Discusión sobre la próxima actualización

Nick ha publicado un aviso acerca de la próxima actualización de los Sprites de Batalla y otros cambios importantes que se avecinan en el juego. Por favor mantengan la discusión de esos temas en este hilo, para que podamos mantener su retroalimentación en un solo lugar. ¡Gracias!
Edición: se actualiza el enlace para apuntar a la traducción del aviso de Nick

1-Que forma de j*der el mercado de UVs con los cristales......
2-50 por revivir no es nada, hay que ser muy manco para morir en PvE. Cualquiera con un mínimo de habilidad puede hacer cualquier cosa de PvE gratis.
3-Mas les vale devolvernos $ o darnos algo a los que tenemos pase de elevador comprado.
En resumen, la actualización da pena.

Veo que el juego va a hacer un cambio muy, muy, muy drástico :o
Toca preguntarse de todo:
-¿como cambiará el precio de la energía?
-¿como de rápido se avanzara ahora en el juego?
-¿cuantos novatos habitaran los niveles mas altos de equipamiento?
-¿como de mucho odiara Contri la actualización?
-¿cuantas personas añadirán sus propias preguntas?

Al parecer seria mas facil avanzar pero tambien se agreguan los sprites que comen materiales.
Depende de cuanta importancia le des...

las mascotas podran morir?
se ocupara en lockdown ?
atacaran por ella solas o nosostros le damos ordenes?
(esto parece pokemon x3)

*Esto no esta tan mal ,pero no coincido con algunas cositas...*
50ce por revivir en T2 deben hacerlo 20ce y es por esta razón : de donde conseguiran tanta energia y ademas por que en las primeras misiones de rango costaban 5ce revivir (10ce en revivir en T3 ) ......
En T1 deberia costar 10ce por que que yo me acuerde costaban 2ce ...
Para los que usan tarjeta (patetico okno) [solo lo dije por que soy pobre u_u ] a mi gusto deverian reembolsar el 30% de su dinero.Ademas , deberian tener ¤Negocio de spark of life¤ a donde vendan ese material a un precio justo y accesible para todos los player hispanos (los gringos.... me da igual ,si quieren jod**erse su vidita) otra cosa ¥>>solucionen el problema de Lockdowns : algunos player's aveces se ponen negritos x3 <<¥ y lo que me gusto fue lo del fuego... "sprites con auto control" como el man ese del inicio ~no podia morir aunque el razgrwornd o como se llame le metiera balas hasta por la nariz , el fin que solo usemos sus habilidades... Algo mas ... Deberian poner un nuevo material que se compre con cr : 20kcr 1sacauv's (por llamarlo asi) y que con eso puedas desligar ... Ejemplo 30de esos materiales para desligar algo 5* .
Aqui unas preguntitas ~ y sus respuestitas~
-¿como cambiará el precio de la energía? No soy adivino .
-¿como de rápido se avanzara ahora en el juego? Depende.. Si tienes dinero mas rapido jeje
-¿cuantos novatos habitaran los niveles mas altos de equipamiento? Todos , digo todos somos novatos equis de
-¿como de mucho odiara Contri la actualización? Mientras le den su dinero y le creen un espacio para llorar estaremos bien xd
-¿cuantas personas añadirán sus propias preguntas?
Creo que nadie , tu crees que alguien haga preguntas?
^Mi pregunta^
¿Cuantas personas estan leyendo esto?
¿Cuantas personas estaran enojados con el parche?
¿pikachu? Eso con que se come.
¿tienes hambre? Yo si ...

Lo de los sprites ya lo contestaron hace siglos. No mueren, tienen habilidades activables.
Y son incompatibles con LD (o mas bien se superponen). El maskeraith te vuelve invisible-para eso esta el recon. El Seraphynx tiene un escudo que proteje a tus aliados-para eso estan los guardianes. Seria muy... confuso tenerlos ahi.

