Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Vamos a mejorar el juego , necesitamos 1000 comentarios .

78 replies [Last post]
Thu, 06/13/2013 - 11:32
Darkcub's picture
Darkcub

Nunca nos hacen caso en las sugerencias del servidor hispano , ni siquiera las leen por eso propongo que este post llegue a los 1000 comentarios para ver si logramos que aunque sea Clotho nos diga "no revivan post muertos" xD

1º Lockdown , deberías hacer torneos 1vs1 gvg y cosas así , donde la gente se apunte pagando una cuota y que sean diarios , varios torneos por día , todo automático sin que nadie tenga que pasar trabajo haciendolos .

2º Mejorar el ranking del lock , este ya aburre , solo ganan los que mas juegan y no los que mas ganan .

3º Mejorar el lockdown , desde que salió lo único nuevo es el modo de espectador y 3 mapas .

4º Poner un nuevo BOSS de tier 3 ya , que llevamos 3 años casi matando al pobre vana .

5º Dar alguna función a los gremios , hacer algo por lo que competir que no sea lock o blast net .

6º Sacar algunas armas nuevas ? cual fue la ultima ? el hammer hace 1 año ? ya es hora de revolucionar esto .

7º

8º

9º

10º

Las 4 ultimas se las dejo a ustedes .

Thu, 06/13/2013 - 11:49
Ryzara's picture
Ryzara
Nuevas recompensas de modo

Nuevas recompensas de modo pvp y misiones, que los jefes en mision den solo 1 sello a cada jugador, que los precios de compra real de energia se reduzcan (asi incitamos a mas gente a comprar) y que añadan mas cosas a la historia del juego!!! "Coge aire"

Thu, 06/13/2013 - 12:51
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
Ponerle un Nerf a Milletpot D: tiene 4000k ce

Nerf a Milletpot

4000k ce + Ice queen W Shock, Venom, Fire MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX

5X MAX. -.-

Thu, 06/13/2013 - 12:58
Little-Juances's picture
Little-Juances

Frostbite, Avenue, Mines, Downtown y Stadium. Yo cuento 5 mapas.

Thu, 06/13/2013 - 13:16
Bleyken's picture
Bleyken

1-Sigue soñando...

2-Ese ránking da pena, pero no hace falta ni mejorarlo, no se puede decir que alguien es bueno solo con números.

3-Más mapas quizás y a lo mejor habilidad de escudo del Guardian pero poco más.

4-Sigue soñando...

5-Lo dudo mucho, más cosas del salón de pago como máximo

6-Sigue soñando...

Fri, 06/14/2013 - 22:32
Piratajack's picture
Piratajack
que en los mecanismos se

que en los mecanismos se tengan laberintos y que cuando avances lo de atrás se llene de fuego, cuando mueras inicias desde el inicio del nivel (si vas solo si vas con alguien hasta que llegue al final o mura también)

Sat, 06/15/2013 - 04:37
Celestiali
Misiones de gremio

Misiones donde todo un gremio pueda interactuar a la vez

Sat, 06/15/2013 - 10:42
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

seria realmente bueno que lo pusieran almenos me conformo con lo de los gvg 1vs1 estaria muy bueno

Sat, 06/15/2013 - 14:15
Reikiu's picture
Reikiu
+1

esta bien por lo menos cambiarlo un poco, es un poco aburrido lo mismo -.-

yo aportaría 1 arma murama >_< 1 acheron+ 1 brandrish + 60 dark shar + (lo que se les ocurran an los GM)

Sun, 06/16/2013 - 15:35
Zuwix's picture
Zuwix
mas trampas

que hayan mas tipos de trampas en lockdown y en los mecanismos

Mon, 06/17/2013 - 21:45
Deurus's picture
Deurus
-claro poner un boss nuevo

-claro poner un boss nuevo estria genial -porque el pobre vana ya esta arto de sacarse balas de blits needle del trasero :P-
-agregar 1+ pistola de daño perf y de daño sombra. (prodia ser esta) http://cs9572.vk.com/u18302456/150467651/x_b1561659.jpg
sigo insistiendo k agregen la nueva espada k menciono contri.

ultimo k vengan rapido los sprites de batalla LOL.

