Bueno, los caballeros que ya somos Vanguardia y estamos totalmente experimentados acerca de como sobrevivir a los mecanismos incluyendo las shadow lair de una u otra manera nos hemos quedado cortos en los modos que queremos jugar, algunos ya tienen el más alto rango de prestigio, y tienen un equipo completo para cada uno de los niveles de los mecanismos, incluso todo lo que se puede adquirir de las shadow lairs, mi propuesta es un poco más cercana a la historia en sí del juego, si ustedes ya leyeron los módulos, sabrán que al parecer el equipo de Euclid está adentro del core, lleva a ser algo parecido a un nivel 4 en los mecanismos, para los jugadores de vanguardia de alto prestigio, continuar con la busca del equipo Alfa DENTRO del core, y algo que lo haga mucho más complicado, es que no haya una ciudad checkpoint por decirlo así antes del core, sino que tengan que avanzar desde la Arcadia en el Pueblo de los gremlins marginados, tengo bastante pensado acerca de la historia de lo que ya podría ocurrir allá adentro del core haha, incluso una que otra idea para que los monstruos allá adentro sean totalmente diferentes, bueno, dado el hecho de que es el Core y no podemos esperar una simple horda de fiends o fantasmas allá abajo, aun que por el momento no he desarrollado del todo la idea, estoy totalmente dispuesto a ayudar en lo que se necesite, ¡claro está si la idea evoluciona!
Saludos ~
El Core.
Aumir ya tiene una idea mas o menos completa
http://forums.spiralknights.com/es/node/74239
No es exactamente abrir y entrar al core, pero creo que es mas acorde a la situacion. Antes de abrirlo todavia quedan muchas cosas por resolver.
Si pase en la Arcada, pero ese no es Euclid.
Y acerca de él... Si, creo que podría mirar ya que tenemos una idea bastante parecida.
La cuestión es que el creador del tema dice de explorar el interior del Core - algo muy sugerido, por cierto.
-/rollo propio Start
Personalmente, yo creo que será un laberinto - y con ello la famosa sugerencia insistente de "Grado 4" que también hace la gente - y que, para excusarse de que no pueda haber cosas en su interior se inventarán algo tipo "son enemigos creados en reflejo de Mecanismos por la energía del Core como recurso de emergencia". Para los que digan "pero eso es el final del juego", siempre podría haber otra puerta que sellara a la entidad del Core.
Además con lo que sugerí de "Brillo del Core", OOO siempre puede ser "perezosa" y en vez de inventar mobs nuevos hacer que el 100% de enemigos esté Irradiado y Energizado, al estilo del nivel "Tormenta de Energía" y con dificultad Shadow Lair... al fin y al cabo si con Energizado pillan una paleta azuloide los enemigos, pueden pasar por tales "entidades de seguridad".
También el hecho de "crear entidades basadas en Mecanismos" es la excusa perfecta de meternos un "modo jefes", pero creo que me pondría a divagar entonces.
-/rollo propio End
Por cierto, llegar de Grado 3 (Emberlight) a la Terminal del Core son unos 90 energía. De momento no hay un acceso directo ya que en teoría "el campamento de Vaelyn es nuevo" según la historia. No me extrañaría que el Cuartel General Spiral eventualmente creara un acceso directo como con el resto de "estaciones". Vamos, personalmente, no me gustaría verme obligado a que más contenido nuevo exigiese el pago de CE...
pues yo al core veo que es como un planeta de metal que emana una increible cantidad de energía pero para que la energía llegue hacia la superficie del planeta no veo que el core emane mucha energia solo es una esfera de metal
Pues de hecho es cierto Aumir, y yo también tengo la idea de que sería un mundo totalmente retorcido.
Aun que según lo que he visto desde que comencé a jugar, es que si llegan a abrir los mundos "Dentro del Core" sería una misión de expansión tal como Crimson Hammer :/
Aun que realmente si me gustaría seguir más la historia y saber que pasó con el equipo Alfa desde que entraron al core :<
que tal un refugio dentro del core que no podamos escapar hasta apagarlo o destruirlo de esa manera la historia de los mas experimentados no interferiria con la de los nuevos jugadores
que pasa si se corta la energia o si nos la llevaramos? los mecanismos dejarian de moverse dejando niveles inaccesibles y muchos de los seres dentro de ellos moririan?
Que deje de girar no cambia nada para los monstruos. Ellos no usan los elevadores.
Blueknigt, deberías poner un poco más de atención, antes de ser alcanzados por hordas de monstruos que tenían detrás el Core se abrió y no tuvieron otra opción más que entrar en él.
Si siguen vivos o no, eso ya es otra parte de la historia, dentro del Core.
Y no, no sería posible, la energía es gran parte del juego, tal como que los mecanismos giren, es lo que le da la sensación de un mundo impredecible al juego, quitarle eso, sólo haría que perdiese uno de sus más grandes atractivos.
ademas los gremlins buscan la energía o solo están en los mecanismos por que si? también escuche que hay robots inteligentes que saben hablar y todo que los gremlins de seguro no crearon. podrían ser inmunes al swarm y proteger al core de este?
los grenlins de porci ya son deviles a sombra no creo k resitan el swarm -.-
me refiero a los mecha en la ultima parte no a los gremlins. creo que lo shadow es débil a elemental asi que serian débiles el uno al otro.
edit: creo que el rey gremlin creo el swarm por lo tanto estos serian malvados o al menos el rey.
pero si tinkinzar lo creo el swarm, y ademas, el swarm no es shadow ES ELEMENTAL!!
No es elemental, ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sus ataques son elementales, que crees que sea??>.>
Fijate en Swarm Seed
http://wiki.spiralknights.com/The_Swarm
no Vengas con lo del swarm turret! okay?
eso no tiene nada que ver, estan infectadoos, no es el verdadero swarm
si te pasaste el leve 3 de arcada hasta el core viste a euclid...
...