Me parece muuuy bien todos los cambios que se implementaran

Parece que los programadores se hubieran drogado.
PD de Madauder (un amigo): nick y su equipo se metieron altas cantidades de cocaina e.e
:P

Si compre pase hace 1 semana, y ya no servirá .... que me darán a cambio ?? porque pague el pase y después será gratis osea, parece estafa .-. me sacan esa duda...pliss

Yo pienso que todo esta bien menos lo de la energia por favor 50ce para revivir mejor 10 50ce es mucho

Tambien se podra revivir con Spark Of Life, que se podra encontrar en los mecanismos o comprandolo, actualmente cada chispa para revivir esta 10CE.

@Masentor 50 ce esta bien sabiendo que los elevadores serán gratis, si no quieres revivir haces la misión desde el comienzo, no pierdes nada mas que tiempo, esto podría ser una medida para que los nuevos no avancen tan rápido viendo el precio elevado para revivir preferirán hacer la misión desde el comienzo osea invertirían mas tiempo al juego y tardaran mas en subir de rango ademas conociendo los precios elevados la gente de mayor rango evitara llevar gente nueva a lugares en los cuales morirán por que el tener que revivirlos gastando sus propios recursos tomando en cuenta que el nuevo no pueda pagar significaría una gran perdida.

En este momento no tengo detalles específicos de lo que recibirán a cambio de sus existencias, ya sea pozos de bruma o tanques, o incluso los pases de elevador, iremos posteando la información conforme la vayamos recibiendo. Como es un tema importante, se ha puesto en el anuncio preliminar que tenemos esto en mente y que se va a dar una solución, aunque en este momento no podemos dar información exacta de cómo se hará.

Ya no se pueden comprar pases de elevador, por lo que esta actualización ya estaba pensada desde antes, y ademas porque se quejan? los elevadores serán gratis el resto me vale

El asunto de la energía perderá su valor real, por los grandes cambios que han echo.
solo con ver el precio de la energía es suficiente.
en mi punto de vista ahora solo servirá para:
revivir
comprar espacios de armas, bagatelas, entre otros...
a menos que lo modifiquen claro esta.

Algo llamado "deposito de suministros", amigo. (borra eso ultimo)
Me temo que se sufrirá un poco mas en PvE ahora :c

Cuanto costara comprar una llave para SL?
Un revivir seran 5k cr .-.
Hasta al parche no se podrá hacer equipo.
Con ascensores gratis... las personas lo que haran es farm de vana ||->Restringuir
Farm de vana es lo unico que las persoans haran con ascensores gratis. ||->las
Gratis seran los ascensores... lo unico que las persoans haran sera vana ||->Misiones
Con ascensores gratis, van*Lius se enconge los hombros* los niveles se haran ams veces... por lo que tendran que hacer algo sino als personas si aburriran rapido.
Todo sera mas caro y menos acesible. Las personas con tiempo limitado para jugar quedaran en desvanataja vs las demas.
Como que los noobs de t1 y t2 haran misiones?
------------------------------------------------------------------------------------------
Un amigo diebe ce a un amigo... Como la pagara devuelva?
Vienen las rebajas Steam (no soy steam), una persona no podra comprar juegos via Steam asi...

on esta actualización j*den enormemente a muchos P2P. Parece que OOO no se da cuenta de que por muchos jugadores nuevos que atraigan si los P2P de EoS, Spampire, etc no pagan los nuevos jugadores son completamente inútiles.
Mas les vale sacar una muy buena promo o una muy buena ventaja para los P2P si no quieren ver hundirse al juego por falta de $.

