A ver, por donde empiezo...
No tengo mucho que comentar aquí puesto que todo lo que hubiera podido decir me han ganado Sweet y Juances.
No veo la razón (lógica) para que OOO aplique esas medidas, se supone que es un MMO y lo principal de los MMO es trabajo EN EQUIPO, más bien están fomentando el individualismo.
En cuanto a lo de revivirse con polvitos mágicos, no le veo NADA, PERO NADA DE SENTIDO, el sistema estaba perfectamente bien como estaba, duplicando el costo de revivir cada vez que moríamos (lo cual vendría siendo como penalización). Si al momento de hacer lo de los polvitos se conserva esa penalización, muy bien, pero si mantienen fijo el costo por cada rev el juego se estaría facilitando (sí, aun más) a proporciones... emm... algo para describirlo... OPs? legendarias? estúpidamente ridículas? lo último probablemente.
Otro aspecto a considerar es el donar sparks, tal vez la gente 5* a la que les sobran las cr por todos lados lo hagan pero, siendo sinceros, alguien que necesita cr para avanzar de rango (este es mi caso)... GASTARIAS EN ALGUIEN MAS? NO, no lo haría nadie que no sea 5* y esto dificultaría mucho a los iniciados puesto que, vamos, para un 2* regalar 750 cr (calculando que las sparks cuestan 10 CE) no se siente tan bien, Y MENOS HACERLO 3 VECES POR UN AMIGO NOOB.
Espero que OOO y Clotho lean estas y las anteriores quejas, si van a cambiar drásticamente la mecánica del juego pónganse a pensar como está el raciocinio y el comportamiento humano y luego me cuentan :D
Honestamente solo lei lo que me interesaba:
"- Crowns and heat will never expire, just like tokens, equips, etc."
el resto no lo lei, solo mire de reojo los 30 segs. de que se que es increasing lo se. igual correccion en mi post hecho.