No puedo hacer nada en el juego

8 replies [Last post]
Ghost-Two

Como hace 3 dias el SK no me deja hacer nada cuando hablo con un PNJs no sale nada y cundo ago eso los ataques me salen desviados por ejem la balas avansan un poco y despues doblan.
Cuando subo al acensor no me sale nada de seguir o regresar a la ciudad. al pasar los 10 seg el acensor vaja pero se me conjela la pantallla y me consume CE. por ultimo no me salen cuando los otros escriben(Hablan).

Nose si es un error del juego o algo que tenga mi pc que permita que el juego le pase estas cosas.

PD: tengo un buen internet

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Si juegas por medio de Steam,

Si juegas por medio de Steam, este post puede ayudarte: http://forums.spiralknights.com/es/node/73933#comment-679232

Ghost-Two
¬¬

Sigue igual
y me estoy enojando

Ferrito-Ton's picture
Ferrito-Ton
Reinstala Steam

Lo mas seguro es que sea Steam

Ghost-Two
OK

OK voy a reinstalar Steam

Después de 2 Horas...

Sigue igual -_-

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
-.-

Reinstala SK

Ve a la carpeta de steam, en apps borra todo lo de SK y reinstalalo.

Ghost-Two
¬¬

Ya lo ise como 5 veses

PD: cunado pongo verificar el cache me sale (hay 9 archivos no pudieron se validos y se volverán a obtener) y me empieza a descargar el juego denuevo

Sairbox's picture
Sairbox
Eso lamentablemente es

Eso lamentablemente es problema de tu coneccion de internet, intenta desconectar internet y reconectar, si esto no funciona ponte en contacto con tu proveedor de internet (si tienes internet ilegal no hagas nada porfavor)

Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿Borraste la carpeta

¿Borraste la carpeta manualmente o solo usaste la función de desinstalar en Steam?