Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Siguiente parche, lo que pensaba!

56 replies [Last post]
Wed, 01/09/2013 - 13:19
Darkonik

http://forums.spiralknights.com/es/node/72304 [foro inglés]
Aqui se encuentran algunos detalles que incluirá la próxima (y cercana) actualización. MASCOTAS! Y no simples mascotas... compañeros de batalla!
Y muchas otras cosas, actualmente estoy buscando más información
Les dejo con un preview de los nuevos pokém...compañeros para nuestros knights
http://wiki.spiralknights.com/Battle_sprite_preview

Nos vemos

Wed, 01/09/2013 - 13:38
Lupxel's picture
Lupxel
Parezce que será alguno minimamente grande.

Bien... pa empezar yo iba ya a hacer 1 topico sobre eso, pero se me adelantaste.
Segundo: no en una actualiazacion cercana. segundo dicho es pa el primer semestre de este año, o sea en junio.

Otra cosa buena es que parezce q anadiran mas <3

Wed, 01/09/2013 - 13:43
Nanokarma's picture
Nanokarma
Ale, lo que tienen que añadir

Ale, lo que tienen que añadir son accesorios especiales, sellos de mascota y estas cosas (como mas de uno ya dijo) y...

Bajon de precio energia de nuevoooo!!!

OOO SI NO LO HACEIS OS MATARE.

Wed, 01/09/2013 - 13:50
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Para ver el post de Nick en

Para ver el post de Nick en español: http://forums.spiralknights.com/es/node/72312

Wed, 01/09/2013 - 14:13
Power-Edu's picture
Power-Edu
Buuaaaaaa me encantan los 3 ,

Buuaaaaaa me encantan los 3 , especialmente Seraphynx y Maskeraith se parecen a Mew y Duskull
Me gusta la idea que se lleva a cabo lastima que falta mucho :P aun asi creo que me voy a quedar con Maskeraith me gusta mucho eso del sigilo y asesinato XD!

espero que se les pueda dar un mote personalizado, yo ya tengo el mio "rotulador"

Wed, 01/09/2013 - 14:26
Aumir's picture
Aumir
Ok

¿Y en qué nuevos niveles jugaremos todo esto? ¡No puedo esperar a hacer más Vanadukes con estas cosas!

PREFERENCIAS, por dios.

¿Y dónde está toda la mejora de mecánicas de combate prometidas? ¿Se ha quedado en esto? Si es solamente UNA de las cosas que vendrán, bienvenidos sean. Pero hasta entonces, me dejan frío como Maulos.

Entonces son las clases de Lockdown en bichos, ¿verdad?

Wed, 01/09/2013 - 14:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
OMG OMG

OMG OMG SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS LA REPU**SIMA MADRE DEL SK DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YA QUIERO TENER A

CrazyBro Jugando con mi cuenta secreta LOL

Wed, 01/09/2013 - 14:30
Little-Juances's picture
Little-Juances

No comentaron sobre las dudas mas comunes.

Acaso el drakon matara todo a su paso mientras su dueño corre en circulos?
Nos dan mas poder pero ningun buff planeado para los pobres enemigos?
bueh, habra q esperar.

Wed, 01/09/2013 - 14:40
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
DE SEGURO SERAN COMO LOS

DE SEGURO SERAN COMO LOS MECHAS QUE MATARAN PERO SIEMPRE SE ACERCAN A SU AMO Y LO SIGEN LOL

Wed, 01/09/2013 - 14:40
Aumir's picture
Aumir
Ya

Exacto Juances... demasiados "qué" en esto. Además si el laboratorio es solamente para esto menudo desperdicio.

Y sí, leí que hay "más" contenido que mostrar al parecer de otros temas. Así que, Clotho, por favor, ¿puedes convencer a Nick de que nos diga si podemos esperar algo verdaderamente fresco para el juego?

Por favor. Más niveles. De acceso gratuito. Para la gente que está en Grado 3. Que no necesite de pagar la tira para poder jugar una vez. Hacednos el favor, anda, que llevamos más de un año, y las Misiones de Peligro son simplemente escalables, una al día, y no hay motivación ninguna para hacerlas.

Revivid el Arcade también, de paso. Spiral Knights no era el Modo Misiones.