Mon, 06/17/2013 - 23:51
Alasha's picture
Alasha
@Xblaxter De adonde sacaste

@Xblaxter De adonde sacaste esa foto O.o esta genial xD faltaria algun arma que cause maldicion, solo esta la faust, gran faust y la de los npc D:,deberian añadir nuevos bosses

Fri, 06/21/2013 - 23:32
Ryzara's picture
Ryzara
Podrian poner armas

Podrian poner armas especiales de pvp (unicas para pvp, en pve que sean casi inutiles) que tengan daño mixto, si lo que mas triunfa en el juego es el pvp, podrian centrarse un poco en ello, que los mapas no sirven de mucho.

Si, me refiero a las viejas sun shard por ejemplo.

Sat, 06/29/2013 - 21:21
Wfluffy's picture
Wfluffy
voy a aportar mi granito de arena

No sé si funcionará pero ya que estamos.

4º Poner un nuevo BOSS de tier 3 ya , que llevamos 3 años casi matando al pobre vana .
Totalmente deacuerdo. Ajaja Vana ya cansa. :( El pobre ya tiene su rutina diaria de ser derrotados por spirales. :P PERO me gustaría que fuera un jefe que de buena cantidad de cr, y que no sea taaaan difícil. Sino volvemos a nuestro viejo amigo, Vana.

5º Dar alguna función a los gremios , hacer algo por lo que competir que no sea lock o blast net .
No se me ocurre nada pero si, algo de eso tiene que haber. Como en todo MMRO, dungeons, levelear todos juntos, negociar, algo? Algo tiene que haber...

6º Sacar algunas armas nuevas ? cual fue la ultima ? el hammer hace 1 año ? ya es hora de revolucionar esto .
Totalmente maistro. Pero nesecitamos que otras anteriores mejoren. Como la Venom Striker y su contraparte sin veneno cuyo nombre olvidé. :P Etc...

Y acá voy yo.
7º Más interacción. Más cosas que hacer. Que las cosas que salgan sean para aportar el juego. Y no para que los usuarios gasten dinero y dinero... PLZ PIENSEN EN EL GAMEPLAY!! Tiene que ser adictivo, que ya lo es. Pero aveces se vuelve un tanto repetitivo. Especialmente si las cosas nuevas escasean...

8º Bajenle un cambio a las subastas. Me cansa que los precios los pongan los usuarios y roben como quieran. Quiero negocios con cosas fijas también!

9º Más cosas por explorar, quiero entrar a nuevos lugares. Basta de que las pocas misiones nuevas que hayan sean un parto...

10º Muy importante el lag, en serio ya se está volviendo injugable. >_<...

Wed, 07/10/2013 - 21:15
Darkcub's picture
Darkcub
un mes despues tenemos 13

un mes despues tenemos 13 comentarios !! animo ! dentro de 100 meses ya tendremos los 1000 :D

Thu, 07/11/2013 - 01:44
Bleyken's picture
Bleyken

Lo dudo.....

Thu, 07/11/2013 - 10:21
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
yo ayudo :D

si me banean por spam culpamos a darkcub :D

Thu, 07/11/2013 - 10:22
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
lo unico que se te ocurre es

lo unico que se te ocurre es lockdown y mas aarmas para lockdown ? lol

Thu, 07/11/2013 - 12:01
Little-Juances's picture
Little-Juances

No creo que a Clotho le guste esa excusa...

Thu, 07/11/2013 - 12:14
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

el porcentaje que esta en los foros del juego es muy poco si lo comparamos con los que juegan y los activos en foros aun menos sacar 1000 comentarios es difícil.

Thu, 07/11/2013 - 12:55
Lupxel's picture
Lupxel

Necesitamos a Edu aqui (joke D:)

Lordkamikaze, lo siento pero creo que te pasara algo minimamente malo

Thu, 07/11/2013 - 18:32
Atropos's picture
Atropos
Game Master
No hagan spam por favor.

No hagan spam por favor.

Thu, 07/11/2013 - 19:52
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Nadie entendra esto :D

:Nomedigas:

Pura curiosidad

Fri, 07/12/2013 - 02:17
Lupxel's picture
Lupxel

:sitedigo:

Sun, 07/14/2013 - 17:51
Reikiu's picture
Reikiu
muy bueno

sigue dando ideas, estaria bien... dar ideas no es malo, pero las personas las criticas mal para quedar bien, animo.

