Menuda estafa!

5 replies [Last post]
Nox
Legacy Username

Estoy indignado con la nueva actualizacion, no pondre a discutir sobre la energia, o los costes... que eso ya se esta hablando en otros sitios...

Se an dado cuenta que tal i como estan las cosas se necesita el doble de tiempo para conseguir un mismo objetivo?

La actualizacion es si es un fiasco...

La sala de entrenamiento, para que??? no tiene utilidad alguna, alguien me puede decir su utilidad?

nos han puesto una sala de subastas... si, vale... eso era muy acalmado, pero... PARA SUBASTAR QUE!!!!! SI EN NADA NO PODREMOS VENDER COSAS DE MAS DE 3*!!!!

La estafa de las recetas, puede tener un pase, porque antes para craftear algo que cosatase 200 de energia, solo tenias que comprar 100, y podias usar lso 100 de bruma de cada dia (nadie lo hace, pero se puede) ASI QUE DE HECHO SOLO TENIAS QUE COMPRAR EL 50% del coste

Bien, ahora para hacer el mismo objeto de antes, necesitas 400!!!! de nergia, que no es el doble que antes, porque tienes que comprar 300!!! no 200!!!

entienden por donde voy????

aun asi, esto puede tener un pase, mira quieren hacer mas dinero, a vase de obligarnos a comprar energia, bueno, hasta ahy puedo darles la razon, el juego es suyo y se lo han currado

.....

PERO QUE LOS OBJETOS SE AUTOFUSIONEN!!! ESTO YA ES LO PEOR!! de esta forma obligan a todo el mundo a comprarse y buscarse sus recetas, relenteciendo el juego, semanas, por no meses.... y se cargan el mercado....

QUE VAN A HACER CUANDO LOS CRAFTERS QUE ANDAN EN BUSCA DE UV QUE COMPRAVAN ENERGIA CON VISA DEJEN DE HACERLO, porque a ellos tambien se les acabara la paciencia tarde o tenprano, al ver que tienen 1000 objetos que no pueden vender, porque se autoequipan...

esa gente vnedia los "restos de fabricacion" a los demas, y con el dinero que sacavan ivan montando mas objetos, en busca de UV pero es loguico que dejen de fabricar nada... si no pueden venderlo

Visperod
en mi caso

bueno lo q dices d que el juego se retrasa por la actualizacion creo q ese punto es aproposito por que desde la llegada de spiral knights cuanto tiempo ha pasado y ya tenemos a muchos que son lvl 5* despues de esto los jugadores empiesan a coleccionar mas set y armas etc,, y despues se aburren y lo dejan esto ha pasado con otros rpgs que he jugado y creo q eso es lo que quieren evitar, a comparacion de otros juegos este solo basta con dinero y maximo un dia para tener el nivel maximo que maneja el juego ya que no se manejan como otros rpg que es el nivel del personaje.

En mi caso no tengo prisa ya que soy full 5* pero les recomiendo algo tomenselo con calma no hay razon por apresurase, claro les va costar unas cuantas lagrimas y sudor xD igual mi hermano va a empezar a jugar y esta en las mismas.

Rmasterkid
Legacy Username
Menuda estafa!

Estoy contigo Nox... o se cambian las cosas o la gente dejará de comprar energía o incluso dejara el juego

Nox
Legacy Username
np creas que no lo he

np creas que no lo he pensado, ayer ya no juge, hoy solo e entrado para mirarme la casa de subastas, donde, empiezan a escasear los objetos de mas de 4 estrellas..

y...

VENDIAN UNA FAUST SIN UV POR 200K !!!!! si, si , 200.000 crowns, la seman pasada pille uno en haven 1 (el ingles) por 28k ... no tengo palabras...

es una arma de 4* por favor...

me estoy panteando dejar el juego, un amigo mio ya lo hizo...

...
..
.

como los usuarios españoles no pintamos nada, y no se nos tiene en cuenta para nada... me he pasdo por el foro ingles..

Por alli havia un portavoz de lso desarolladores que dicen que en el proximo mes, van a crear otro edificio, que sirva para "des-fusionar" los objetos... COBRANDO POR ELLO! y no creo que kisiese decir cobrando crowns... OTRA NUEVA FORMA DE SACARNOS ENERGIA.....

os pongo el link...

http://forums.spiralknights.com/es/node/8737

backstor
Legacy Username
Pues a mi me parece muy buena

Pues a mi me parece muy buena actualización. Está bien que no se puedan vender objetos de 5*, así un jugador nuevo, que se quiera gastar pasta, no puede comprarse un set 5*, saltándose pasos, las cosas hay que currárselas con paciencia, trabajo y sudor.
También me parece estupendo que hayan subido el precio del crafeo, si no complican las cosas, este juego aburre, yo tengo 3 sets 5* y bastantes armas tambien de 5*, y ya apenas tengo motivaciones en el juego. Ojala lo hubieran puesto antes :D. lo que se consigue en meses en otros juegos, en este en un par de semanas lo tienes. o menos, todo depende de las horas que dediques. Tal vez 800 sea un poco exagerado, 600 hubiera estado ya bien. Lo que si que deberían hacer es abaratar un poco la energía, por que no veas...

En cuanto a la sala de entrenamiento, está claro que eso es para usuarios recién llegados, para orientalos, nosotros ahi no pintamos nada.

Y para finalizar... que decir de la subasta, es lo mejor que han podido poner, aun que hay cosas por mejorar, por ejemplo poner el tiempo que queda por finalizar una subasta. Está bien que no pongan el nombre del pujador ni comprador.

Yo veo sólo cosas positivas en estas actualizaciones, solo hay que saber como enfocarlas. Eso si, como no saquen nuevos boss, un pvp o lo que sea... no tardaré en agobiarme con el juego.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
como los usuarios españoles

como los usuarios españoles no pintamos nada, y no se nos tiene en cuenta para nada... me he pasdo por el foro ingles.. Por alli havia un portavoz de lso desarolladores que dicen que en el proximo mes, van a crear otro edificio, que sirva para "des-fusionar" los objetos... COBRANDO POR ELLO! y no creo que kisiese decir cobrando crowns... OTRA NUEVA FORMA DE SACARNOS ENERGIA.....
os pongo el link...

http://forums.spiralknights.com/es/node/8737

Se le da tanta importancia a los comentarios de los usuarios en español como a la de otros idiomas. En este caso específico, el mensaje de Nick que enlazas fue publicado el 05/18/2011 - 18:33 y se puso una traducción a las 05/18/2011 - 19:59 en http://forums.spiralknights.com/es/node/8757

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿cómo podemos conocer la opinión de nuestros jugadores de habla hispana si hasta el momento no ha habido ni una sola respuesta al mensaje de Nick (en el foro en español) comparados con las 153 respuestas que ha habido hasta el momento en el foro en inglés? Necesitamos retroalimentación de su parte, es imposible saber las preocupaciones, necesidades o deseos de una comunidad que no se expresa.