Wed, 01/09/2013 - 15:25
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

@Little-Juances

Una de las razones por la cual yo estaba en contra de las mascotas era ESPECIALMENTE si eran mascotas que atacaran al enemigo, muchos piden mascotas que ataquen por su dueño eso le digo no no, porque vuelven al jugador un completo flojo eso sin contar las cantidades de molestia que pueden ocasionar como un Mechknight lo hace. << ese es el unico motivo por el cual estoy en contra de mascotas solo SI PELEAN POR SU DUEÑO.

En cambio una mascota que ataque solo cuando el dueño lo hace, (osea si pega el knight el ataque de la mascota acompaña al del dueño añadiendo el daño de la mascota junto con su espada o pistola) y que ataque al mismo objetivo que el dueño ahi le doy un OK porque no es lo mismo que ataque a lado de su amo que tener una mascota que ataque todo por ti.

Yo ya sabia especialmente que ellos estaban trabajando en mascotas con los dragones y esperaba que solo fueran dragones que dieran mejora o debilidades segun los iconos que habian acompañando las mascotas. pero no tenia idea que ellos trabajaran en otros 2 tipos mas.

Por esa razon no me agradaba la idea de las mascotas (y mucho menos mascotas directa de los mecanismos cuando se supone que todo ser en los mecanismos son hostiles por alguna razon u otros son parte de una sociedad). pero mientras fuesen mascotas fabricadas con la tecnologia spiral era un OK tmb.

Bueno ojala Nick responda mi pregunta. ya que sinceramente no me agrada para nada la idea como lo describe Little Juances

Y en efecto cuando vi que el cliente preview se actualizo con 213 mb de tamaño me puse feliz porque tenia la pequeña esperanza que fueran mas niveles nuevos, enemigos nuevos. el juego lo pide a gritos. ahora tendremos mas cosmeticos junto con la adicion de mascotas que nos haran aun mas facil la vida en un juego que ya perdio reto. sinceramente me gustaria que arcade reviviera.

Porque no hicieron las missiones dentro de arcada? teniendo un NPC en cada nivel que te diera una quest o mission para cumplir? eso motiviaria aun MAS a explorar los mecanismos y descubrir todos por cumplir la mission y de encontrar dicho NPC. si el problema era "bien ya cumpli la mission pero fue fuera de mi nivel? como debo regresar al mismo nivel para hablar con el NPC?" facil se arreglaba poniendo al NPC en Basil o en el proximo pueblo si el jugador cumplia la mission (y en caso de tomarle hasta llegar a la entrada del core. ahi mismo encontrar al NPC tmb) Vamos eso hubiera estado mucho mejor para tener el modo mission con quest dentro de arcada y eso seguramente hubiera sido mas entretenido.

Wed, 01/09/2013 - 15:20
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Solo puedo decir que este es un buen contenido, sin embargo, concuerdo con Aumir y Juances con sus dudas, que seguramente con la implementación de estas mascotas es mas que probable que haya un aumento de dificultad para todos los enemigos y jefes (si es que se les ocurre siquiera en pensar eso) de lo contrario tendremos un sin fin de Vana-farmers al ataque y mucho mas probable es que la mayoría de personas escoja el Drakon si este ataca a tus enemigos sin que hagas un solo movimiento, y si fuera el caso ¿subir de nivel indica que evolucionan? solo hay que esperar, esto se volvió sinceramente en un "Ven entrenador, el profesor Oak tiene un pokemon para ti".

Respuestas de Nick:

Answers to a few questions:
- You will ultimately be able to own and raise more than one sprite, though your first selection is an important one.
- You can name your sprite and customize certain aspects of its appearance. The promotional images are just one example of the final form of the three sprites.
- The use of sprites in the Coliseum is still up for debate, though we're only going to include them where it makes sense (not Blast Network).
- The Lab is not solely dedicated to battle sprites.
- Sprites use their skills when you want them to, via a key press.
- Sprites will be equipped similarly to how other equip-able items are implemented. Once you complete the rank missions dedicated to introducing them, you will be able to equip one.

Wed, 01/09/2013 - 15:42
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Veamos...

Estoy deacuerdo con los comentarios de Aumir, Juances y Stvn sobre las mascotas. En mi opinion me ha parecido sorprendente pero no las mascotas, si no que NO HABIA QUE PAGAR POR ELLAS y eso en estos tiempos me parece una cosa muy rara (despues de ver lo de los salones de gremio...). Hay cosas mas utiles que eso y que lo que nos prometieron, en gran mayoria no se a cumplido y esto de las mascotas es para acallar a los que las pedian y hacer mas atractivo el juego a nuevos jugadores ya que las mascotas es algo muy comun en los juegos de esta clase.

