Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

un nuevo modo de juego

14 replies [Last post]
Thu, 01/24/2013 - 12:54
Vaalkar's picture
Vaalkar

bueno la idea es esta: estaba jugando resident evil 6 con un primo y pues el juego tiene un modo en el que te puedes meter online en partidas de otros jugadores como si fueras un zombie y pues la idea es arruinarle la partida XD.

seria interesante poder unirte en partidas en spiral como un mecha knight y pues tratar de matar a los otros jugadores en sus misiones

practicamente esto seria
1.- meterte en partidas de tus amigos como un mecha knight para atacarlos y tratar de obviamente arruinarles la partida y pues nose tal ves recibir tu algo a acambio como crowns o algo (:

2.- obviamente no seria correcto que miles se metieran a molestarte en la partida pero pues creo que si se pudieran meter nose talvez 1 o 2 no causarian mucha molestia(: o que tu mismo puedas elegir al iniciar la mision si permites o no la entrada de otros jugadores (: y que si la permites y entran y los matas te den como recompensa mas crowns (:

Thu, 01/24/2013 - 13:28
Little-Juances's picture
Little-Juances

Podria funcionar con los mecha knight ya que son practicamente iguales a nosotros. Pero no con cualquier monstruo.

-los wolvers son inutiles, necesitan quedarse quietos por varios segundos para cargar un ataque
-un trojan que sepa cuidar su espalda seria immortal

Y como una persona puede ser mas inteligente que un monstruo comun, solo deberia pasar en T3 asi nadie se abusa de los noobs.

Thu, 01/24/2013 - 13:33
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
de seguro eres adicto al

de seguro eres adicto al resident evil,mejor,porque no lo aran,mejor mata NPCs

Thu, 01/24/2013 - 13:38
Vaalkar's picture
Vaalkar
.

bueno me sigue gustando la idea de los mecha knight y si ya habia pensado que algunos monstruos son inutiles XD jajaja (: y pues no soy adicto a resident evil ya que soy pobre y no tengo ninguna consola u.u jajajaja solo juego spiral knights (:

Thu, 01/24/2013 - 13:39
Nanokarma's picture
Nanokarma
Es que eso seria griefing

Es que eso seria griefing encubierto...

Thu, 01/24/2013 - 13:47
Vaalkar's picture
Vaalkar
.

bueno me sigue gustando la idea de los mecha knight y si ya habia pensado que algunos monstruos son inutiles XD jajaja (: y pues no soy adicto a resident evil ya que soy pobre y no tengo ninguna consola u.u jajajaja solo juego spiral knights (:
ademos un nuevo modo de juego siempre sera interesante (:

Thu, 01/24/2013 - 14:24
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
wo! un tipo que sobrevive a

wo!
un tipo que sobrevive a mis insultos!!

me caes bien bro,me caes bien...

Thu, 01/24/2013 - 15:25
Zarcolombie's picture
Zarcolombie
el que dijo que tenia

el que dijo que tenia resinden evil 6 lo tiene en play o en 360 si en en play 3 agregame para que jugemos juntos ZD

Thu, 01/24/2013 - 18:55
Blueaxell
+1

Seria interesante ese modo de juego en el coliseo, hacer un equipo de monstruos para jugar contra un equipo de Spiral knights, pero si te refieres al modo de juego normal, seria interesante como jefes con mejor cerebro, pero abria inconveniencias en cuanto a emular el mismo mecanismo, amenos que fuere también de esperar como para formar un grupo, y seria un largo tiempo de espera en lo que un jugador llegue al cuarto del mecanismo donde los jugadores(enemigos) los estén esperando. Pero si es en Coliseo, ignora toda la demás explicación XD

Fri, 01/25/2013 - 01:29
Vaalkar's picture
Vaalkar
.

si se a que te refieres con lo de esperar a que llegue el jugador a toparse con monstruos asi que me parece mejor solo la idea de poder mejor solo meternos como mecha knight ya que es lo mas parecio a nosotros y pues podriamos aparecer sin tener que esperar a que el jugador llegue hasta un oleada de mosntrous nose si me explico O.o
y pues galax yo no me ofendo (: ni busco peleas

Fri, 01/25/2013 - 02:12
Nanokarma's picture
Nanokarma
Perdon, pero creo que la idea

Perdon, pero creo que la idea de lo de hacer equipos de monstruos lo tuve yo antes.

http://forums.spiralknights.com/es/node/73095

Fri, 01/25/2013 - 02:15
Vaalkar's picture
Vaalkar
hola nano (:

mi idea es muy diferente si la lees bien (: es de meterte en partidas de tus amigos como un mecha knight para atacarlos y tratar de obviamente arruinarles la partida y pues nose tal ves recibir tu algo a acambio como crowns o algo (:

Fri, 01/25/2013 - 02:16
Nanokarma's picture
Nanokarma
Eso es absurdo, es abrir una

Eso es absurdo, es abrir una puerta entera a los griefiers en este juego....

Fri, 01/25/2013 - 02:23
Vaalkar's picture
Vaalkar
ok

si esta bien, te entiendo, obviamente no seria correcto que miles se metieran a molestarte en la partida pero pues creo que si se pudieran meter nose talvez 1 o 2 no causarian mucha molestia(: o que tu mismo puedas elegir al iniciar la mision si permites o no la entrada de otros jugadores (: y que si la permites y entran y los matas te den como recompensa mas crowns (:

Fri, 01/25/2013 - 14:08
Blueaxell
griefiers XD

se podría hacer eso de los mecha knight, pero tendría que ser en un nivel especial, y tendría que avisarse a todos los demás jugadores que vallan a jugar en el mismo mecanismo, de que hay mechaknight(jugadores) si no, seria muy molesto que estés apunto de pasar el nivel y que de repente de venza un MechaKnight que sabe jugar, aunque sea asi, sabrian como prepararse antes de que suseda XD