Guía de Spam de Polaris

Como muchos sabrán yo fui el primero que empezó a spamear Polaris de forma inteligente y sin depender de otras armas. Ahora hay muchos spammers que spamean de forma parecida con un nivel considerable pero por desgracia también hay otros spammers más malos que spmean sin habilidad de forma poco útil y dando mala imagen al resto de spammers. Para mejorar a todos estos spammers y dan a los que juegan LD y se aburren algo que hacer pondré aquí traducidami guía del spammer que ya postée hace algún tiempo en el foro inglés.
Consejos básicos:
No uses los 3 disparos de la Polaris, usa solo 1 o 2.
No uses AT con la Polaris, es completamente inútil.
Muévete siempre mientras disparas, si dejas de moverte al disparar te matarán.
Usa Striker.
La velocidad de ataque es mejor que el daño.
Ignora a la gente que te insulte.
Bosteza.
Técnicas de Spammer:
Blue Walls: Consiste en crear muros con las explosiones de tus balas que impidan al enemigo avanzar. Requiere ir disparando de 2 en 2 bloqueando todos los puntos por donde pueda pasar el enemigo. Esta técnica funciona mejor en equipo, si consigues un equipo de 6 buenos spammers se puede bloquear completamente el spawn de enemigos impidiendo así que hagan nada pero los buenos spammers pueden realizar esto igualmente sin ayuda.
Blue Walk: Consiste en disparar mientras te mueves en una dirección dentro de las explosiones de tus propias balas sin usar el boost de striker creando así un camino entre los enemigos que shockeará a todo el que intente atacarte cuerpo a cuerpo. Puedes disparar las balas de 1 en 1 o de 2 en 2 mientras usas está técnica, con 1 tendrás más velocidad y con 2 más protección.
Blue Shield: Esta técnica es solo efectiva contra Swordmasters. Consiste en disparar 1 o 2 disparos de Polaris hacia una dirección y luego moverse rápidamente con el boost hacia donde esos disparos harán explosión provocando así que el enemigo te siga y reciba la explosión cuando va a golpearte.
Random Spam 360: Esta técnica consiste en disparar balas random de Polaris mientras giras sobre ti mismo con o si el boost de striker. Funciona bien en peleas de equipo a veecs pero sirve sobretodo para trollear.
Demostración en vídeo (2 RLD con full Pola): http://www.youtube.com/watch?v=mo5jelhI0-w&feature=youtu.be
Bueno, eso es todo, espero ver nuevos spammers pronto por LD!
Enlace al post original en inglés: http://forums.spiralknights.com/en/node/89195

Otra ventaja de spamear así es que mancos que no saben absolutamente como el de aquí arriba te insultarán creyéndose superiores. A veces pueden ser realmente entretenidos.

@Comotellames "Nadie necesita guía para esto" si no sabias hay jugadores nuevos cada dia y a algunos les gusta lockdown pero no saben jugarlo.Creo que deberias leer este post aver si aprendes algo.

Yo soy un manco al LD lo admito no como otros que se creen los mejores y solo saben spamear.

Benalupelias, menos ni opines sin saber nada de LD, spamear necesita su tecnica y estos concejos estoy seguro que ayudaran a muchas personas.
Mejor aprende.
-Yotomy

Bena estaba en mi gremio como hace 1 año y medio ... YYY por lo menos es mejor que tu, que no llegas a los 5k de daño y "Dises" que le ganas a (CENSURADO) (ok desia Darkcub)
Apuesto que me vas a poner que nunca dijistes eso y por eso cuando lo digas te voy a poner la foto :D

Dudo mucho que Bena sea mejor que Yotomy, aunque no he visto jugar a Yotomy.

Bueno elu, ni se de que me hablas llebo jugando SK hace como 5 meses, puede ser que no sea bueno en LD, no uso la targeta de "mamita" como lo hacen otras personas, no uso uvs, ni bagatelas, pero aun asi hago daño, cosa diferente esque no se me de la perra gana de capturar, asi que elu no digas cosas que no sabes, La madre que todos tus DMG no valen nada zero-zelcius se dejaba matar de ti ._. y no lo nieges te lo decia y te hacias el gringo.
-La madre que si tuviera mi otra cuenta, que esa si la perdi el año pasado, te trituro en LD.
-Bena cuando quieras jugamos el pvp

ok y no entendi lo de "y "Dises" que le ganas a (CENSURADO) (ok desia Darkcub)"?
yo nunca e dicho que le gano a darkcub
Yotomy como puedes hablar asi de la gente cuando eres un noob k no sabes ni jugar a LD y para spamear no se necesita saber nada es de noobs como contri k se aburren y no tienen vida social ni nada mejor k hacer k se decican a poner estas tonterias.

Yo, Hacker?
http://s1328.photobucket.com/user/pato900/media/22830c33-0d2c-4510-8c1e-...
y me dicen que soy rico xd
http://s1328.photobucket.com/user/pato900/media/spiral_2013-09-08_15-57-...
Siempre la pelea empieza por el pendejo que viene y dice: Spammear Polaris es para noobs!
>.> En fin xD Esto de spammear es un arte que se debe aprender e.e Asi que muchas gracias Contri por tu super efectiva guia de... COMO SPAMMEAR TROLLARIS *0*

@benalupelias el spamm no es para noobs es para trollear a mancos como vos

Yo solo voy a decir que por estas gilipolleces PVP es una mierda como un piano, así de simple. No es divertido jugarlo.
Hace tiempo que no me paso por aquí porque los foros también son un truño. Saludos.

Oye, tranquilo viejo.
Todos sabemos que aquí el señor Contri se aburre y como no tiene nada mas que hacer con su vida por eso saca estas cosas.
Pero bien, con mas gente spammeando cada vez mas me alegro de estar cerca de hacerme la valiance :D
Nadie necesita guía para esto, lo único que necesitas es un poco de cr para asis.
Ademas esto es para noobs que se aburren de que les maten todo el día.