Aunque SK no suela ser a 100% un mmro convencional, sigue siendo en fin un mmro. Los elementos están presentes. :B
Vamos a mejorar el juego , necesitamos 1000 comentarios .
yo quiero que pongan denuevo a tortodrone ya que seria genial como jefe en mision de rango
Convirtamonos en un juego mas agresivo y menos pacifista, aburre que quieras destruir un gremio o matar a alguien y no puedas , mis sugerencias son estas :Peleas 1vs1 organizadas desde haven ycon apuesta arreglada por la CPU .
Guerras entre gremios que sean mas , bueno que sean como una verdadera guerra, GvG aburre, y que el gremio que pierda, entregue sus cr , parte de su mobiliario o que sea totalmente eliminado , todo estas apuestas seran arregladas por los lideres de gremio y supervisadas por las CPU
Creen armas nuevas y si es posible equipo 6 * ya aburre tener las mismas armas y armaduras siempre y tambien quiere que el color sea personalizable al igual que las armaduras, y por dios rebajen el precio de los articulos para que la gente se vea mejor y tambien que podamos ponerlo donde queramos, si me quiero poner un maedate en la espalda es mi decision
A la ultima cosa QUEREMOS CREAR VESTUARIOS DE GREMIOS y perdonenme los GM's pero SK frusta a veces , tenemos el potencial de ser el mejor MMo creado y ustedes no hacen nada para mejorarlo (lo siento si insulte a alguien) Queremos misiones nuevas , Queremos aun mas que mejoren el problema del lag ya que es la principal causa de muerte al anio pero queremos aun mas que nos dejen personalizar a nuestro personaje y sobretodo a los atuendos del gremio , porque yo tenga el nombre de mi gremio no significa que siento que lo represento , queremos hacer insignias y vestuarios caracteristicos del gremio (esto aumentara el deseo de jugar spiral aun mas que las misiones nuevas , ya que los principiantes no tendran acceso pero si tendran acceso a ponerse atuendos que identifiquen a su gremio por lo que se sentiran orgullosos , y una ves mas bajen los precios de los articulos , en ningun juego se ve que alguien paga 200k por un scarf ,ademas no da ningun atributo y aumenten la cantidad de armas y armaduras*
estoy con darck y tenemso voz y voto para que nos pongan un server latino que el lag esta cada dia peor y eso qeu ando en mexico alado de los gringos no me imagno a los de sudamerica.
porque no poner mas armas
por ejemplo :
puños de acero o arcos de flecha o lanzas
también porque no poner capa.
PD : alégrense que por lo menos puse una idea para que cuente como un comentario mas
Seré el comment 59.. que EPICO, pero, aunque lleguemos a 100 comentarios, dudo que lea alguien eso xD
Como sea, para que cuente como sugerencia pondré esto:
*Mejorar los sets de Guardian D:
*Quiero ver un owlite en persona! D:<
Y ya :3
Que tal si asen una guerra en haven y revivan al trotodrone para la gerra el haven y todos los caballeros que esten en ese haven pelen contra 5 seria muy extremo pero no se si el lag nos deje jugar
me doy cuenta q de aca a 2 años o mas obtendras los 1000 comentarios .. pero todo lo q va lento siempre es bueno... alguna sugerencia n.n seria hacer es invetar un modo pausa .. q tenga todos en una mision ... pero se pueda despausar como el Warcraft 3 , cuando juegas de 2 o mas . jeje soy nuevo en esto no se enojen si es q ise algo malo
No compares el Warcraft con el Spiral Knights, se ve feo, el modo pausa? (este juego es online) además, existe la opción de expulsar a miembros del grupo ( cosa que se ve mal, pero es justo ).
imaginense llegar a vana con tus amigos y luego ..... se paraliza y dices oh dios mio se me fue el internet .tamto tiempo en la mision de vana para q se te corte el internet... pero si tus amigos son tan buenos ..simplimente pausan el juego ( si quieren si no lo expulsan ) para q el caballero este caminando a ciegas y muera por X motivos.. es un problema comun de muchos pero bue no importa creo q mejor lo dejen como esta... era una simple sugerencia -.-
bueno mi sugerencia seria que cuando mueras por lo menos puedas controlar a tu sprite de batalla
y lo del modo pausa podrá ser de un caballero y no del grupo como tal que el caballero titilara (como cuando revivimos) y no lo pudieran tocar los monstruos (ni nosotros a ellos), sin embargo Obviamente no ganara ni cronws ni fuego cuando este activado.
en cuanto una para este post es hacerlo mas visible no todos los caballeros van a sugerencias por el hecho que no prestan atención o al menos casi no prestan atención a los que hablamos español.
Por cierto ya van 63 (y aumentando) ... comentarios!!
para los que no entendieron
-------------------------------------------------------------------------------------
Un enemigo esta a punto de matarte... PAUSA NO ME TOCAS JAJAJA
------------------------------------------------------------------------------------
ni tu a ellos, igual no ganas nada ejemplo vana va a matarte aun que pongas pausa y no mueras no ganaras nada de el ni de los monstruos de ese lugar ni cronws sello fuego materiales.
-------------------------------------------------------------------------------------
Me muero* *Spammeo habilidades para matar todo y revivir sin problemas*
------------------------------------------------------------------------------------
que yo sepa ningún sprite tiene ataque infinito, ademas cuando estas muerto no ganas cronws, los caballeros consigue sparks como si fuera fuego o al menos tienen 9999999999999999999999999999999 cronws para comprar sparks a su antojo?
"bueno mi sugerencia seria que cuando mueras por lo menos puedas controlar a tu sprite de batalla"
*Me muero* *Spammeo habilidades para matar todo y revivir sin problemas*
Noob mode ON. Como mucho que se limite a un solo golpe de gracia.
"y lo del modo pausa podrá ser de un caballero y no del grupo como tal que el caballero titilara (como cuando revivimos) y no lo pudieran tocar los monstruos, sin embargo Obviamente no ganara ni cronws ni fuego cuando este activado."
Un enemigo esta a punto de matarte... PAUSA NO ME TOCAS JAJAJA. *risas de noobs*
No, no hay forma de pausar un juego online de forma segura. La unica opcion es que todo se detenga pero tus aliados te odiarian.
Quiero poder volver a revivir compañeros dándoles la mitad de mi vida >: (
una buena idea seria que crearan un comando como /sprite que al usarlo nuestro caballero acaricie al su sprite
es algo bobo xD pero es buena idea :)
Bueno a mi me seria que mejoraran los jefes como el rey slime no importa como le ponga y también dos nuevos rangos que seria héroe y ultimo bueno a por cierto
69# comentarios
-Que haya un PvP donde uses tu escudo normal xD.
-Que se pueda retar a alguien en lock 1vs1 enviándole una solicitud o algo así.
-Mas armas :V.
-Implementar de nuevo la bruma, pero que esa bruma solo sirva para abir puertas en los mecanismos y revivir Mecha Knights. Yo digo que si esto se implementa que solo sean unas 30 piezas de bruma y que se recargue en 12 horas completamente.
Es verdad eso! Spiral Knights tiene posibilidades de ser el mejor MMo del mundo. Muy pocas personas juegan la verdad (Siento si los ofendo GM). Si hicieran caso no solo a las sugerencias de los gringos (Ok no xD) este juego seria mejor.
La idea de los trajes para gremio seria algo genial para SK. Yo diria que cada gremio pagara una cuota si quiere o no los trajes (Algo asi como una expansion pero menos costosa). Luego los lideres editan los trajes y a cada miembro nuevo se le envia de forma automatica por correo su "uniforme".
El uniforme cuesta mas segun cuantas partes hayas editado, es decir, puedes elegir entre tener armadura y casco o solo tener una crest que represente tu gremio.
Otra cosa con la que concuerdo es la de hacer "guerras" entre gremios. Eso seria genial. Mi idea es que en un campo de batalla gigante con murallas y eso , los dos gremios peleen hasta un determinado tiempo que marcan los lideres del gremio antes de empezar la partida, por ejemplo 20 minutos.
Una cosa que me creo que seria buena idea poner seria un nuevo minijuego que yo invente mientras mi equipo perdía en lock xD. Mientras perdian los de mi equipo me puse a leer las descripciones de los escudos y me puse a pensar en un minijuego en el que tu junto a unos amigos tienen que entrar a una base llenaaaa de moustros por todas partes y tienen que llegar juntos a un objetivo. En este minijuego se usarian los escudos de lockdown. Bueno creo que esto seria mejor detallarlo en otro post xD.
Veamos ya esta la espada , la pistola, la bomba en por que no pone un arco se vería un poco mas interesante y también mas elementos así seria también interesante también algo que devén a ser ya que esta el LD y BK por que no agregan un tipo de carrera digo a mi me párese bien
-MEJOR QUE PONER MAPAS NUEVOS, POR QUE NO HACEN UNA HISTORIA NUEVA... ( NO QUITEN LA QUE YA ESTA , SOLO QUE AGAN UNA NUEVA)
-TAMBIÉN PUEDEN HACER QUE LES CAIGA ENERGÍA A LOS MOUSTROS QUE MATAMOS . LA VERDAD QUE 10 DE ENERGÍA POR PARTIDA NO ESTARÍA MAL
-NUEVOS ATAQUES , O NUEVAS ARMAS CON ATAQUES DIFERENTES A LOS QUE HAY .
-PONER MAS BARATOS LOS ORB (TE GASTAR 23K POR 1 ETERNAL ORB ES UN AFANO , O 800 DE ENERGÍA POR 3 TAMBIEN ES UN AFANO) !!!!!!!!!! <------- ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO
-TAMBIEN PUEDEN HACER QUE CUANDO HAY PELEA DE GREMIOS (EN LA AREN) TE DEN PUNTOS A CADA PJ QUE GANE , YO DIRÍA UNOS 3 PUNTOS Y QUE AYA UN MERCADO QUE COMPRES COSAS CON ESOS PUNTOS.
GENIAL me encantan las ideas ,solo faltan 924 comentarios mas asi que hagamoslo (pd: no estoy siendo sarcastico) (ppd:tampoco fue sarcasmo)
924 924 924 924 924 924 924924 924 924 924 924 924 924 924 924 ?¿?
923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 923 comentarios faltantes.......
01000011/01001111/01001101/01000101/01001110/01010100/01000101/01001110//
?¿?
Digo que para el gremio el creador del gremio podra crear un vestuario a forma que le guste a el y una bandera con su icono creado por el creador de su gremio . Alguna vez vieron los caballos spiral que llevan atras una bandera bueno que al crear el icono de la bandera de su gremio tengamos la bandera en nuestra espalda