Amigos amigos!! Dejen de preguntar cosas clotho es como una mensajera al darnos noticias kisas ella tampoco sepa ke harán las mascotas así ke tranquilos porfavor ke ya falta poco :I

"kisas ella tampoco sepa ke harán las mascotas así ke tranquilos "
Mientras tanto, en un universo paralelo:
http://forums.spiralknights.com/es/node/83959
http://forums.spiralknights.com/es/node/83125

Eso me lo podrian dar a mi solo copio y pego xD pero cundo digo ke kisas ella tampoco sepa me refiero a cosas más detalladas como lo ke preguntas los demás caballeros

Todo lo referente a los sprites ya fue contestado por clotho o nick o hasta puede ser visto en el servidor de pruebas.
El unico detalle que no han revelado es como se conseguiran mas sprites despues de elegir el primero.

Mmm...kisas comprándolos con laguna vendedor especial o al igual ke un arma

No se sabe de donde se sacaran más mascotas y si habran más, pero nonna lleva mucho sin aparecer, y ella vendia mascotas... (como acierte me banean :P)
Sobre el post, solo voy a decir que si lo pienso mucho, me explotará la cabeza, por lo que prefiero esperar a verlo.

entonces eso quiere decir que entre las cosas mas preciadas que tendremos estará la chispa mágica para revivir nos ???
La barra de de bruma desaparecera y quedara el medidor de CE???
espero que esto le valla bien .-.

YA ERA LA [editado] HORA DE HABER HECHO ESTO!
Si, he vuelto [editado], ahora este juego ya merece la pena llamarse juego.
Se que a mas de uno les esta [editado] la Update, simplemente tengo que decirles: DEAL WITH IT [editado].
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros. El uso del foro es un privilegio que será revocado si no siguen las reglas.]

Veo que hay muchos que no se dan cuenta de que los P2P son los que mantienen el juego...

ME LA SUDA TU OPINION, VETE A JUGAR A GUILD WARS 2 ENTONCES, COÑO!

Si quieren pelearse, saquense la ropa y vayan al charco de lodo por favor.

Mi opinión es la verdad en este caso y lo de P2P no viene por mi sino por los P2P que gastan mucho en el juego y que no gastarán tanto al ver esta basura de udpate (Spmpires, EoS, etc etc).
@Juances Por favor, no voy a pelear con niños....

A joderse toca tio! Ahora lo bueno nos llega a los f2p.
Y mira... si spiral termina por cansarte, ya lo he dicho, apuntate a Guild Wars 2, en ese juego merece la pena gastarse dinero, y no te va a defraudar.
Y ASI TENDRE UN JUEGO EN EL QUE PARTIRLE LA CARA A OTRO MARIC-
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R-WlQZsTzbY&t=19

Tal ves tomen partes de la actualisasion mal pero despues corregiran lo que no nos gusto

@mesentor
lamentablemente eso no ocurre D:
nuestras opiniones, puntos de vista, etc... no les interesa ^^
solo debemos acostumbrarnos y sacarles provecho, así siempre a sido y sera :/

Clotho te quiero dame tu facebook mi amor

los primeros post que presentaban parecían dar miedo y que todo seria horrible y muy difícil xD pues parece que sera mas fácil que nunca y ademas ganaremos mas mucho mas simplemente por ir de expedición

Yo digo que nick es el mejor troll del mundo, primero anuncia las cosas malas y despues aclara xD
Si tan solo ubieran anunciado lo de los elevadores antes en vez de esperar a ultimo momento...

Aunque ya puse varias en el foro inglés...
1 - La pregunta más importante que puede suponer para mí que esto sea genial o la peor actualización: ¿cada cuánto, cómo de a menudo podemos esperar que caiga un Orbe de Alquimia o un Cristal de Fuego haciendo niveles?
2 - Casi tan importante como la primera, ¿cuánto costarán los Orbes de Alquimia y los Cristales de Fuego?
3 - ¿Qué ocurre si falla el Cristal de Fuego?
4 - ¿Podremos ver las probabilidad de éxito al aplicar los Cristales de Fuego?
5 - ¿Qué será de las puertas de energía de, por ejemplo, las Salas de Peligro? Ya que ahora no hay energía de bruma y la energía sea como sea saldrá por las nubes...
6 - Si ahora podremos explorar libremente, y no va a haber un control estable del precio de la energía, ¿qué pasará con las Llaves de Sombra?
7 - Si ahora podremos explorar libremente, ¿se podrá al final adquirir con moneda del juego las Misiones de Expansión como en el servidor asiático?
8 - Puesto que ahora en teoría no habrá necesidad de comprar energía, ¿implica esto que OOO se centrará de nuevo en estética para poder generar beneficios? Porque me veo venir la tira de decoraciones para los Sprites de Batalla.
En mi opinión esto puede ser tanto un resurgir para el juego como un tastarazo de los buenos... a ver qué pasa.

Editado: /Bueno primero quería decir no boi seguir jugando /.
-Sobre la actualización:
1.Los Orbes de Alquimia, pues ahora ya no podrás ahorrarte 100 energía ya que esta no existirá mas , pero no te preocupes contri creo que este será tu prox. negocio siempre ah alguien le aburrirá ir ah buscarlos el mismo a si que tranquilo.
2.Las chispas de fuego la verdad no lo comprendi bien pero creo que estos ¿Descartaria casi totalmente ah punch o no? serian como tener uvs gratis(corríjanme si me equivoco...).
3.Excelente ahora no se pagara elevador , este es un grandioso cambio porque yo siempre note que se jugaba mas cuando cuando se ponía ah mitad de precio.
4.Supongo que en las misiones de principiantes habran mas chispas de vida además si les ah de ser muy difícil para eso pondrán el sistema de dificultad.
5.50 ce por revivir no importa en tier 1...¿Por que? porque nos dan un revive gratis de emergencia.
Posdata: (No nos salgamos del tema recuerden que este foro solo se usara para hablar sobre la update). -En F.S.C se consiguen 10k crowns el único cambio es que solo salen 1-2 vitas y pocos corazones (solo en dificultad difícil)-.
Saludos:Xblaxter

Pero basandome en tus preguntas 5 y 6 no se si ahora seria buena idea vender OCH como los asiaticos.

@Xblaxter /Bueno primero quería decir que estoi pensando vender mi cuenta por si alguien le interesa, no por los nuevos cambios si no porque no tendre tiempo para seguir jugando /. Vender cuentas esta extrictamente prohibido.
No entendi porque conseguir UV's sera gratis, alguien puede explicarme eso?

Xblaxter me banearon tres meses por escribir eso , te recomiendo lo borres ya

"No entendi porque conseguir UV's sera gratis, alguien puede explicarme eso?"
Por esto: "Tu selección del número de cristales de fuego a usar en cada mejora influenciará el éxito de la mejora y la probabilidad de que el equipo gane bonos especiales"
Algunos dicen que esos bonos especiales reemplazan las UVs, pero no se.

pues la verdad si lo dije darkcub es porque ya no la uso si bañean pues ni modo pero de = ya no la uso.

Estuve probando los nuevos features en el server de prueba, y tengo que decir que me parece un cambio radical pero que puede ser para bien! Solo se me planteo una duda: pude observar que ahora en prácticamente todas las misiones, ademas de prestigio, se pueden conseguir muchos de los nuevos items: fire crystals, sparks of life, items para los sprites y más; pero al intentar repetir las misiones estos items no se entregaban como recompensa (lo cual es obvio, pero un poco injusto para los que ya hicieron las misiones). Esto se va a compensar de alguna forma? No me parece que sea algo crucial, pero al tener que comprarse estos items con energía, nunca estarían de sobra :P.

Oki doki. Entonces tratemos de dar un buen feedback, ya que no pude saber bien las cosas hasta probarlo a 100% en el servidor de pruebas. Vamos a dividirlo en dos en me guta y no guta. Algunas cosas son personales, pero como todo espero que me comprendan. :)
GUTA:
>>El hecho de que no pierdas fuego y que no tengas que ir pidiendo como un perigueño fuego a lo loco. Que encima algunos jugadores se hacían los vivos y me lo robaban. (a mi al menos me pasó)
>>La revivida de emergencia (como diría Deadpool, la primera es gratis!) y que los puedas acumular.
>>El hecho de que no aumente tanto el precio de revivir, que sea un precio fijo y listo.
>>Las orbes de alquimia. Si!! Aunque parezca loco, es mejor que ir gastando energía compulsivamente y que ENCIMA se te gastara la bruma.
>>Eliminar la bruma. GRACIAS A DIOS. Si, ya sé que como todo generará consecuencias. Pero, imagínense en otros juegos, que por cada dungeon que hagas te cobre por el solo hecho de viajar.
>>Que toquen muchas lockboxes las puedas abrir o no.
>>Las mascotas en si. Y que para sus habilidades finales sus apariencias cambien. Es como que van adoptando la personalidad según vos, etc. (en el server de pruebas my Seraphynx tenía colita wolver, re-tierno).
NO GUTA:
>>Tener que levelear las mascotas es un embole bárbaro, tomaría muchísimo y sería un gasto enorme. Nivel 100, TANTO? Mepa que se puede reducir eso.
>>Tener que ir colectando fuego y monedas a lo loco. Toma trabajo y hasta podés no agarrarlo todo. Estaba bueno ayudarse entre todos para recolectarlo todo. Además desgastan los dedos de tanto correr en el juego por presionar las teclas WASD.
>>No poder revivir a tu amigo con un solo click. Eso era lo que hacía mucho al juego en si, poder ayudar a otros (esto y lo que dije en la línea anterior)
>>Los niveles de dificultades. Disculpen, por mucho que esto gustó a otras personas pero es mucho mi opinión personal. No dan nada por lo mucho que toma matar a los enemigos. Lo siento muy vago. Aumentar y bajar unas stats y listo. Ya está.
>>Que tengas que configurar teclas para que las mascotas ataquen. Lo mismo los viales. Quiero hacer click y ejecutar estos comandos. No quiero recordar todas las teclas de cada cosa... quiero espontaneidad!
>>Que se limite la cantidad de fuego que ganes por cada profundidad. Si uno agarra mucho fuego, entonces agarra mucho fuego. AUNQUE si eliminan la bruma entonces... bueno, no sea tanto gasto. (pasa que uno es muy débil para continuar luchando mientras no tenga mucho fuego).
>>El precio de la ce al revivir no me convence.
Bueno, a medida de que se me ocurran otras cosas las iré agregando.
Muchas de estas cosas ya se dijo antes (recuerdo a Sweet-Hope diciendo cosas bastante racionales). Espero que los sprites no sean una distracción para una estrategia de... negocios? No sé qué pensar. Si tuviera que sugerir algo es... nuevo contenido y motivos para seguir jugando. Porque muchos se aburrieron y no se metieron más.
Un saludo enorme y espero que tomen esa pequeña sugerencia en cuenta (perdón por la pared de texto).

ami me da igual .... Me muero y voy al lobby denuevo.... Ya me canse... Ademas muero 1 vez o 2 en todo vana maximo -.- , o hago vana entre 2 asi si muero mi vida extra se usa . - . Que pasa si digo joder ?

Solo me preocupa lo de que se coge el fuego y crowns individualmente. Estaba bien eso de que se comparta

la energia subio ya a 8k y despues de la actualizacion a cuanto estara si ssera gratis bajar ....
ya solo falata ver espero que SK no se valla a arruinar :(
wingideon donde leiste lo de lo CR y el fuego individual :O
Yo cree el post primero >.>
-Lo de los cristales de fuego suena raro. Que habilidades se obtendran ademas de la doble experiencia?
-50 por revivir esta bien en T3 pero es una locura para los nuevos que suelen morir mucho aun en T1.
A diferencia de las orbes de alquimia, todos los tiers comparten el mismo tipo de chispita. T1 necesita alguna ayuda.