Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Aha! Mirad esto!

10 replies [Last post]
Wed, 04/24/2013 - 11:21
Ryzara's picture
Ryzara

Pues, wingideon me paso esto, y obviamente tenia que anunciarlo para todos. Ya podeis empezar a poner vuestras opiniones/criticas/lo que sea y poner a pari- ummm, quiero decir, convencer a OOO de que arregle MUCHAS cosas del juego. Adelante!

http://forums.spiralknights.com/es/node/79272

Wed, 04/24/2013 - 11:34
Little-Juances's picture
Little-Juances

Tengo que decirlo.
Acaso hace falta una encuesta para que se den cuenta que cosas como Mad Bomber o la cautery sword son totalmente inutiles?

Wed, 04/24/2013 - 11:36
Ryzara's picture
Ryzara
Yo creo que... tristemente

Yo creo que... tristemente si...

Wed, 04/24/2013 - 11:59
Wingideon's picture
Wingideon
Cierto, es necesario, ademas

Cierto, es necesario, ademas de ser un medio aparentemente mucho mas directo de recibir la información. Si hay suerte, no es solo un truco para dar efecto placebo de ser escuchados

Thu, 04/25/2013 - 15:40
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:P

¿Y por qué no hay una encuesta en español?
Maldita injusticia.

Sun, 04/28/2013 - 16:59
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

no estoy deacuerdo con que el mad bomber sea inutil D:

Sun, 04/28/2013 - 17:19
Locomortal's picture
Locomortal
...

Yo opino que deverian bajarle el daño a blitz needle talvez en un 25%, porque esta rechetada, mata a casi todo de un cargado exepto construct y slimes.

http://wiki.spiralknights.com/Blitz_Needle LINK

PD: No la uso y ni me la pienzo transmutar.

Sun, 04/28/2013 - 17:23
Little-Juances's picture
Little-Juances

No tiene sentido hacerse un Mad sobre Chaos. Mismo bono, pero mejor, con una ridicula defensa negativa contra maldicion.
Oh, que diferencia!

Tue, 04/30/2013 - 16:37
Sairbox's picture
Sairbox
Es verdad, para que alguien

Es verdad, para que alguien se va a hacer un Mad Bomber Set? tiene bono de daño + ctr pero solo para bombas, para eso te haces el chaos y tienes el mismo daño y el mismo ctr pero con todas las armas...La Cautery sword no sirve demasiado pero es para los novatos que no saben que esa espada no sirve y como le ven daño contra jelly la compran

Wed, 05/01/2013 - 16:38
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
¿Cautery sword no sirve?Tal vez... pero no por eso no la usan..

En Lockdown un jugador conocido llamado Lechery hizo una serie de 3 partidas con la cautery... y siempre hizo mas de 7k.
¿AA? ¿ASI? Ni p*** idea como lo hizo .-.

Thu, 05/02/2013 - 06:38
Bleyken's picture
Bleyken

AT y ASI Probablemente.
En T2 con cualquier arma 3* tipo calibur o brandish y AT puedes superar 10k fácilmente y si tiene ASI aun más fácilmente.
La Cautery Sword la usa gente que se aburre, es como si vas con FOV y Biohazard a T3 a trollear...