♛ Rising Shadows ♛

Saludos, Caballero Spiral.
He venido a presentarte un nuevo gremio, formado desde las entrañas del Swarm más oscuro de todo Cradle y adoctrinados bajos los Shadow Overlords que habitaron durante mucho tiempo entre los pobladores de Haven. Ahora ellos han desaparecido y nosotros nos elevamos desde las oscuridades para volver a reinar nuevamente Haven. Nosotros somos... Rising Shadows.
Buscamos a reclutas serios, activos y que no insistan con los ascensos, éstos pueden ser de cualquier estrella siempre y cuando cumplan con el reglamento y apruebe con éxito el cuestionario de entrada.
Reglamento:
1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs, siempre y cuando el Líder u Oficial lo ordene.
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas.
4-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún Veterano).
5-Los materiales que se toman desde los Almacenes, deben ser repuestos con los mismos materiales.
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.
Impuestos para eventos y Salón de Gremio:
Para Reclutas no pagan la cuota; Miembros y Veteranos, son 2,500cr a la semana al principio, Oficiales y Líder pagarán 5,000cr. Los impuestos podrán aumentar de a poco a medida que el gremio necesite de nueva implementación y mejores premios para los eventos.
Rangos:
Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender).
Miembro: 4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada).
Veterano: 4-5*, antigüedad y pasar las pruebas correspondientes. También se le ha otorgado el rango a quienes estuvieron antes de la inactividad de RS.
Oficiales: Gobzilla y Olivett. Para el rango oficial, el líder y oficiales deben decidirlo.
Líderes: Vykhram.
Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario o contactar In-Game a el líder u oficiales, y contestar al siguiente cuestionario (solo es para conocer más al próximo recluta):
-¿Cuánto llevas jugando SK?
-¿Por qué quieres entrar en este gremio?
-¿Te gusta el LockDown?
-¿Cuántas estrellas eres?
-¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
-¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
-¿Te consideras serio y activo?
-¿Has estado en muchos gremios?
-¿Eres mínimamente competitivo?
-¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
Se despide Vykhram.

Este gremio está recomendado por mi, y yo soy perfecto así que a hacerme caso!

Si, me gusta la idea.
El post de vykhram es tan perfecto como contri, no tengo nada mas que añadir.
Un saludo.
-Waxnalania.

La culpa de todo lo que ocurre en estos momentos a SO es por los que insistieron a contri de la fusion con SGO. Despues de fallar la fusion contri se retira del rango de lider y vylkhram va a hacer lo mismo que hacian antes llevandose a los que eran de SO. Solo cambia el nombre y su lider (valla forma de acabar la historia de un buen gremio, y... empezar otro) se va a otro gremio que solo se valla a dar rebanadas en lock. Tengo alguna curiosidad en ver como se desarrolla esto y tambien la organizacion del salon ya que la de la fusion era algo... ejemdesorneda al maximo, perdonen.
Que malvada historia y tan ofensiva crean mucho gremios para darle su historia sobretodo con argumentos como reinar, gobernar, esclavizar, dirijir, etc.
Que raro, otra vez impuestos, no sera por el dinero pero si por que lo halla y por que evidentemente vallan a subir (soi de españa, tengo un "deyavi").
Es normal el tipo de gremio "underground" como lo dicen en la xbox xd asi que no es casi diferente respecto aforma de gobierno.
PD: Sin mas que decir, escribo esto con todos mis respetos ya que solo comento lo que me parece lo que le ha ocurrido a SO para acabar asi. Cuestion de nombre, bandera.

Yo no me voy a rebanar en LD, mi objetivo principal es humillar y posteriormente insultar a los ingleses que se creen pros para que todos ellos me odien.

Entonces es un buen trabajo el de Contri, asi se demuestra a los ingleses que no son los unicos que juegan bien.

Porfavor, espero que posteen solo cosas de reclutamiento, gracias -.-'
-Vykhram-

interesante espero les valla bien ay buenos gamer suerte y exitos..!

Este gremio esta recomendado por el Sindicato de Gremios Spiral.

un Shadow Overlord sin un adicto al GvG!!!!!(CONTRI)
me unirioa pero soy fiel al KOW

Primer evento publicado en el segundo post, no dudes en participar!