6 meses para crear esto? por dios.... Call Of Duty crea juegos en un año y SK crea esta cosa en 6 meses? tal vez no sea que no cumplen, tal vez sean que van poquito a poquito.
Bueno esta claro que hay muchas dudas a aclarar en esta cosa que seria tan extraña para el juego y me alegra que no tenga que ser yo el que las responda, esto tiene sus puntos buenos y sus puntos reales.

PD: (seguramente no sean materiales normales y corrientes, seran materiales que solo se podran comprar en el laboratorio por un precio muy caro... me hace muy pesimista que añadan cosas al juego ya que desde hace tiempo todo lo que ponen es para que les demos el dinero la ce y la cartera si se pudiese).

-Thepatriarch.

Wed, 01/09/2013 - 16:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
creo que 2 ce por material

creo que 2 ce por material estara bien :3 y materiales especiales como para evolucionar a las pets como unooooosss 250ce?

Wed, 01/09/2013 - 16:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
clotho pasale esto a nick: eh

clotho pasale esto a nick:

eh notado que en las imagenes de los "sprtes" cuando le das click
a cualquie imagen abajo dice dependiendo del
sprite con el que agamos clickeado, "(One example of a fully evolved Drakon)",
esto que significa?!me gustaria que ese sea el sprite recien conseguido y que
evolucione mejor.Se que ay que Recrear una version mas adelantada pero
no me gusta que sea ESA la version FULL 8D

Wed, 01/09/2013 - 17:07
Aumir's picture
Aumir
Grax Stvn

Estuve mirando el foro inglés y cierto, hay respuestas de Nick, así que:

- Al final podras hacer crecer a tu sprite y tener más de uno, aunque tu primera elección es algo importante:
> Con lo cual podemos deducir que habrán "slots" casi seguro de sprites.

- Puedes nombrar a tu sprite y personalizar ciertos aspectos de su apariencia. Las imagenes promocionales son solamente uno de los ejemplos posibles de las formas finales de los tres sprites:
> O sea que al inicio tendrán una pinta diferente posiblemente más pequeña y simplona. Lo de personalización está claro que pasará - más cajas.

- El uso de sprites en el Coliseo Krogmo todavía está por debatir, aunque vamos a incluirlos donde tenga sentido (no en Blast Network).
> Lo cual quiere decir que se está pensando de ponerlo en Lockdown, donde entonces los Strikers podrán atacar impunemente con el escudo del gato, posiblemente.

- El Laboratorio no está unicamente dedicado a sprites de batalla.
> Genial, ¿a qué más entonces? ¿Estarán esas otras funciones también al abrirse? ¿Pasará lo mismo que con los planes de los Puntos de Prestigio o los "episodios" de Crimson Hammer?

- Los Sprites usan sus habilidades cuando les digas al pulsar una tecla.
> Los usuarios del Dragón podrán estar tranquilos. Yo prefiero tener mi escudo de emergencia para salvar mi vida cuando me dé la gana y hacer el juego todavía más fácil.

- Los Sprites serán equipados de manera similar a como otras formas de equipamiento. Una vez completes las misiones de rango dedicadas a ellos, podras equipar uno.
> Más razón para pensar que habrán slots extra para mascotas.

Wed, 01/09/2013 - 17:22
Power-Edu's picture
Power-Edu
Me gustan, solo por estetica.

Chicos estoy seguro que lo de las mascotas no nos va a defraudar, uno las quiere por estetica pero que sirvan de ataque?
...
a mi no me molesta la ayuda de una mascota pero supongamos que son fuertes como una Leviathan, la gente creara bots y cada bot con mascota, asi lograr mas crowns en modo solitario, yo lo veo mal ahora.

Wed, 01/09/2013 - 17:23
Power-Edu's picture
Power-Edu
Me gustan, solo por estetica.

Chicos estoy seguro que lo de las mascotas no nos va a defraudar, uno las quiere por estetica pero que sirvan de ataque?
...
a mi no me molesta la ayuda de una mascota pero supongamos que son fuertes como una Leviathan, la gente creara bots y cada bot con mascota, asi lograr mas crowns en modo solitario, yo lo veo mal ahora.

*el cartel se repitio solo*

Wed, 01/09/2013 - 18:12
Little-Juances's picture
Little-Juances

Al parecer la mayoria de los poderes se deben activar, no son pasivos. por lo que no seria tan sencillo como dejar que hagan todo el trabajo por su cuenta

Aunque la duda de si volveran al juego demasiado facil sigue estando.

Wed, 01/09/2013 - 20:25
Darkcub's picture
Darkcub
Adelante charmander !!

Adelante charmander !! Lanzallamas !!

Creo que elegiré a charmander .

Por cierto , creo que son Striker , Guardian y Recom no ?

Wed, 01/09/2013 - 20:34
Darkcub's picture
Darkcub
Mensaje de nickRespuestas a

Mensaje de nick
Respuestas a algunas preguntas:
- Usted será finalmente capaz de tener y criar más de un sprite, aunque su primera selección es muy importante.
- Usted puede nombrar a su sprite y personalizar ciertos aspectos de su apariencia. Las imágenes promocionales son sólo un ejemplo de la forma final de los tres sprites.
- El uso de sprites en el Coliseo sigue siendo tema de debate, aunque sólo vamos a incluirlos en los que tiene sentido (no Red Card).
- El laboratorio no se dedica exclusivamente a los sprites de batalla.

Para el que crea que son gratis ! , Hay que equiparlos con armaduras etc..

Wed, 01/09/2013 - 21:32
Vykhram's picture
Vykhram

Para mi, la verdad me ha defraudado un poco esta idea... ¿que una IA ataque por ti? Ridículo, en ese punto estoy de acuerdo con lo que dice Sweet-Hope, a pesar de aquella discusion que tuvimos en el foro inglés.

Estuve también hablando con Edulambert en Haven sobre esto: Estas mascotas deberían ser sólo por estética, no para facilitar las cosas. Pareciera que dentro de tres años, solo deberemos movernos por el mapa, dejando que las nuevas adquisiciones hagan todo por ti... "¡Vaya que flojera atacar!", dirán los que van por el mapa. Sinceramente, la idea que propuse en Mascotas (Tema definitivo) me parecía más justa que la que van a implementar. ¡Eso parecerá un [Inserte grosería acá] juego de Pokemon!, cosa que muchos, cuando propuse mi tema en el foro inglés, dijeron un NO a implementar pokemons, cosa que apoyo totalmente, porque no dije eso en el tópico que expuse, también estoy en contra de ello. (Perdonen, pero me encuentro algo realmente enfadado).

En lo demás bien que implementen mascotas de verdad y no esa tontera de Monstruos de Bolsillo.
PD: También concuerdo con Stvn-Mchknight, Little-Juances y Aumir.

-Vykhram-

Wed, 01/09/2013 - 22:19
Darkcub's picture
Darkcub
Me gustaría ver todos los

Me gustaría ver todos los que dicen que no les hacen falta las mascotas de ayuda pasarse un SL solo o una habitacion de peligro .

Ademas , quien sabe lo que habrá en el Core , tal vez las mascotas no sean suficiente para lo que se oculte ahí .

Recuerden que tambien esta Tinkinzar , de el cual aun no se sabe el paradero .

Thu, 01/10/2013 - 02:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo puedo pasarme SL solo y cualquier danger room sin que me toquen pero aun así usaré las mascotas porque me parece algo entretenido y por una vez que ponen algo nuevo que no es excesivamente caro creo que la gente debería dejar de quejarse.

Thu, 01/10/2013 - 06:31
Power-Edu's picture
Power-Edu
En efecto las mascotas seran

En efecto las mascotas seran como una Ventaja debil al principio, para evolucionarlas se necesitara materiales (muchos)
no se si los materiales son faciles de conseguir o se compran con dinero pero si se que Drakon va necesitar mucho dragon scale chorma tear y otros materiales que se consiguen en arcada.

Tendran su tiempo de uso y regeneracion como las clases de Lock Down

Se activaran con una Tecla (probablemente la Z o el Swift)

Thu, 01/10/2013 - 07:15
Little-Juances's picture
Little-Juances

@Darkcub Intenta en cualquier nivel, corre en circulos y los enemigos van detras de ti sin poder atacar.
Los enemigos son muy tontos.

