Ranking o PVP

Hola , es la primera ves que escribo en el foro y despues de leer casi todos los temas abiertos , solo eh encontrado uno de pvp y ya olvidado practicamente .
Mi pregunta es para un GM o para cualquiera que este informado .
Tienen pensado poner el pvp ? y el ranking ? yo soy full 5* y ya no se que hacer , nesesito darle puñaladas a alguien xD , ademas este tipo de juegos sin un ranking para ver quien es el mejor pierde mucho ...
Tambien pierde el sentido los gremios , molaria ver batallas entre gremios y alianzas para pelear contra otros , molaria poder conquistar algun portal y que vengan otros a quitartelo y tenerlo que defender .
El juego ami me ah gusto mucho asta este punto , pero ya de aqui en adelante creo que esas cosas son primordiales y ya estan asiendo falta.
Otra cosa , que no me apura pero no vendria mal , seria ampliar los grupos de 4 a mas personas , pero bueno supongo que esto puede esperar .
Saludos y espero que algun GM me responda , como tambien espero que sobre estos 2 temas que son cosas casi "obligatorias" en cualquier juego tengna algun tipo de informacion .
En base a todo eso ,me pareceria que tambien faltarian algunos lugares mas neuvos ,digo ,yo soy la clase de jugador a quien le gusta los mundos nuevos ,y grandes mapas de distintas ciudades ,personajes ,retos y muchos mas retos ,lugares nuevos mientras uno va por hay ,eso si me gusta =D ,pero en spiral knights :( ,de todos modos el juego me gusta bastante, aunque veo muchas quejas , de todos modos me gusta el estilo de los mecanismo y todos esos lugares ,son muy al estilo starcraft 2 xDDDD, pero en si ,me gusta los fondos y todo lo demas,expeto que los precios son altos y el mundo es algo chico y aburrido, hay PVP oh no?, sin embargo el juego es algo similar al "Dragonica online" ,yo lo juge ,esta bastante bueno . . .

Como quereis que comentemos mas en el foro español , si cuando uno hace una pregunta no respondeis ?
No entrais ni siquiera para leerlo "creo yo "
Que les cuesta decir si tienen pensado hacerlo , o poner algo mejor .
Porque quitaron el pvp que habia antes ? .
Espero respuesta , no miren tanto el foro ingles si no quieren que el español les de la espalda.

Tambien espero que cuando lo pongan , si es que lo van a poner , no avisen 30 minutos antes de que van a hacer un cambio , y de que para usarlo tengamos que pagar 100 de energia ;)
En mi opinión a este juego le faltan Quests con premios (ya sea Crowns, energia, sellos u objetos especiales). Vamos, algún motivo para jugar más que conseguir equipación.
Y algo que está muy de moda: logros.

En muchas ocasiones ni los Game Masters sabemos cuando o cuáles actualizaciones se van a implementar. Lo que si estamos seguros es que habrá PvP en un futuro no muy lejano, están tratando de solucionar algunos problemas con esa característica que surgieron en el Beta.
Todos rezamos por algo asi...