Gunner Update

http://forums.spiralknights.com/es/node/90696
PD: le gane a Clotho.
Version español:
http://forums.spiralknights.com/es/node/90734
-'Cambios generales' a la forma en que funcionan las armas
-24 'nuevas' pistolas Phantamos, Gilded Griffin, Winter Grave y Grim Repeater entre otras.
-Nuevas armaduras de gunslinger
-Fecha de salida: Noviembre

Perume aplaude a Little-Juances
Si hacen una actualización para los gunners, también habrá que hacer una para los bombers, no? Los gunners tienen más armas y equipamiento que ellos (creo)

jajajajj Habrá q ver, esperemos que al meter más pistolas, las q ya tenemos no queden obsoletas o sean "balanceadas", que aun recuerdo lo que le hicieron a mi pobre bomba shard :S

El anuncio en español está aquí. (por si quieres actualizar el OP)

Clottttttthhhhhooo!!!
1.Hay que arreglar el error de que hace veces si tienes una pistola y estas pierto de cierto blanco no le haces dano
2.En lockdown la carga de Biohazard esta bugueada: Cuando me ponen con +1 carga y luego me dan el disparo normal pierdo 1% de vida, en lockdown tier 3...

Ya era hora xD, aunque con la proxima update podrian pasar, tanto como cosas positivas y negativas.
Positivo +
1)Aumentar la linea de pistolas perforacion y sombra (bueno eso creo yo).
2)Nuevos set's exclusivamente para gunners; con resistencias mas variadas.
Negativo -
1)Con el cambio "puede" que arruinen algunas guns.
2)Mas de alguna arma nueva sera mas OP que otras.(Como comparar una blits needle con una volcanic pepperbox).
-Por los que no lo saben, yo soy gunner \(^_^)/ y no puedo esperar por la actualizacion :D.
Saludos: Xblaxter
Yo aria , si fuera uno de los diseñadores del juego , yo no permitiría que las nuevas pistolas se pudieran usar en el coliseo por varias razones , una de ellas es que si son mucho mejor estas nuevas pistolas y se las llevaran al coliseo a cada rato nos matarían a cada rato de por si hay luego lag en el coliseo mas los tipos que solo toman la base , te distaran y cuando intentas acercarte, corren y siguen disparándote por eso no permitiría usarlas porque le quitaría mucho la diversión al coliseo e.e todos ya solo llevarían pistolas de altos niveles para disparar y salir corriendo , otra razón de ello es que ya en el coliseo ya casi todos tienen altos niveles como en el prestigio y muy buenas armas pero los que apenas se están volviendo pros y aun no tienen mucha variedad de armas , pues que salgan nuevas pistolas y que los pros se las creen y vallan al coliseo y que maten a los que un no se las han echo eso seria un tremendo enojo para muchos , imaginen que están jugando y que salen las nuevas pistolas ya ,y no faltan los que se crean sus armas en un día , van al coliseo y que ya muchos tengan esas pistolas y que los anden matando a cada rato por eso e.e seria un enfado por no decir peores cosas T_T .

En LD:
Recons: te haces invisible y los agarras de atras
Strikers: super velocidad
Flourish o WRH: un combo con AT te transforma en un misil teledirigido a travez del mapa, literalmente
Y nadie dijo que las nuevas pistolas sean mejores de las que ya tienes. Supuestamente balancean todo.
Que dirá... que dirá...