Uff despues de 5 meses OUT, veo como las cosas cambian. que rareza sinceramente.
Gracias a todos por sus palabras de animos. y sobre todo a vos contri, sabes que soy tu fiel mano derecha, suerte en todo.
PD... Soy mas perfecto que vos. iaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai (maltratadas en 1d, 2d, 3d,...)

No me pierdo una de este post, con vuestro permiso comentare algo que no viene al tema. Valla post xd

cuando contri dijo que el era perfecto,eso no me parece,ya que eso es ser orgulloso...hay que ser humilde contri -.-,felicidades a este gremio que se esa levantando y espero esta vez si logren perdurar :D,me agrada su gremio tiene mucho orden y todo pero recuerden unirse como una familia y tratarse como iguales y no creerse superior solo por ser de mas estrellas :D pero u gremio me encanta y espero que les vaya muy bien

Cuando existe problemas dentro del gremio, siempre me ha de doler, porque yo si siento que el gremio es una familia, además odio que me eleven, no me siento cómodo, no como el de arriba, jajajajaja.
-Vykhram-

@Recapo
Recapo, por favor, lee el hilo antes de comentar. El post de los eventos es el segundo, hay un evento este domingo día 16 a las 22h GMT+1. 500CE de premio para el ganador.

un Shadow Overlord sin un adicto al GvG!!!!!(CONTRI)
me unirioa pero soy fiel al KOW
pero si el otro dia te vi en haven siendo de rising shadows xDD!! amigos asi esta el mundo

Enhorabuena a Vazlox por ganar el evento. Se ha actualizado el 2º post con el contenido del siguiente evento, que repito aquí:
II Evento: Farmeo de Sellos
Fechas: semana del 17 al 23 de diciembre de 2012, ambos inclusive.
Hora: a cualquier hora, hablar conmigo in game.
Normas: Farmear sellos Winter en T2 con set full cobalt 2 estrellas. El que mas consiga en una partida gana. Se baja de uno en uno conmigo, yo no ayudo, permaneceré quieto al lado del Impostoclaus.
Requisitos: tener el set Cobalt de 2 estrellas para poder participar.
Premio: por determinar.

yo ago lo que quiero no te metas...
voy a ser sincero
me tenia podrido kingarton uniendose, ablando,preguntando
y cuando le respondes en una buena salta defendiendose y diciendo que yo miento y
alardeadno que yo dije algo y eso era mentira y luego sacando pruebas para tener la
razon,me parece un inutil por eso me fui del KOW porque no lo aguantaba,toda cosa
que yo alla dicho es mentira esta es la verdad
KINGARTON ME TENES PODRIDO

Hola quisiera unirme al gremio aca respondo las preguntas
-¿Cuánto llevas jugando SK?
1 dia xdd
se vee amigable y sexy :3 xD
-¿Te gusta el LockDown?
he visto a mi hermano jugar, se vee entretenido
0* xD
el campamento de rescate se hace solo asi que.. xdd
me gusta mas la pistola
serio creo que si activo.. no lo se llevo 1 dia dime tu xd
en 0
minimo
autoapuntar ?
-¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
acepto
-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
en ninguno y por ningun motivo c:
comento esto con la cuenta de mi hermano, el nombre de mi personaj es pdoknight gracias ^^

estaba en haven viniste y me dijiste
LORD-xD dijiste en el foro que serias fiel al KOW y ahra estas en rising shadows
GZ-QUE TE IMPORTA ANDATE
LORD-LA CONCHA DE TU MADRE
y tenias creo que algunas cosas 2 y 1* y tu proto set
el campamento de rescate se hace solo asi que.. xdd

Emms perdon pero no se si dije que el que posteo eso fue el hermano de lord osea yo ._. uso su cuenta para comentar por que uso steam .________.
ya termine el campamento de rescate, llegue abajo y mi hermano me dio los items ._______.

Vayanse a discutir a otro jodido post, no en este. Les pido que borren sus tontos post AHORA, porque este no es lugar de sus niñerías.
-Vykhram-

Nyan Nyan Nyan Nyan [editado]
[Mensaje del Game Master: El spam no es aceptable en ninguna de sus formas.]

