Buenas Comunidad SpiralKnight, les escribo por un problema que tengo ya que jugaba SK hace muchos meses con mi cuenta steam (mariosoxx) pero ya no puedo entrar ya que el email registrado en ese steam, me lo han bloquiado y no puedo acceder al steam ya que el codigo que me envian para entrar al steam no puedo obtenerlo ya que el email no me abre, como haria yo para iniciar secion en SK con esa cuenta steam intento iniciarla por otro steam pero me dice (Nombre de usuario no existe o algo asi) y me meto en la Pagina oficial de SK para recuperar mi cuenta, pero me envian la informacion al email registrado osea al bloquiado, ustedes podrian enviarme la informacion de esa cuenta [editado] el correo bloquiado es [editado] a mi correo Nuevo [editado] Se los agradeceria mucho GRACIAS.
[Mensaje del Game Master: editado para proteger la seguridad del usuario. Por favor vean las recomendaciones de seguridad aquí]
Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña de Steam, haz clic en el botón 'Recuperar una cuenta' en el diálogo de inicio de sesión de Steam o contacta al servicio de asistencia de Steam en: https://support.steampowered.com/