Mon, 07/15/2013 - 10:25
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
las ideas se dan pero amigos

las ideas se dan

pero amigos que alguien me diga que valio la pena esperar todo este tiempo para tan poca cosa

bueno poca no

mala cosa

Tue, 07/16/2013 - 08:37
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Descubri que hackearon a Galax!!!!!!!!

No esta poniendo DROGA en todos sus posts

Tue, 07/16/2013 - 16:38
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
[Inserte cocaina aqui]

xDDDDDDD

Tue, 07/16/2013 - 18:06
Lucholoco
hey que les parese

pues yo digo que seria bueno
1. que las armas evolucionaran en habilidades como en diseño tan solo inyectando energia y pues tambien que las espadas crecieran de tamaño y tambien que hubieran torneos de energia de cristal

Tue, 07/16/2013 - 19:58
Little-Juances's picture
Little-Juances

Las espadas evolucionan tanto en diseño como en habilidades y cuando son 5* se tornan gigantes. Y lol, para mejorarlas se usa energia. Por que la gente sugiere cosas que ya estan en el juego?

Si seguimos con tanto offtopic este post va a llegar a los 1000 comentarios rapido!

Wed, 07/17/2013 - 09:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
(noob mode :on)

pq no asen q ci ls yects energya pda cmbyar a mchas convinaciones

ms d 10000

(off)

Si tardan un año en poner unas mascotas un hud caca,un par de habilidades sacadas de LD
y 2 set de armadura

¿realmente quieres que agan eso?

Thu, 07/18/2013 - 04:08
Wingideon's picture
Wingideon
YES *devora a galax de un

YES *devora a galax de un bocado*

WOHOHOH!
Moist and STOOPID! Stoopidstoopid (no insulto ha sido inserted aqui, lo digo literalmente)
En realidad el Hud no esta tan mal, es un poco espinoso para la costumbre, pero te acostumbras. Se nota que nunca haces click en "Spiral Knights" en Steam ultimaMEEMte, o eso creo...

Thu, 07/18/2013 - 23:13
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Debe haber formas de hacer llegar nuestros mensajes, pero no se me ocurre nada de momento...
igual estuve leyendo foros en inglés y la gente pidió muchas cosas buenas. Ojalá los escuchen.

Fri, 07/19/2013 - 02:43
Zauv's picture
Zauv
Mi Opinión

Para ser sincero, estoy de acuerdo con Contri, Dudo que hagan algo de lo dicho anteriormente.

Pero a mi parecer, si hicieran algo se sabe perfectamente lo que harían, algo como una misión de matar a un boss durante una semana o dos como máximo. Por que es lo que hacen siempre, y la dificultad dependería del nivel que seas (T1, T2 y T3) y si sacasen un boss permanente de T3, no quisiera para nada que fuera mas fácil que vanaduke, ya que dicho, me lo paso con los ojos cerrados en dificultad 4, que lo hagan difícil, y que no se gane mucho mas que vana, para que la gente no se olvide del que nos ha hecho todas nuestras armaduras de 5* y etc.

Sin embargo lo que todos dicen de añadir un 1vs1 en Lockdown, para mi es una tontería enorme. ¿Que creéis, que solo vais a ser los únicos que van hacer 1vs1? lo dudo y mucho, todos empezarían a jugar 1vs1 y si quieres retar a alguien, ten suerte que te toque entre las 500 personas que suelen ocurrir a ese modo de juego. Y sinceramente dudo que hicieran que pagásemos mas de 500cr por apuntarnos, por que bastante nos sacan entre: Subasta con un 10%, coliseo 200cr, Honduras (T2: 200cr si mal no me acuerdo y T3: 500cr) sin hablar de los NPC que venden las armas, un arma de 3* 35Kcr. Sinceramente dudo de algo así como ADD-ON del juego.

Y por ultimo sobre las armas nuevas, ya hay suficientes armas como para hacer 50 vanas utilizando distintas combinaciones, y creo que me quedaría corto. Sin embargo estoy de acuerdo con que estaría bien que hubiese una pistola que hiciese maldición, ya que últimamente el juego se guía mucho por los pistoleros (Gunners), pero es algo casi imposible también por que ya hay 2 pistolas de sombra que yo sepa.

Y para terminar, seguramente todos os habréis dado cuenta de que crear posts como estos son como escribir en invisible, de todas formas esto genera una discusión de sugerencias, que puede que entre un 0.1% de probabilidad hagan caso alguno.