1-Como 2 meses.
2-Me parese lindo y tengo amigos en el gremio como Gob n.n.
3-Si.
4-3 estrellas.
5-No me gusta jugar sola.
6-Bomber.
7-Medio activa y seria cuando se necesita n.n.
8-En: Order of Destiny,Shadow Overlords y zakropech(no recuerdo como se escribe).
9-La verdad no pienso en eso pero si tengo una meta la cumplo a como de lugar n.n.
10-Claro n.n.
11-Si pero aveces me ausento por estudio.
12-Order Of Destiny : Fue mi primer gremio y son muy amables y unidos pero queria conoser mas gente , y los otros dos gremios ya conocen lo que ocurrio.
No pegue las preguntas porque estoy conectada con el celular ya que no estoy en casa.

Es gz, yo puse mis preguntas y todo y comento algo na' que ver que ni entendi ._.
responde si quede o no :c
atte: pdoknight

Enhorabuena a Kata-Ale por ganar el evento de la semana pasada. La próxima semana otro nuevo evento.
@Miniemily: te envié una invitación.

Hey Galax por que no has dicho aqui que el motivo base por el que te fuiste? Tu te fuiste por que como yo solo asciendo en reunir y como tu no podias venir te enfadaste y me dijiste que tenias que ser veterano en una semana y que para ti era una regla de oro.
Respecto a lo de Kingartonn sere sincero, existen dos tipos de personas: Las educadas, y las que no, y para diferenciar a cada persona hace falta un conocimiento sobre ellas, las personas no educadas son mas atrevidas, faltan el respeto, utilizan un vocabulario mas soez, opinan sobre lo que no conocen, subestiman a la mayoria de la cosas y no suelen ayudar. Por cierto, debido a esto su edad se hace evidente.
Si eres inteligente y maduro sabras responder a las educadas y las menos educadas, Kingartonn y tu os "picabais" por asi decirlo sin importar quien empezace, en ese aspecto odio a personas inmaduras e intento que nadie pise mi gremio siendo asi ya que intento cambiarlas, pero claro, yo desde aqui solo soi un muñeco que habla.
Refiriendome ati dire que lo de filecidad es algo que se lo lleva el viento, ya que, por experiencia, lo que digan no cambian mi opinion sobre ellos y yo sabia que ibas a durar poco en KOW, otra cosa es que yo diga algo. Cosa que pocas veces hago en este tipo de situaciones.

te dije eso porque me parecio que irme por el motivo de rey de carton me parecia poco entonses que hice?
solo invente una escusa para poder irme de ese maldito gremio que me tenia ARTO por los motivos de el reglon de arriba
ademas
veterano en 1 semana?enserio te crees eso?
si hubiera querido ser veterano en una semana hubiera ido a la orda enves de a rising shadows -.-

Tercer evento publicado en el segundo post.
III Evento: Daño en LD Proto
Fecha: un día durante esta semana en el que haya personas suficientes.
Descripción: GvG Proto en T1, gana el que más daño haga durante las partidas que se jueguen.
Premio: 300 CE

Ve a Preferencias del foro, edita y te buscas una imagen.
-Vykhram-

Tercer evento finalizado con estos resultados:
1º Vazlox. Premio: 300 CE.
2º Mini-Patoo. Premio: Shadowtech alchemer mkII UV Gremlin bajo.
3º Alice-Sunnya. Premio: Cryotech alchemer mkII.
Yo soy MrLoombax
¿Cuánto llevas jugando SK?
5:00 horas
me llama la atencion y se ve bueno
-¿Te gusta el LockDown?
no se que es y no lo he visto xD
de 0 a 2 *
Dependiendo si estan conectados y dispuestos a ayudarme yo los ayudare
Sworldmaster-Gunner
Si
En ninguno
Si ellos tienen cosas mucho muy superiores soy minimamente
pero si tienen lo mismo que yo entonces soy competitivo
Prefiero que me bannen antes de usar Autoapuntar
acepto
-¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
No tuve por que apenas llevo 5 horas
Yo soy Thewolfire
¿Cuánto llevas jugando SK?
- 1 año
¿Por qué quieres entrar en este gremio?
- Porque no tengo gremio
¿Te gusta el LockDown?
- Si
¿Cuántas estrellas eres?
- 2
¿Juegas a menudo en equipo o prefieres jugar solo?
- en equipo
¿Cuál es tu especialidad (Bomber, Gunner, Swordmaster, mezcla)?
- Espada y pistola
¿Te consideras serio y activo?
- Si
¿Has estado en muchos gremios?
- E estado en La Legion de Eerd
¿Eres mínimamente competitivo?
- Si
¿Aceptas jugar limpiamente y sin AutoApuntar?
- Si
¿Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?
- Si
¿Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
- Me fui de La Legion de Eerd porque el jefe cerro el gremio

