Mejor pistola de Sombra??
Me preguntava cual es la mejor pistola de sombra del juego, quiero hacerme una pero como hay varias me preguntava cual es la mejor opcion.

Biohazard si eres teritorial y estas en equipo
Senteza si quieres ser rapido en lo que haces
Umbra driver si tienes ordas completas de enemigos a tu alrdedor

Falso
El Umbra se utiliza SOLO para LD ... y para C42.. y la OCH... pero no es conveniente
Sentenza para el 99% de las cosas jelly/gremlin
Biohazard es para nubs que malgastaron su dinero!!!
El gran E lo sabe todo

Falso. La umbra (o cualquier alchemer) es la mejor opcion si sabes usar los rebotes y quick switch.
Sentenza es para los que disparan a lo loco sin estrategia (lamentablemente, si, el 99% de los jugadores)
Claro que contra un solo enemigo hacen mas daño, pero fracasan colosalmente contra grupos. Los jellies y los gremlins son de agruparse...

Falso.
La Biohazard es para cuando te sobra CE y no sabes en que gastarla.

Sentenza = DPS (Daño por segundo)
Biohazard = Control de grupo/area
Umbra Driver= ??? (Ni idea, todavia no les he pillado el truco a estas)

- Originaly posted by Juances - Falso. La umbra (o cualquier alchemer) es la mejor opcion si sabes usar los rebotes y quick switch.
Sentenza es para los que disparan a lo loco sin estrategia (lamentablemente, si, el 99% de los jugadores)
Claro que contra un solo enemigo hacen mas daño, pero fracasan colosalmente contra grupos. Los jellies y los gremlins son de agruparse...
FALSO X2. La umbra es util solo si tienes enemigos no muy agrupados, si quieres sacarlos 1x1... La sentenz es para comerce a los jellys con el cargado (ya que el ataque especial tiene Daño por zona)
Biohazard, como dise Contri es para gente que le sobra ce
-Post the Ryzara y Recapo ignorados, ya que no tienen sentido alguno-

la biohazard realmente no es mala es muy buena a mi parecer pero la sentenza es mucho mejor

Como se nota que casi el 90% de 5* no tienen ni idea de que clase de juego es spiral knights...

Tienes razón, un resentido que no llega a 5* porque no puede y que no sabe jugar de forma eficaz sabe muchísimo más....

Claro, cuantos euros te gastaste para tenerlo todo facil?

Yo 0€, y soy un Cobalt orgulloso de serlo que ha jugado a spiral como un Jugador, de la manera legítima, donde sientes el placer del exito a cada avance en un objeto en concreto: lo que pagando no sentiria.
Contri, imagina que puedes volar, te aseguro que 1 de cada 10 personas saben volar! (las otras 9 personas estan vivas)

0 $ hasta tener Skolver normal Max Perfo H y ASI H en GF FF y Polaris. Luego gasté para accesorios y cosas complementarias.
PD: Como dice Fugi, el que compra CE con $ es porque puede.

Tenendo -Umbra Driver, Sentenza y Biohazard(futuramente) hablare :3
Sentenza: bonu de daño vs Gremlin, su velocidad = la hace perfecta para Gremlins ya que ellos esquivan las balas, una pistola rapida como Sentenza y ademas con bonu de dano siempre sera util contra ellos.
Umbra Driver: Es una pistola para grupo pero para grupos de mounstros que no estean lado a lado, pero que estean un poco por todo el lado. Un poco por todo el lado por? Porque asi si lanzas por ejemplo una carga para el centro de donde esta el grupo de mounstros los rebotes haces todo.
Biohazard en una pistola bomba, probablemente un poco díficil/diferente de usar: contra slimes es muy facil de usar ya que son lentos. Si haces las cargas y luego un tiro normal puedes olvidar a un grupo entero de slimes (por lo que hasta puede ser de las pistolas mas podersosas del juego). Contra gremlin, la Biohazard puede quedar un poco dificil de usar ya que ellos esquivan las balas y la Biohazard es lenta.