Saludos. Zauv.

Fri, 07/19/2013 - 05:39
Little-Juances's picture
Little-Juances

Agregaron las malditas barras de vida y "mascotas", no como las sugirieron algunos, pero bastante parecidas.
Eso es una prueba de que escuchan ciertas ideas, muy de vez en cuando.

Fri, 07/19/2013 - 13:53
Wingideon's picture
Wingideon
Erm... esto va un poco de broma

Y que tal... un altar a algo para que podamos rezar para que usen estas ideas...?
Estoy demasiado bajo en Gmodina

Tue, 07/23/2013 - 00:51
Brigadaguapa's picture
Brigadaguapa
añado mi comentario XD

añado mi comentario XD

Tue, 07/30/2013 - 20:42
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Yo solo vine a revivir el post (ya que estan los sprites y estoy conforme con todo) ,solo quiero el PvP (1-1) en donde el que el mas versatil capture mas y defienda mas...
*REVIVAN EL POST* me largo antes que clotho aparezca e.e

Tue, 07/30/2013 - 20:43
Flouriisk's picture
Flouriisk
"Solo vine a revivir el post"

"Solo vine a revivir el post" Cof* Cof* me largo antes que clotho aparezca xd .

Wed, 07/31/2013 - 12:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Revivir post + clotho = 1 mes

Revivir post + clotho = 1 mes y medio min

Wed, 07/31/2013 - 13:21
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

jeje y para mas se me salio spameada la idea xD

Wed, 07/31/2013 - 15:07
Juances's picture
Juances

Hazle caso a Galax, lo debe de decir x experiencia.

Fri, 08/02/2013 - 07:55
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Lo de las mascotas es cierto... las agregaron... PERO no era exactamente lo que esperaba.
Bah, las ideas que la gente propuso era adoptar algun bicho de los mecanismos. No es que los sprites sean feos pero...

ugh, ya saben, cosas de MMRO típicas. :P

Al menos ya quitaron la bruma, es un avanze. El resto se verá a su tiempo quizá.

Fri, 08/02/2013 - 09:43
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Vyk Se le ocurrio la mejor

Vyk Se le ocurrio la mejor idea para mascotas que a nadie se le ocurrio jamas

No tengo ganas de poner *mientras tanto en OOO* con una foto de yaoming

Fri, 08/02/2013 - 12:50
Juances's picture
Juances

" ya saben, cosas de MMRO típicas. :P"

Ese es exactamente el problema. SK busca ser 'distinto', no otra copia tipíca.

Tue, 08/06/2013 - 01:46
Night-Blade-Soul's picture
Night-Blade-Soul
ami me gustaria tambien mejorasen

ami gustaria k pusieran k los gremios tuvieran como un zona pvp como... guerra gremios ,tomar posisiones y crear bases, un modo juego con mas mundo abierto por ejemplo una guerra de verdad... ademas me gustaria k pusieran nuevas avilidades y armas
(como la sugerencia k avia de armas a dos manos,incluyendo rifles) .

Tue, 08/06/2013 - 13:01
Ascuas's picture
Ascuas
Que pasa ya nadie se acuerda

Que pasa ya nadie se acuerda de las antiguas bombas shards que eran la leche ,ahora no valen para nada

Thu, 08/08/2013 - 11:40
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Valen por ecto drops Anota

Valen por ecto drops

Anota juances,Anota

Thu, 08/08/2013 - 16:05
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Yo solo quiero una cosa:

Armas nuevas.
Me ENCANTARIA que crearan una rama de espadas nueva, como una espada ultrapesada de único hit que sugirió Contri hace tiempo, lamentablemente ese post murió :(
AH, y una winmillion 5* xD
Empecé a usar la 3* en T2 y ME ENCANTA :D

Tue, 08/20/2013 - 12:15
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Más servidores hispanos y

Más servidores hispanos y poder retar a un torneo a quien quieras andando por Haven, como en el WoW

Sat, 08/24/2013 - 21:30
Mdness
-

Cuando lei el nombre Tempered calibur y llege a ver la espada y vi que en la parte donde empiesa el filo esta como un poco rojo pense Tempered no seria temperatura Digo que estaria bueno que la espada calibur tempered calibur, accended calibur Y la leviatan blade o como se escriba deveria tener como un efecto de vapor por el nombre tempered que seria como temperatura Le daria un toque al juego no?

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »