Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Espada de 2 golpes puro shadow? Que tal un hacha esta vez?

10 replies [Last post]
Thu, 01/24/2013 - 12:26
Nanokarma's picture
Nanokarma

Fijandome en el rocket hammer, la unica arma cuerpo a cuerpo de 2 combos que nos falta es una hacha, y rapidamente se me vino esto:

Eclipse: Un ente de pura oscuridad que ha adoptado la forma de un hacha, se dice que en su verdadera forma se traga enteros y vivos a sus desafortunadas victimas, de los cuales nunca ha dejado rastro, la unica forma de evitarlo es llevandola y alimentarla de cualquier criatura viva que encuentre tras su paso.

El aspecto: Una hacha de un completo circulo, con un agujero cerca del centro de manera como si pareciera un eclipse.

Ataque: Un golpe normal como todas las espadas pesadas, del cual sale una garra oscura agarrando al objetivo (de poco alcanze) y lanzando un grito desgarrador. (mas fuerte en el segundo golpe)

Ataque Cargado: Una "estocada" horizontal del cual salen varias garras oscuras atrapando al objetivo, el cual remata con la salida de la bestia lanzando un mortifero mordisco.

Hala, eso es lo que se me ha ocurrido, donde conseguir esta arma?, ni idea, que se lo curren los de OOO...

Thu, 01/24/2013 - 12:39
Little-Juances's picture
Little-Juances

Tampoco tenemos una espada de perforacion "pesada" (aunque entiendo que los fiends son muy rapidos). Solo tenemos el estilo de la flourish.
Un acha filosa podria ocupar ese lugar.

No se, que sean 2 variantes y asi arreglamos ambos detalles de un solo golpe.

Thu, 01/24/2013 - 12:42
Greenclow's picture
Greenclow
hacha?

la idea no es mala pero un hacha? seria mejor una guadaña que representa mas a la oscuridad, ademas el modelo seria similar al del rocket hammer por lo cual seria mas fácil de realizarse que un hacha , y si fuese por mi cambiaría la carga a algún giro similar al de la calibur pero que envenenara al contacto :P

Thu, 01/24/2013 - 13:04
Bleyken's picture
Bleyken
-

La guadaña la propuse yo... robaideas!

http://forums.spiralknights.com/es/node/62059

Thu, 01/24/2013 - 13:26
Nanokarma's picture
Nanokarma
Una arma de perforacion

Una arma de perforacion pesada no tiene mucho sentido, si no, para que tenemos las series flourish? (y viceversa)

Thu, 01/24/2013 - 14:08
Greenclow's picture
Greenclow
ideas

tan solo fue una sugerencia lo de la guadaña por que tendría mas sentido que un hacha, ademas no es robo ya que las ideas son intangibles y asta no ser concretadas no puedes adueñarte ellas.

Sat, 01/26/2013 - 01:10
Piratajack's picture
Piratajack
+ ideas

otra de perforación seria mejor una de sombras ya que no hay mas que la serie nigthblade o que fuera perforación y oscuridad

Sat, 01/26/2013 - 02:43
Djdarkness's picture
Djdarkness
+1 a la idea

Ya estoy comentando en otra sugerencia lo de más armas de tipo sombra, pero lo de perforación sería la leche XD

Mon, 01/28/2013 - 15:14
Deurus's picture
Deurus
-----Oigan entre todos pongamos para k godzila aga un boseto :D?

solo kiero revivir tu idea contri XD,
-Carga: el golpe parecido al de la troika ,pero se ve como un crater de color morado oscuro.
-Como ya habias dicho no tendra estados (como el hammer).
-Atake normal: Primero:como el de la DA,Segundo como el de la calibur, tercero un giro y luego pego uno = al primero.
-Velocidad un poco mas rapida k el hammer solo por un pco.
-Estaria bueno k solo tubiera 3 versiones 3*,4*,5*.Y ¿No se si estaria bien si se creara con una brandis?

Primera version 3*: una hoja pekeña con un mango corto y con poca arte xD.
Segunda version 4*:en esta se ve k tiene mas detalles y se alarga mas (en la version 4* y 5* tienen lo mismo de largo y alcance).
Tercera version 5*:Tiene el ahura de la acheron en la hoja dos lineas horizontales serca del mango, como la de la silentnightblade en el mango unas cadenas,execto en una parte k es donde se sostiene la armor en ese lugar tiene unos trozos de tela envueltos del color de la GG , el mango es color negro.

Diganme si todo esta bien :D,yo lo dibuje y se veiha muy genial xD .
enserio ._. digamole a god k si nos hace un doceto -

Wed, 01/30/2013 - 11:07
Saiirbox's picture
Saiirbox
Apoyo la idea de la hoz esta

Apoyo la idea de la hoz esta muy buena y ademas se adapta a las 3,4 y 5* =)
Otra opción podria ser hacer lo mismo que hizieron con el rocket hammér, poner un nuevo nivel , esta vez gratuito o sino por sierto precio en crowns pero no muy alto y que se necesite tal material para fabricarla

Thu, 01/31/2013 - 10:46
Deurus's picture
Deurus
eso

k dijistes esta como se conseguiria la nueva mask de gatos :P, aporcierto los nombres de la ohz estan el el post k hizo contri anteriormente