Thu, 01/10/2013 - 07:51
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Hmm, hay que tener en cuenta

Hmm, hay que tener en cuenta la efectividad de dichas mascotas, sobretodo la dragon ya que no se ha dicho cuanto daño haria mas o menos. Existen pocos detalles sobre sus habilidades y sobre su duracion pero por evidencia el dragon que aparece como de ataque provocara fuego, no?
Supongo que tambien podrian tener condiciones o un tipo de efectividad segun el enemigo, etc. La gente con dos dedos de frente sabran que el juego nos va a quitar un buen paston y que esta idea de mascotas solo hace un poco mas entretenido jugar.

Respecto a mi opinion sobre el LD con mascotas me parece que no encaja, deberia haber un LD en que el se permitiesen usar mascotas y el modo normal, no creo que robots puedan ser algo contra la gente de LD (me refiero sobretodo a los sprites de ataque, respecto a los de defensa y retraso... podrian ser buenos enemigos, pero claro esta que hay que saber el daño de los de ataque).

Espero que pongan mas tipos de mascotas ya que solo tres... quedaria mal que tu mascota estuviese repetida, independientemente de los "accesorios" que se pudiesen incluir, si hablasemos en un principio de que son gratis, cosa que es falsa seguro. Sera como cuando creas n caballero, unos cuantos de accesorios baratos y los mejores, pues a comprarlos seguramente por un precio tan caro como los buenos accesorios para nosotros.

Algo que minimamente apoyo es un aumento de gente aliada, es decir, en mi opinion que el max. fuese 4 me parecia poco (como grupo creo que 4 es poco, en comparacion de nuestros torpes enemigos 4 es un buen numero), pero independientemente de los 4 creo que las mascotas no haran gran cosa, aunque con un buen nivel si seran mas peligrosas pero bueno...

No tiene sentido bajar a los mecanismos si el jugador no va a pelear, puede entender que represente una ventaja a la hora de huir, pero las mascotas nunca sustituiran el potencial de los jugadores (un nuevo jugador puede ser peor que la mascota pero seguro que haran que la mascota siempre sea peor).

PD: no les parece que tantos meses es demasiado tiempo? es un detalle curioso y tambien creo que han ununciado ls mascotas demasiado rapido, seguro que para levantar un poco la moral pero esta claro que el juego no puede sentirse como los indignados.

-Thepatriarch

Thu, 01/10/2013 - 08:22
Aumir's picture
Aumir
@Darkcub

Tan pronto las SLairs sean gratuitas, no te preocupes que si las practico un poco verás que rápido las soleo, como todo lo demás. (O sea, nunca. Meh)

Y este juego es tan fácil que a base de AoAgni y correr en círculos matas el 80% de enemigos. VVeiler for the lulz en salas con curación enemiga. Y spamNitro para todo y reir maniacamente.

Thu, 01/10/2013 - 08:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
se podran intercambiar las

se podran intercambiar las mascotas?lol
ojala que noo :c

Thu, 01/10/2013 - 08:44
Recapo's picture
Recapo
me gusta el tercero C:<

aturdo a un enemigo luego lo ataco varias veces hasta que quede medio turto y lo mato con un cargadoo muejejejjeje e.e xd

Thu, 01/10/2013 - 09:45
Power-Edu's picture
Power-Edu
Creo que ya se con que boton

Creo que ya se con que boton se activaran.
m.toogle_battle_sprite

Thu, 01/10/2013 - 10:19
Dragon-On-Me's picture
Dragon-On-Me
Una buena idea seria que las mascotas te ayudaran a causar estad

un ejemplo de lo que puse en el titulo es que el Maskeraith pueda escupir saliva toxica ( si como un virulisk ) o lanzarla en forma de rayo contra los enemigos de manera que pueda envenenarlos y asi uno pueda atacarlos mas fuerte

Thu, 01/10/2013 - 11:22
Nanokarma's picture
Nanokarma
Yo he tenido una pequeña

Yo he tenido una pequeña historia con esto de las mascotas...

___________________________________________________________________________________

"Yo justo mirando las fotos de las battle sprites cuando entra mi hermana."

Ella: Buenas, que miras? Nuevos mobs?

Yo: Al contrario, futuras mascotas!

"De repente ve la imagen del Seraphynx"

Ella: QUE MONADAAAAA!!! (Mis oidos se rompen)

FIN.