Sentenza: bonu de daño vs Gremlin, su velocidad = la hace perfecta para Gremlins ya que ellos esquivan las balas, una pistola rapida como Sentenza y ademas con bonu de dano siempre sera util contra ellos.
Umbra Driver: Es una pistola para grupo pero para grupos de mounstros que no estean lado a lado, pero que estean un poco por todo el lado. Un poco por todo el lado por? Porque asi si lanzas por ejemplo una carga para el centro de donde esta el grupo de mounstros los rebotes haces todo.
Biohazard en una pistola bomba, probablemente un poco díficil/diferente de usar: contra slimes es muy facil de usar ya que son lentos. Si haces las cargas y luego un tiro normal puedes olvidar a un grupo entero de slimes (por lo que hasta puede ser de las pistolas mas podersosas del juego). Contra gremlin, la Biohazard puede quedar un poco dificil de usar ya que ellos esquivan las balas y la Biohazard es lenta.
Da vuelta todo. Todo lo que dijiste esta mal. Todo al reves.
Sentenza no sirve contra Gremlins. Un curador ya pierdes.
Umbra - Se utiliza contra monstruos de 1x1
Biohazard - LENTA'?!?!?!?!?!?!!?!?! Es una broma verdad?

Un dia dos personas tenian opiniones diferentes... FIN
SI edite esto :#

Elunicofgh, si vas a estar en plan pesimista, cierra la boca.
Sentenza: Calcula cuanto daño haces con todos los tiros sobre un mismo enemigo y cuanto en un segundo, ademas, es tan simple y inteligente como para alejarse, atraer el enemigo y ponerlo fuera del alcanze del mender.
Umbra: Si directamente quieres pegar fuerte, escoge esta.
Biohazard: Lo que es lento es la carga obviamente (y la velocidad de sus disparos), porque al estar lanzando cargas, puede llegar cualquiera y meterte una de padre muy señor mio que te dejara con los huesos en los suelos. Puede que estes un segundo quieto al lanzar la carga, pero es suficiente para que te rodeen y decir adios.

Pos man entoses las usamos (si las tienes) de maneras diferentes.
Cuando pueda subo si quieres videos de como uso. Todo lo que digo esta cierto pa mi modo de juego...
Bromeas? ... pon una respuesta mas desente

No te metas con migo ser inferior, Mejor cayate y vete con tu hermanita a ser noobs en Haven. (Claro que no pueden jugar a ser noobs porque ya son )
y Deja de contradesirme ya que tengo muchisima mas experiencia en el juego que tu

Emm esto se esta volviendo ridículo,se pelean por opiniones.
Umbra driver si queres matar en pocos hits (y si sabes la lógica del rebote)
Biohazard si queres trollear jelllys
Sentenza si no tenes puntería

MIRA.ESA.P***.ORCOGRAFIA.JODER.
MIS "HOGOS"!
si tendrias ...
Causas pena mas que risa

No te metas con migo ser inferior, Mejor cayate y vete con tu hermanita a ser noobs en Haven. (Claro que no pueden jugar a ser noobs porque ya son )
y Deja de contradesirme ya que tengo muchisima mas experiencia en el juego que tu
*conmigo
*cállate
*contradecirme
* muchísima
"EXTREME FACEPALM"

Enserio se ponen a pelear por cosas tan insignificantes.............
solo están haciendo opiniones nada mas si no te gustan pues allá tu
._.

Os queda mucho por aprender a los que dijeron que la biohazard es de noobs me rio en su cara no saben lo que es un gunner pro completo.

Estoy empezando a usar una virulent catalyzer de 4* en LD por diversión y no solo es divertida sino que es útil. La gente se traga las balas por falta de costumbre y paran al caballero como las Antiguas. Hace el mismo daño que las alchemer de status. Usar la carga es más complicado salvo que el enemigo este congelado.
En PvE es mucho más facil de usar, los gremlins esquivan hacia atrás y les acaba dando de todas formas. Contra grandes grupos puede hacer daños brutales con la carga y dejarlos a todos envenenados.

