Bueno desde que mis amigos y yo supimos lo de los Sprites de batalla hemos tenido mucha curiosidad de como funcionaran si los atraparemos como en Pokemon o solo nos los darán y si evolucionaran como en Pokemon o si tendrán una variedad de ataques o si nos seguirán o los llevaremos en lugares como Pokebolas y si podremos vestirles o personalizarlos de alguna manera y si abra mas de 3 para tener pero no creo que no seria buena idea que nos siguieran porque si todos los vamos a tener sera una multitud y no podremos saber cual es nuestro Drakon o cualquier otro y quisiera saber que piensan de esto y como sera cuando estén disponibles
¿¿¿Como Funcionaran los Sprites de Batalla???
Les equipas armaduras. Las armaduras definen el tipo de daño.
Hay 3 botones. Cuando los apretas el sprite tira sus respectivos poderes.
Cambian de apariencia dependiendo de las habilidades. Se mejoran habilidades dandoles de comer.
A modo de ejemplo:
Si mejoras la habilidad 1 al dragon le crecen cuernos
Si mejoras la habilidad 2, le saldran mas alas
Si mejoras la habilidad 3, le crecen garras
Aunque no se de que se quejan de que todas las mascotas terminen iguales si cuando voy a LD son todos clones skolver :P
Me dicen noob deja los foros por hacer un foro diciendo "el juego se hace pokemon"
Y viene este expresando que quiere el juego de pokemon
Por lo que pienso se ofendieron por mi foro y quieren tener una gorrita roja y una mochila con forma de huevo ¿No?
se supone que solo tendrás 1, evolucionara conforme tu le mejores cada habilidad y lo ganaras en una misión :D así que todo el mundo tendrá 1
Tecnicamente puedes tener todos los que quieras, pero solo usar uno a la vez.
Juances yo te elijo , cola de galax (xD)
yo te informo mejor ve a este post Sprites de batallas-post oficial bye :P
FAIL no es "a" es a href=link>
con el < xlaro xD
Todo lo que se sabe como los Sprites de Batalla esta aqui