Nuevo evento para esta semana:
IV Evento: Duelos en LockDown
Duelos eliminatorios en lockdown con set proto sin bagatelas.
Fecha: a lo largo de esta semana, cuando se pueda.
Premio para el ganador: Espacio bagatela + Espacio arma

yo llevo jugando 1 año con 20 semanas jojojo ni sabia e.e quiero mi sprite de batallaaaaaaa
chau xDDD ._.

Cagun to, como se recluta por aqui no?

Elgrandioso es el ganador de la final de duelos proto, derrotando a Vazlox por 2-0.
Nuevo evento para lo que queda de semana y la que viene.
V Evento: Supervivencia Vana sin escudo
Descripción: En la misión El rey de las Cenizas, en grupos de 3 supervisados por un oficial o líder se tratará de sobrevivir hasta la mayor profundidad posible. Se permite cualquier arma, bagatela, armadura y yelmo, pero esta prohibido usar escudo.
Fechas: disponible hasta el domingo 27.
Premio: Dusker Coat UV Perforación Mediana para el ganador.

boceto para la imagen del gremio, comenten...
http://mrslaz.deviantart.com/art/boceto-349029307?ga_submit=10%3A1358659...
*imagen actualizada* sabado 19
saludos

El premio del evento que está teniendo lugar será un Dusker coat perfo med.
llevo jugando 1 año y 3 meses
quiero entrar a este gremio por que es la continuación de los shadows overlord
soy 5 estrellas
si me gusta lock
juego a menudo en equipo no me gusta jugar mucho solo
esa pregunta quiero ser honesto y decir que no la entiendo de que esta hablando en serio sinceramente y ni se si es verdad la pregunta por que no
había escuchado nunca a cerca de eso y de repente es una pregunta falsa para ponerme a prueba pero sinceramente e escrito todo esto para tratar de
responder esta pregunta .
si me considero no tanto serio pero si activo
no e estado en ningún gremio
se podría decir que si dependiendo de que cosa , pero en el juego no creo que no haiga competición o segura la pregunta se referirá a las cosas
materiales y superficiales .
yo si aceptaría jugar limpiamente pero siendo sincero no lo hago si pongo auto apuntar
si si acepto
me fui de mi gremio y esa persona me la dio pero de allí me la hakeo y me la quito. ESPERO QUE ME ACEPTEN GRACIAS.

loganey si todavia no has sido invitado, mandare la invitacion.
imagen del gremio Rising Shadows
http://mrslaz.deviantart.com/#/d5s98yj
saludos
I Evento: Supervivencia Proto
Ganador: Vazlox
Premio: 500 CE
II Evento: Farmeo de Sellos
Ganador: Kata-Ale
Premio: 250 CE + 2 Flourish
III Evento: Daño en LD Proto
1º Vazlox. Premio: 300 CE.
2º Mini-Patoo. Premio: Shadowtech alchemer mkII UV Gremlin bajo.
3º Alice-Sunnya. Premio: Cryotech alchemer mkII.
IV Evento: Duelos Proto en LockDown
Ganador: Elgrandioso. Espacio arma + Espacio bagatela.
Finalista: Vazlox.
V Evento: Supervivencia Vana sin escudo
Ganador: Blakshadow
Premio: Dusker Coat Perfo Med
VI Evento: Duelos Gunner en LD
Ganadora: Mariel-Ob
Premio: Autogun ASI med.
VII Evento: Eliminatorias Blast
Fecha: semana del 11 al 17 de febrero.
Premio: por determinar.