El juego se desmorona

1 respuesta [Último envío]
buffaldo
Legacy Username

Hola a todos!

He estado leyendo foros sobre la nueva actualizacion, que ha sido bastante incendiaria, y he llegado a la conclusion de que el juego esta perdiendo fuerza y de que si sigue asi, acabara por terminarse.

Lo que no entiendo, como diria mourinho, es ¿Por que?, ¿Por que han hecho la actualizacion?, ¿Para que la no se pierda una esencia del juego que es craftearte tus objetos? Me parece ridiculo, lo han hecho obviamente para que la gente compre la energia. Pero el problema REAL lo hemos generado nostros mismos haciendo que el precio de la energia se haya disparado hasta los 5k, de esta manera, con la energia que gastas en las bajadas apenas te sale rentable y menos aun si a lo que te dispones es a craftear un objeto de 5* q vale 800 CE + 5000cr, o sea 45k + 20k de la receta mas los materiales. De esta manera se antoja muy complicado avanzar para la gente que se toma este juego como lo que es y no como pretenden los creadores que sea.

El tema de los materiales, apenas aportan nada al negocio, en mi opinion si los sacaran apenas se notaria y eso es porque si para conseguir 65k cr para craftearte un arma ¿cuantas veces tienes que bajar? Tropecientas, y al ritmo al que consigues los materiales apenas suponen ni una pequeña complicacion a la hora de craftear y menos a la hora de venderlos ya que practicamente todo el mundo tiene los que necesita y de sobra, y si no, ahi estan los sellos. Otro mercado que se fastidia junto con el de las armas de 4 y 5* y mas limitaciones a la hora de conseguir dinero fuera de las honduras y mas complicaciones a la hora de comprar energia a 5k

Este, al fin y al cabo, es un juego de navegador, muy currado y super divertido, pero es un juego de navegador. Yo, al menos en mi situacion y supongo que la de muchisimos otros, juego para pasar un rato y no me lo tomo como si fuera el WoW, con lo cual no voy a pagar por la energia, que para pagar un juego, pues pago el WoW que tiene 200.000 cosas mas y son 13€ al mes.

Deberian de darse cuenta, de PARA QUE nos quieren hacer pagar, por que no me parece para nada justificado el precio de la energia viendo en que lo vas a gastar.

Soluciones? INFINITAS para mantener a ambas partes, jugadores y creadores, contentos. ahora si, por este camino es muy probable que se queden sin negocio dentro de poco. No hay que olvidarse que la avaricia rompe el saco, siempre lo ha hecho y siempre lo hara.

Un saludo a todos! nos vemos en haven!

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Por favor lee la respuesta de

Por favor lee la respuesta de Nick (nuestro programador principal) respecto a la actualización, la encuentras en este post: http://forums.spiralknights.com/es/node/8757

Cualquier pregunta, duda o comentario que tengas la puedes hacer allí mismo.