MESCLA DE GUNNER Y SWORDMASTER
-¿Te consideras serio y activo?
-ACTIVO SI PERO SERIO NO CREO MUCHO
-¿Has estado en muchos gremios?
-E ESTADO EN UN SOLO GM DONDE LLEGE A OFICIAL PERO INCURRIO EB MORA
-¿Eres mínimamente competitivo?
-SI
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
-ACEPTO
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
-ACEPTO
AY ESTA TODO ME DESPIDO
Bienvenidos!
Bienvenidos cualquiera que desee entrar al gremio, estamos reclutando y buscamos gente seria, activa y que busque divertirse, hacemos expediciones a arcada en grupo para ayudar a conseguir materiales y apoyamos en misiones y arcada..
nuestro logo! http://mrslaz.deviantart.com/art/Rising-Shadows-349791643
pronto haremos cambios en el
saludos
Eventos
Vuelven los eventos al gremio Rising Shadows, se les recuerda a los integrantes que este sabado habra evento "Supervivencia Proto"
saludos y que gane el mejor
-¿Cuánto llevas jugando
-¿Cuánto llevas jugando SK?
Desde beta :p
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
Quiero probar diferentes gremios y encontrar uno k me guste :l
-¿Te gusta el LockDown?
Si necesito krogmos o no hay nada que hacer juego.
-¿Cuántas estrellas eres?
Soy pobre. pero soy 4* :D
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
Prefiero grupos de a 2
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
Siempre tengo una pistola y bomba por si acaso pero prefiero swordmaster.
-¿Te consideras serio y activo?
Si xD
-¿Has estado en muchos gremios?
Mas de 50 xD
-¿Eres mínimamente competitivo?
Si
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
No me gusta el AA
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
Siempre tengo que pagar X_X. Pero bueno acepto...
0
Ya se ha mandado la invitación, @Sairbox-Iv.
-Vykhram-
Angmar King
Hay no me digas que sigues al Rey brujo y al teniente Morg... mejor no digo el nombre que no quiero morir xdd
Como sea No voy a gritar Por la Corona de Hierro y bla bla xxddd
Vyk mas vale que sobreviva que puse mucho dinero en una apuesta
0
Elu, haz el favor de no molestar a mi gente y no me interesa tu apuesta.
-Vykhram-
0
Deja de firmar los pu**s posts!!! Que sale tu nombre y avatar al lado jod*r!!!
0
Hahahahahahaha es algo inevitable Contri xD
-Vykhram-
oK?
Deje mi maleta en la puerta de mi casa
+1 Contri
Deja de firmar pareces un mono chino japones fumador de marihuana mercader como el rey de Bolivia
-El gran E-