Gunner Update

8 respuestas [Último envío]
Imagen de Little-Juances
Little-Juances

http://forums.spiralknights.com/es/node/90696
PD: le gane a Clotho.

Version español:
http://forums.spiralknights.com/es/node/90734

-'Cambios generales' a la forma en que funcionan las armas
-24 'nuevas' pistolas Phantamos, Gilded Griffin, Winter Grave y Grim Repeater entre otras.
-Nuevas armaduras de gunslinger
-Fecha de salida: Noviembre

Imagen de Wingideon
Wingideon
Me pregunto que dirá el snipe morado sobre esto

Que dirá... que dirá...

Imagen de Perume
Perume

Perume aplaude a Little-Juances

Si hacen una actualización para los gunners, también habrá que hacer una para los bombers, no? Los gunners tienen más armas y equipamiento que ellos (creo)

Imagen de Jhernando
Jhernando
jajajajj Habrá q ver,

jajajajj Habrá q ver, esperemos que al meter más pistolas, las q ya tenemos no queden obsoletas o sean "balanceadas", que aun recuerdo lo que le hicieron a mi pobre bomba shard :S

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
¡Little-Juances si que corre!

El anuncio en español está aquí. (por si quieres actualizar el OP)

Imagen de Lupxel
Lupxel

Clottttttthhhhhooo!!!
1.Hay que arreglar el error de que hace veces si tienes una pistola y estas pierto de cierto blanco no le haces dano
2.En lockdown la carga de Biohazard esta bugueada: Cuando me ponen con +1 carga y luego me dan el disparo normal pierdo 1% de vida, en lockdown tier 3...

Imagen de Deurus
Deurus
¡Porfin TwT!

Ya era hora xD, aunque con la proxima update podrian pasar, tanto como cosas positivas y negativas.

Positivo +
1)Aumentar la linea de pistolas perforacion y sombra (bueno eso creo yo).
2)Nuevos set's exclusivamente para gunners; con resistencias mas variadas.

Negativo -
1)Con el cambio "puede" que arruinen algunas guns.
2)Mas de alguna arma nueva sera mas OP que otras.(Como comparar una blits needle con una volcanic pepperbox).

-Por los que no lo saben, yo soy gunner \(^_^)/ y no puedo esperar por la actualizacion :D.
Saludos: Xblaxter

Dayker
Pero que no puedan ser utilizadas en el coliseo T_T

Yo aria , si fuera uno de los diseñadores del juego , yo no permitiría que las nuevas pistolas se pudieran usar en el coliseo por varias razones , una de ellas es que si son mucho mejor estas nuevas pistolas y se las llevaran al coliseo a cada rato nos matarían a cada rato de por si hay luego lag en el coliseo mas los tipos que solo toman la base , te distaran y cuando intentas acercarte, corren y siguen disparándote por eso no permitiría usarlas porque le quitaría mucho la diversión al coliseo e.e todos ya solo llevarían pistolas de altos niveles para disparar y salir corriendo , otra razón de ello es que ya en el coliseo ya casi todos tienen altos niveles como en el prestigio y muy buenas armas pero los que apenas se están volviendo pros y aun no tienen mucha variedad de armas , pues que salgan nuevas pistolas y que los pros se las creen y vallan al coliseo y que maten a los que un no se las han echo eso seria un tremendo enojo para muchos , imaginen que están jugando y que salen las nuevas pistolas ya ,y no faltan los que se crean sus armas en un día , van al coliseo y que ya muchos tengan esas pistolas y que los anden matando a cada rato por eso e.e seria un enfado por no decir peores cosas T_T .

Imagen de Little-Juances
Little-Juances

En LD:
Recons: te haces invisible y los agarras de atras
Strikers: super velocidad
Flourish o WRH: un combo con AT te transforma en un misil teledirigido a travez del mapa, literalmente

Y nadie dijo que las nuevas pistolas sean mejores de las que ya tienes. Supuestamente balancean todo.