Ranking o PVP

6 replies [Last post]
Darkcub's picture
Darkcub

Hola , es la primera ves que escribo en el foro y despues de leer casi todos los temas abiertos , solo eh encontrado uno de pvp y ya olvidado practicamente .
Mi pregunta es para un GM o para cualquiera que este informado .

Tienen pensado poner el pvp ? y el ranking ? yo soy full 5* y ya no se que hacer , nesesito darle puñaladas a alguien xD , ademas este tipo de juegos sin un ranking para ver quien es el mejor pierde mucho ...
Tambien pierde el sentido los gremios , molaria ver batallas entre gremios y alianzas para pelear contra otros , molaria poder conquistar algun portal y que vengan otros a quitartelo y tenerlo que defender .
El juego ami me ah gusto mucho asta este punto , pero ya de aqui en adelante creo que esas cosas son primordiales y ya estan asiendo falta.

Otra cosa , que no me apura pero no vendria mal , seria ampliar los grupos de 4 a mas personas , pero bueno supongo que esto puede esperar .

Saludos y espero que algun GM me responda , como tambien espero que sobre estos 2 temas que son cosas casi "obligatorias" en cualquier juego tengna algun tipo de informacion .

Pim_Pam
Legacy Username
...

Todos rezamos por algo asi...

epiclife
Legacy Username
Mundos Nuevos

En base a todo eso ,me pareceria que tambien faltarian algunos lugares mas neuvos ,digo ,yo soy la clase de jugador a quien le gusta los mundos nuevos ,y grandes mapas de distintas ciudades ,personajes ,retos y muchos mas retos ,lugares nuevos mientras uno va por hay ,eso si me gusta =D ,pero en spiral knights :( ,de todos modos el juego me gusta bastante, aunque veo muchas quejas , de todos modos me gusta el estilo de los mecanismo y todos esos lugares ,son muy al estilo starcraft 2 xDDDD, pero en si ,me gusta los fondos y todo lo demas,expeto que los precios son altos y el mundo es algo chico y aburrido, hay PVP oh no?, sin embargo el juego es algo similar al "Dragonica online" ,yo lo juge ,esta bastante bueno . . .

Darkcub's picture
Darkcub
Como quereis que comentemos

Como quereis que comentemos mas en el foro español , si cuando uno hace una pregunta no respondeis ?

No entrais ni siquiera para leerlo "creo yo "

Que les cuesta decir si tienen pensado hacerlo , o poner algo mejor .

Porque quitaron el pvp que habia antes ? .

Espero respuesta , no miren tanto el foro ingles si no quieren que el español les de la espalda.

Darkcub's picture
Darkcub
Tambien espero que cuando lo

Tambien espero que cuando lo pongan , si es que lo van a poner , no avisen 30 minutos antes de que van a hacer un cambio , y de que para usarlo tengamos que pagar 100 de energia ;)

DarkDenix
Legacy Username
En mi opinión a este juego le

En mi opinión a este juego le faltan Quests con premios (ya sea Crowns, energia, sellos u objetos especiales). Vamos, algún motivo para jugar más que conseguir equipación.

Y algo que está muy de moda: logros.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
En muchas ocasiones ni los

En muchas ocasiones ni los Game Masters sabemos cuando o cuáles actualizaciones se van a implementar. Lo que si estamos seguros es que habrá PvP en un futuro no muy lejano, están tratando de solucionar algunos problemas con esa característica que surgieron en el Beta.