Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

consguir crows diarios

18 replies [Last post]
Sun, 04/14/2013 - 08:57
Yiro

bueno una manera de consguir 10.000 crows aprox diarios es ir a la vana del jelly hasta el segundo subterraneo al hacerlo ganas 2300 crow

2300 crow por 20 de energuia (sin morir)

100(energuia):20(vana)= 5 veses ----> 5 veses diarias son 11.500 (5 x 2300)

luego compra energuia (de cristal) por 7500 y sales ganando 4000 (poco pero sirve)

pd: esto sirve cuando puedes hacerlo tu solo con aquipo aprox de 3 o 4

Sun, 04/14/2013 - 09:11
Little-Juances's picture
Little-Juances

La vana del jelly?
Aunque si claro. La forma de conseguir crowns es repitiendo niveles. Que descubrimiento tan impresionante.

Sun, 04/14/2013 - 10:25
Wingideon's picture
Wingideon
"la vana del jelly"... ya veo

"la vana del jelly"... ya veo a que punto hemos llegado con esto de tanto vana run...

Sun, 04/14/2013 - 12:27
Greenclow's picture
Greenclow
-

tanto vana le fundio el cerebro al pobre chico

Sun, 04/14/2013 - 12:53
Gukiacci's picture
Gukiacci
lol

Eso pasa cuando lo llevan a FSC desde noobs, recolectan crowns rápido de la manera más fácil, y después no saben que hacer con tanto crowns debido a su falta de experiencia en el juego, que comienzan a postear trivialidades luego.

Sun, 04/14/2013 - 14:38
Piratajack's picture
Piratajack
vana de jelly que hicieron

vana de jelly que hicieron fusion el jelly y vana a lo dragón ball, y si creo que que se fundió el cerebro

Sun, 04/14/2013 - 14:46
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Lo que quiso decir es que

Lo que quiso decir es que ganas lo de vana pero en jellly (la vana del jelly osea si vana fuera caca seria la caca del jelly xD)

Mon, 04/15/2013 - 04:32
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
e.e

Personalmente no pensaba comentar tanto por lo ridiculo del post como por el asunto de vana farmers que me tiene hasta el copete, la verdad que esto en vez de mejorar, mas empeora con el paso del tiempo, un ejemplo: es muy poco probable que vaya a vana por alguna razon, pero si acepto que he entrado unas 5 veces, 2 para quedarme y 3 para revivir, y me he percatado de la inutilidad de los jugadores, en serio da lastima.
Hay un amigo mio que desde que era set proto iba a vana, y aun con su equipo 0* a el le tomo el mismo tiempo pasar de full 0-4* que yo de 2-3* xd y la verdad es que, dicho sea de paso, es que es un jugador excelente, se ha pasado snarby, jelly y twins solo con su cobalt 4* (.-.).

En resumen, es una situación muy lamentable la que estamos viviendo, como la idea por ejemplo, dudo que hayaalguien con tan poca vida social como para hacer vana 5 VECES SEGUIDAS, OIGAN PERO ESTO QUE CARAJOS ES!!!!!!!

Mon, 04/15/2013 - 12:15
Ryzara's picture
Ryzara
^

"En resumen, es una situación muy lamentable la que estamos viviendo, como la idea por ejemplo, dudo que hayaalguien con tan poca vida social como para hacer vana 5 VECES SEGUIDAS, OIGAN PERO ESTO QUE CARAJOS ES!!!!!!!"

Si lo hay. Es facil saberlo...

Ah, ya estoy de vuelta de mi visita a mi novio X3

Tue, 04/16/2013 - 14:28
Pistolerosiete's picture
Pistolerosiete
Yo por lo menos..

Yo por lo menos ago una al dia y me aburro como no te imaginas en una hora obtengo 7800cr y la verdad que hueeva me tarde como 2 meses en hacerme una callahan y una plague needle si lo que quieres es realmente conseguir cr sin aburrirte deberias de ir variando si al dia haces dos jellys run y al otro un vana y ya siquieres ganar bajate a la arcada en el aprofundidad 8 llega hasta la terminal de los mecanismos y compra recetas de 3* o 4*( obio no siempre saldran recetas raras cada que vayas) pero bueh esa es mi tecnica para conseguir CR.

Tue, 04/16/2013 - 17:40
Facuxtreme's picture
Facuxtreme
._.

El twins del snarbolax,El vana del jelly,falta el undead del gremlin
De hecho farmear jelly es algo comun entre los jugadores de 3* por ahi,pero farmear vana con noobs de 2* ya es,penoso.
Y por favor, dejen de escribir crows, es crowns, es un dolor de ojo ver escrito crows como un retrasado.Aprendan ,hagan sus misiones, tranquilícense y jueguen el juego y disfrútenlo.

Wed, 04/17/2013 - 17:21
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:D

+1 a Facuxtreme
Spiral Knights es para relajarse, pasar un rato agradable en compañía con amigos y divertirse viendo las cosas que comentan en el chat de gremio, no seamos masoquistas xD y olvídense de vana por un rato (1 semana), verán lo bien que se sentirán :D

Thu, 04/18/2013 - 09:55
Wingideon's picture
Wingideon
Yo ya hace mucho que no voy a

Yo ya hace mucho que no voy a vana c:

Thu, 04/18/2013 - 14:18
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
mejor vale dedicarse al

mejor vale dedicarse al negocio and trade talves

Thu, 04/18/2013 - 14:18
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
mejor vale dedicarse al

mejor vale dedicarse al negocio and trade talves

Fri, 04/19/2013 - 04:06
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
I Lol´d

Cuando he leido lo de "a la vana de jelly" puedo deducir 2 cosas:

1.: A un vanaduke de jelly corriendo hacia ti y escupiendote jellys normales y de los pequeños en la cara mientras te ama en secreto.
2.: A un jelly king con armadura y martillo gigante que te persigue con lujuria y pasión.

De todas formas este consejo es poco util, ya que no todo el mundo puede ir a vana o jelly.
Recomiendo mirar la guia de "como conseguir crowns" en la comunidad de steam para mucho detalles más que esto.

Fri, 04/19/2013 - 10:09
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no se puede vivir del trade

no se puede vivir del trade

esta confirmado

Solo CONTRI EL GRANDE puede

Fri, 04/19/2013 - 12:09
Little-Juances's picture
Little-Juances

http://forums.spiralknights.com/es/node/76985#comment-676581

Es facil si sabes elejir a tu presa....