RECUPERAR MI CUENTA DE SK DE STEAM
Buenas Comunidad SpiralKnight, les escribo por un problema que tengo ya que jugaba SK hace muchos meses con mi cuenta steam (mariosoxx) pero ya no puedo entrar ya que el email registrado en ese steam, me lo han bloquiado y no puedo acceder al steam ya que el codigo que me envian para entrar al steam no puedo obtenerlo ya que el email no me abre, como haria yo para iniciar secion en SK con esa cuenta steam intento iniciarla por otro steam pero me dice (Nombre de usuario no existe o algo asi) y me meto en la Pagina oficial de SK para recuperar mi cuenta, pero me envian la informacion al email registrado osea al bloquiado, ustedes podrian enviarme la informacion de esa cuenta [editado] el correo bloquiado es [editado] a mi correo Nuevo [editado] Se los agradeceria mucho GRACIAS.
[Mensaje del Game Master: editado para proteger la seguridad del usuario. Por favor vean las recomendaciones de seguridad aquí]

Si bien Clotho ya te ayudo guiandote donde tienes que ir para recuperar tu contraseña, ten en cuenta que steam te pedira algo que compruebe que eres dueño de la cuenta, y si no has realizado algun pago en tu steam (como alguna compra de alguna transaccion de los juegos que ofrece steam (como TF2 o bien Spiral Knights) la tienes muy dificil que steam te vaya devolver tu cuenta.
Hace un tiempo un amigo le paso lo mismo pero en su caso "le habian robado" la cuenta steam" (lo pongo en comillas porque no fue robo pero bueno...) aunque la diferencia es que el si tenia aun acceso a su cuenta steam, la cuestion es que el era Free to Play es decir nunca habia comprado algo en steam asi que no habia factura de alguna transaccion en steam que pudiera acreditarlo a el como el dueño, hasta que le sugeri que le explicara al soporte steam que les explicara que el era usuario gratuito y que no tenia factura alguna (o un scan CD Key de algun juego que pide steam) para comprobar que el era el dueño, aunque si le validaron como dueño cuando le dije que le enviara a soporte steam el correo que ellos le habian enviado cuando se inscribio steam y asi recupero su cuenta.
En tu caso esta muy dificil ya que si ese correo tenia el mail que te envia steam cuando te inscribes. esta muy dificil que puedas comprobar que eres el dueño si no tienes recibos facturas de transacciones de juegos steam o compras de juegos steam (o bien el scan del CD key)
EDIT: No se si esto te vaya servir (ya que dices que no puedes iniciar sesion en tu steam y que tus datos de usuario no existen) Pero hace un tiempo Juances puso un tutorial de como entrar a spiral knights sin steam pero usando tu cuenta steam aqui te dejo el tema: http://forums.spiralknights.com/es/node/43538 Pero OJO no se si aun funcione. Y enciima no se si funcione en tu caso, pero no pierdes nada con intentar.
Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña de Steam, haz clic en el botón 'Recuperar una cuenta' en el diálogo de inicio de sesión de Steam o contacta al servicio de asistencia de Steam en: https://support.steampowered.com/