____________________________________________________________________________________

Gracias OOO, ahora voy a tener que mimar tambien a la mascota de mi hermana >:C

Thu, 01/10/2013 - 12:43
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
lol, porque no se crea una

lol, porque no se crea una cuenta? :3

Thu, 01/10/2013 - 13:52
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
No se desvien del tema, hay

No se desvien del tema, hay que quejarse por todo lo que hace este juego!

Thu, 01/10/2013 - 13:53
Nanokarma's picture
Nanokarma
Tuvimos que fusionar su

Tuvimos que fusionar su cuenta con la mia para poder tener los 2 la Crimson hammer XD

Thu, 01/10/2013 - 18:35
Recapo's picture
Recapo
el gatito es miau de pokemon xD

miau yo te elijo!!!!!xD
soy homero siñpson de su telee uuuuuu
=(_8(l)

Thu, 01/10/2013 - 19:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
thepa,solo piensas en

thepa,solo piensas en quejarte??!! ponele onda tendremos mascotas!!se positivo!!

como obtendras tu Purple Medal si eres malo con los GMs ??

=Ç

Ay que ser positivoo!!

=D

Fri, 01/11/2013 - 07:35
Nanokarma's picture
Nanokarma
Sinceramente, a mi no me

Sinceramente, a mi no me importan si las mascotas estan OP, o que pondran las cosas faciles y todas las criticas que sacais, si con tal de que baje el precio de la energia, yo encantado con los bichitos.

Fri, 01/11/2013 - 07:39
Power-Edu's picture
Power-Edu
Que es la Purple Medal ?

Que es la Purple Medal ?

Fri, 01/11/2013 - 08:09
Little-Juances's picture
Little-Juances

"Awarded to select Knights who have gone above and beyond the call of duty in order to make the world of Spiral Knights a better place for all."

Con ser bueno no basta, tenes que aportar algo como para que los GM digan "wow, que excelente persona eres"

Fri, 01/11/2013 - 08:37
Nanokarma's picture
Nanokarma
No se, tener que llamar al

No se, tener que llamar al pobre Coriolis por haberse quedado atrapado entre bloques indestructibles regenerativos vale? (ESTO FUE REAL)

Fri, 01/11/2013 - 08:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Cuando hice un foro

Cuando hice un foro preguntando que era me dijiste:

"la purple medales un item que los GMs te dan si te portas bien"

Fri, 01/11/2013 - 10:04
Lupxel's picture
Lupxel
>.>

http://wiki.spiralknights.com/Artifact

Fri, 01/11/2013 - 14:12
Darckxon's picture
Darckxon
afuera de los meca

te pueden acompañar asta afuera de los mecanismos?

Fri, 01/11/2013 - 14:24
Nanokarma's picture
Nanokarma
^^^^^^^^^^^

"EXTREME FACEPALM"

Fri, 01/11/2013 - 16:26
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
:Master Facepalm: *Los

:Master Facepalm:

*Los Dinosaurios Corren y Se Extingen*

Fri, 01/11/2013 - 20:53
Deurus's picture
Deurus
olas! Yo creo k al principio

olas!
Yo creo k al principio seran deviles muy deviles la imagen k nos dio nick creo k es "la segunda evolucion" (de 3) xD, y tambien creo k para avolucionarlos se nesecitarian muchos materiales raros y algunos k sean 5*, para k sean lo suficientemente fuertes digamos... como para ayudarnos en vana.Creo k la primera fase de los prites serian super deviles en poder mas k los mecha knight.

A mi me gustan las nuevas mascotas ^_^, pero no creo k falte un noob que no quiere hacer nada solo correr en circulos y dejar de agan todo el trabajo las pobres mascotas :(. Ya enserio todos aqui somos 5* y no creo k nesecitemos ayuda de mascotitas :/.

PD:yo invente el homer ¬¬ (_8(l) !.

Paz.

Sun, 01/13/2013 - 13:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
el 5 es el ataque dos del

el 5 es el ataque dos del spirite,la tecla E es el ataque 1 del spirite y la 6 ataque 3 creo que es la 6 o 7 nose xD

Thu, 01/31/2013 - 07:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
LoL NO DEMORARAN TANTO,VI A

LoL NO DEMORARAN TANTO,VI A DRAKON EN SPIRAL SPYY!!

Thu, 01/31/2013 - 07:51
Juances's picture
Juances

Hace rato que esta agregando cosas. Por ejemplo te puedo decir que el ataque primario se hace con la tecla E.
Agregaron los valores al registro.

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »