El otro dia andaba en arcada y me toco nivel de cementerio.
Todo muy normal hasta que llegue a un cuarto que tenia varias tumbas abiertas como las que estan en moorcraft manor y en el centro un circulo de velas apagadas.
De las tumbas no dejaban de salir zombis entonces yo pense que si mataba a todos pasaba algo; para no hacerles el cuento largo siguieron saliendo zombis (no te daban ni dinero ni fuego ni nada) asi que me harte y me fui.
A alguien le ha pasado esto?? busque en la wiki pero no encontre nada y nadie dentro del juego me supo decir.
porfa si alguien sabe que me paso avise
Pregunta - lugares extraños en los Mecanismos
Hace años que agregaron cosas como estas pero nadie le prestaba atencion al arcade mientras farmeaban misiones.
Ahora que los elevadores son gratis, la gente va al arcade y se sorprende de nada. Ven cosas 'nuevas' que nunca vieron pero siempre estuvieron alli. Es la realidad.
Aqui hay un thread del 2011 para que veas la gravedad del asunto
http://forums.spiralknights.com/es/node/36680
ya habia visto varios de los que listan ahi porque a diferencia de otros a mi siempre me gusto arcada y de hecho cuando yo empece todavia ni habia misones asi que de eso ni me digas. lo que pasa es que ninguno me habia llamado tanto la atencion como ese del cementerio
Tambien existe un meteorito en llamas del que salen Lichens. :3
Nose pero ami tambien me a pasado pero con el metiorito del que salen lichens pero eso se me iso muy raro aber si despues asen algo si ls dejan
O los van a tener ai botados como los restos del tortodrone
Oigan a mi se me han dado casos muy extranos por ejemplo :
#1 el raro meteorito del que salen lichens
#2 una estatua tiki en medio de una fuente (si le disparas salen o 5 mounstros o 5 monedas de oro)
#3 los tortodrones dormidos (he hecho lo imposible por revivirlos pero nada no hay manera de poder despertar a esos tanques durmientes)
#4 el del cementerio el cual sale en el primer comentario (aunque no me ha pasado espero q me pase)
#5 este me paso hace rato (un gato como los negros q solo se apagan con la luz me perseguia pero este era morado ,invencible y las velas no lo apagaban ,ademas no tenia un color negro morado como los normales , era de un color rojo sangre medio oscuro y no pude escapar de el hasta q no hui n el elevador ( no se si esto es un error del sistema o un evento extrano ) mala suerte para mi nunca he podido volver a ver a este gigantesco gato
Les cambié el título para que fuera más claro el tema, el OP puede cambiarlo de nuevo si así lo desea :)
Ati te creo porque ami tambien me paso me dio miedo corry me mato 2 veses asta que llegue al asensor pero ya no lo vi me aterro mucho ojala ya no me lo encuentre
o talves sea el blak kat boss de moorcroft manor o no
Quiza el bicho que perseguia a Vitimo y a Masentor era uno de esos Cattywampus que aparecen en la página de los kats.
~http://wiki.spiralknights.com/Kat#Cattywampus
que raro que no halla ningun registro del Cattywampus no creen?
Alphaslk tiene razon q raro que no haiga informacion sobre el Cattywampus ni siquiera una foto(me da mucho meyo ese gato rarito aun que no lo eh visto)
Cattywampus.
Nadie sabe de ellos.. nadie lo sabrá.. existen en tu mente... y allí se quedarán... los veras siguiéndote... y te atacaran... NO DEJES QUE TE ATRAPEN.... O MORIRÁS, a no ser...♫
Quizás y si fue un Margrel muy bugueado... uno muy bugueado..
Si me encuentro uno de esos gatos rojos siniestros e invencibles le haré una foto y la subiré a la wiki.
Perume mira ay una diferencia del cattywampus primero debes saber si no se parese a el de moorcroft manor y tambien los negros si ay mucha diferencia luego luego a tomarle la foto y si quieres uir de el tienes dos opsiones luego luego ir a haven o uir al asensor
TE DESEO SUERTE
No hace falta suerte cuando tienes la cancion de los GHOSTBUSTERS!! *muere patéticamente*
La verda no me paso nada de eso solo unos moustros peculiares sin regitro como el Soul Jelly ... en un nivel de bosq con veneno ... pero actuan como unos miedosos ( sin ofender ) tampoco para asustarse del nada ... XD es un juego una idea seria muy bueno q inventen moustros i niveles q esten echos para asustar , q en el momento q uno entra diga q miedo tengo mejor no sigo o me come el cuco
hace muchos niveles de "torre del candelero" -con musica macabra- y listo ya te asustas :P xD.
Xblaxter toma el book of snipe rituals >:D! (que le robo a un unicornio volador :v)..... y le pregunta ah chotho ¿si enrelidad existe o solamente es un bug?
Saludos :Xblaxter, ¡Pero que acabo de hacer D: !!!!!!!!!
Kattywampus:
Fantasmas malignos de la tribu kat, guerreros en su epoca, ahora fantasmas de guerras pasadas.
Pregúntenme cualquier cosa, :D
Y , por cierto , yo me he encontrado 3 tortodrones, no están dormidos, están MUERTOS.
Zectirex...
La mayoria saben que los tortodrones o estan muertos o dormidos.
PD: como sabes lo del Kattywampus?
Los tortodrones están dormidos D:
Cuenta la leyenda que si usas el book of snipe rituals en la plaza de monomi invocas a Clotho. Si la pillas de buen humor te concede tres deseos, pero si no está de buen humor, coge la third troika con una mano y el ban stick con la otra, y mata a todo ser vivo en ese Haven y en los de los lados.
Los book of snipe rituals se pueden alquilar por palomitas :P
Soy consciente de lo que perume menciono sobre el book of snipe rituals c:
No se sabe quien los creo, no se vabe que son (tortugas), no se sabe que buscan, y los cazamos por diversion y cogernos sus escudos....... la extingcion es algo muy grave y es un caso que se ha dado con el tortodrone *-*
http://wiki.spiralknights.com/File:Scenario_Room-Graveyard_7.png
http://wiki.spiralknights.com/es/Exploraci%C3%B3n#Cuartos_de_escenarios