Sigo sin comprender porque no me la he fabricado XD

la biohazard se combina con la valiance y listo ,ya se hace una buena combinacion para LD ahorita eh estado haciendo eso en lock y es muy divertido >:3.
skrillex!°!
forums › foros en español › general › el arsenal
Preferencias del Foro
Mejor pistola de Sombra??
29 respuestas [4 nuevo] [Último envío]
Dom, 04/21/2013 - 03:09
Sheraph
Me preguntava cual es la mejor pistola de sombra del juego, quiero hacerme una pero como hay varias me preguntava cual es la mejor opcion.
Dom, 04/21/2013 - 03:28 #1
Protoking
Umbra Driver --->http://wiki.spiralknights.com/Umbra_Driver
Biohazard-->http://wiki.spiralknights.com/Biohazard
Setenza--->http://wiki.spiralknights.com/Sentenza
Hay tres, algunas quitan mas, otras mas veloces pero no hay nunca una mejor
Jue, 04/25/2013 - 09:17 #2
Galax-Zero
Biohazard si eres teritorial
Biohazard si eres teritorial y estas en equipo
Senteza si quieres ser rapido en lo que haces
Umbra driver si tienes ordas completas de enemigos a tu alrdedor
Vie, 04/26/2013 - 08:58 #3
Elunicofgh
Galax Nuv
Falso
El Umbra se utiliza SOLO para LD ... y para C42.. y la OCH... pero no es conveniente
Sentenza para el 99% de las cosas jelly/gremlin
Biohazard es para nubs que malgastaron su dinero!!!
El gran E lo sabe todo
Vie, 04/26/2013 - 09:14 #4
Little-Juances
Falso. La umbra (o cualquier alchemer) es la mejor opcion si sabes usar los rebotes y quick switch.
http://forums.spiralknights.com/es/node/75769
Vie, 04/26/2013 - 10:56 #5
Contri
Falso.
La Biohazard es para cuando te sobra CE y no sabes en que gastarla.
Vie, 04/26/2013 - 15:41 #6
Ryzara
Sentenza = DPS (Daño por
Sentenza = DPS (Daño por segundo)
Biohazard = Control de grupo/area
Umbra Driver= ??? (Ni idea, todavia no les he pillado el truco a estas)
Sáb, 04/27/2013 - 01:51 #7
Protoking
Umbra Driver es para aprovechar los rebotes de las balas
Dom, 04/28/2013 - 06:09 #8
Elunicofgh
@Juances
- Originaly posted by Juances - Falso. La umbra (o cualquier alchemer) es la mejor opcion si sabes usar los rebotes y quick switch.
FALSO X2. La umbra es util solo si tienes enemigos no muy agrupados, si quieres sacarlos 1x1... La sentenz es para comerce a los jellys con el cargado (ya que el ataque especial tiene Daño por zona)
Biohazard, como dise Contri es para gente que le sobra ce
-Post the Ryzara y Recapo ignorados, ya que no tienen sentido alguno-
Dom, 04/28/2013 - 17:00 #9
Mini-Patoo
-
la biohazard realmente no es mala es muy buena a mi parecer pero la sentenza es mucho mejor
Lun, 04/29/2013 - 10:04 #10
Nanokarma
Como se nota que casi el 90%
Como se nota que casi el 90% de 5* no tienen ni idea de que clase de juego es spiral knights...
Lun, 04/29/2013 - 11:35 #11
Contri
Tienes razón, un resentido que no llega a 5* porque no puede y que no sabe jugar de forma eficaz sabe muchísimo más....
Lun, 04/29/2013 - 11:42 #12
Ryzara
Claro, cuantos euros te
Claro, cuantos euros te gastaste para tenerlo todo facil?
Lun, 04/29/2013 - 12:08 #13
Wingideon
x3
Yo 0€, y soy un Cobalt orgulloso de serlo que ha jugado a spiral como un Jugador, de la manera legítima, donde sientes el placer del exito a cada avance en un objeto en concreto: lo que pagando no sentiria.
Contri, imagina que puedes volar, te aseguro que 1 de cada 10 personas saben volar! (las otras 9 personas estan vivas)
Lun, 04/29/2013 - 12:32 #14
Contri
0 $ hasta tener Skolver normal Max Perfo H y ASI H en GF FF y Polaris. Luego gasté para accesorios y cosas complementarias.
PD: Como dice Fugi, el que compra CE con $ es porque puede.
Lun, 04/29/2013 - 14:43 #15
Lius-Nine
