Problema al abrir el juego

No se como llamar el topic, Básicamente lo que pasa es que al intentar jugar se abre la ventana y solo se escucha el sonido, pero no carga nada de video pero si hago una captura de pantalla (cliente steam) Si aparece, Realmente no se cual sea el problema ya que llevo jugando en este equipo desde hace tiempo, probé actualizar Java/drivers y nada, Solo tengo el problema en este juego y no con otros
¿ Algún consejo/ayuda ?
-Edit-
Elimine y actualize a Java 7 Update 15
Probe con anteriores versiones sin resultado
Ya reinstale/reinicie
eh .. se me acabaron las ideas

AMD, PC .. Esque no dice ni sale ningun problema
Simplemente, abro el juego, sale la ventana pero no aparece nada (no carga el video, y dentro de la ventana se queda la imagen de las pestañas abiertas o fondo de escritorio) y si saco una captura con el cliente Steam (F12) esta si aparece, al pasar el cursos por ahi tambien puedo seleccionar personaje y escuchar el audio, pero Nada de video o.O solo me pasa en ese equipo (que es el que normalmente uso)
Pongo una captura cuando vuelva a usarlo :l

Les repito lo que les puse acá:
Si tienes algún programa como Avast, AVG, o similar, es posible que estén bloqueando Java. Para probar esto cierra lo que tengas abierto, abre tu cuenta Steam, ponle pausa al antivirus y abre el juego desde la biblioteca. Si el juego abre correctamente entonces tu antivirus es el problema, añade java.exe y javaw.exe a las excepciones, como se explica aquí.
Como nota al calce, el Java que tengas instalado no tiene que ver con lo que use Steam, ya que Steam usa sus propias descargas. Si lo de arriba no te funciona, intenta esto:
1. Borra completamente la carpeta de "Spiral Knights" para Steam, después haz clic derecho en Spiral Knights en la biblioteca de Steam y haz clic en "Borrar contenido local". (No afecta el progreso de tu caballero)
2. Ve a la carpeta de Steam Spiral Knights y borra manualmente cualquier archivo o carpeta que haya quedado.
En Windows XP, la carpeta Spiral Knights está en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\spiral knights
En Windows 7, está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\spiral knights
En OS X, está en: /Library/Application Support/Steam/SteamApps/common
3. Ve a la Tienda Steam y busca Spiral Knights, instala el juego de nuevo como normalmente lo harías. El juego se volverá a instalar de nuevo a la versión más actualizada.

Realize los pasos y me funciono, un tiempo, al poco rato el mismo problema
He desinstalado completamente el cliente steam, y me ha funcionado perfecto
Un poco extraño, pero ya puedo seguir jugando ^^ Gracias!
si no pones que dice el problema como crees que te ayudemos?? captura steam pls asi entiendemos mejor xd