Tenendo -Umbra Driver, Sentenza y Biohazard(futuramente) hablare :3
Jue, 05/02/2013 - 08:38 #16
Elunicofgh
@Lius-Nine
Da vuelta todo. Todo lo que dijiste esta mal. Todo al reves.
Sentenza no sirve contra Gremlins. Un curador ya pierdes.
Umbra - Se utiliza contra monstruos de 1x1
Biohazard - LENTA'?!?!?!?!?!?!!?!?! Es una broma verdad?
Vie, 05/03/2013 - 11:53 #17
Lius-Nine
wait what?
Un dia dos personas tenian opiniones diferentes... FIN
SI edite esto :#
Jue, 05/02/2013 - 13:49 #18
Nanokarma
Elunicofgh, si vas a estar en
Elunicofgh, si vas a estar en plan pesimista, cierra la boca.
Sentenza: Calcula cuanto daño haces con todos los tiros sobre un mismo enemigo y cuanto en un segundo, ademas, es tan simple y inteligente como para alejarse, atraer el enemigo y ponerlo fuera del alcanze del mender.
Umbra: Si directamente quieres pegar fuerte, escoge esta.
Biohazard: Lo que es lento es la carga obviamente (y la velocidad de sus disparos), porque al estar lanzando cargas, puede llegar cualquiera y meterte una de padre muy señor mio que te dejara con los huesos en los suelos. Puede que estes un segundo quieto al lanzar la carga, pero es suficiente para que te rodeen y decir adios.
Vie, 05/03/2013 - 08:36 #19
Elunicofgh
@Lius-Nine
Pos man entoses las usamos (si las tienes) de maneras diferentes.
Cuando pueda subo si quieres videos de como uso. Todo lo que digo esta cierto pa mi modo de juego...
Bromeas? ... pon una respuesta mas desente
Vie, 05/03/2013 - 08:37 #20
Elunicofgh
@Nanokarma
Vie, 05/03/2013 - 10:45 #21
Facuxtreme
-
Emm esto se esta volviendo ridículo,se pelean por opiniones.
Umbra driver si queres matar en pocos hits (y si sabes la lógica del rebote)
Biohazard si queres trollear jelllys
Sentenza si no tenes puntería
Vie, 05/03/2013 - 16:31 #22
Nanokarma
@Elunicofgh
MIS "HOGOS"!
Vie, 05/03/2013 - 19:42 #23
Elunicofgh
-
MIS "HOGOS"!
si tendrias ...
Causas pena mas que risa
Sáb, 05/04/2013 - 01:33 #24
Nanokarma
^ dat faggit up deer
*conmigo
*cállate
*contradecirme
* muchísima
"EXTREME FACEPALM"
Lun, 05/13/2013 - 13:15 #25
Jhonassasin
@ Elunicofgh
Enserio se ponen a pelear por cosas tan insignificantes.............
solo están haciendo opiniones nada mas si no te gustan pues allá tu
._.
Dom, 06/02/2013 - 03:07 (nuevo) #26
Toyoti
Biohazard de noobs?
Os queda mucho por aprender a los que dijeron que la biohazard es de noobs me rio en su cara no saben lo que es un gunner pro completo.
Dom, 06/02/2013 - 08:37 (nuevo) #27
Muffin-Top
+1 Toyoti
Estoy empezando a usar una virulent catalyzer de 4* en LD por diversión y no solo es divertida sino que es útil. La gente se traga las balas por falta de costumbre y paran al caballero como las Antiguas. Hace el mismo daño que las alchemer de status. Usar la carga es más complicado salvo que el enemigo este congelado.
En PvE es mucho más facil de usar, los gremlins esquivan hacia atrás y les acaba dando de todas formas. Contra grandes grupos puede hacer daños brutales con la carga y dejarlos a todos envenenados.
Lun, 06/03/2013 - 06:32 (nuevo) #28
Ryzara
Sigo sin comprender porque no
Sigo sin comprender porque no me la he fabricado XD
Vie, 06/07/2013 - 19:12 (nuevo) #29
Xblaxter
simple
la biohazard se combina con la valiance y listo ,ya se hace una buena combinacion para LD ahorita eh estado haciendo eso en lock y es muy divertido >:3.
skrillex!°!
Enviar un comentario nuevo
Su nombre:
Muertedos
Umbra Driver --->http://wiki.spiralknights.com/Umbra_Driver
Biohazard-->http://wiki.spiralknights.com/Biohazard
Setenza--->http://wiki.spiralknights.com/Sentenza
Hay tres, algunas quitan mas, otras mas veloces pero no hay nunca una mejor