--No solo profundidades, reformas, campos, minijuegos...etc.--

9 replies [Last post]
Reikiu's picture
Reikiu

..::Una modificación pero distinta::..

-Siempre estamos en Haven, pasando por los mismo lugares, y bajando hacia abajo por las profundidades. Mi idea es utilizar la superficie para poner nuevas cosas y darle eventos nuevos, una nueva dinámica. Un ejemplo es poner un evento pero de caza, algo así para entretenernos mientras hacemos la misma rutina. Ya se que estoy rompiendo un poco la dinámica del juego, lo que quiero es que mi idea se moldee al juego en sí, que se ajuste y no cambie como es del todo. También lo del tema de "campos" es que en la superficie , como Haven, creen nuevas ciudades y sitios en que visitar o sino, amplíen y reforme Haven un poco, que haya minijuegos en el que ganes o cupones, o sellos nuevos; que a su vez se canjee por prendas & accesorios variados. Ya se que este juego es como un MMORPG que utiliza bombas, pistolas o espadas; pues pueden poner nuevos objetos, atributos, o armas nuevas. Un ejemplo: utilización de maquinaria.
Posdata: Grax por comentar :P

Zuwix's picture
Zuwix
minijuegos

pues puede que haya un arcade que funcione con krogmo coins? y que den tickets por digamos accesorios temporales

Little-Juances's picture
Little-Juances

No veo la diferencia en poner un nivel en la superficie o meterlo en el arcade o en la luna o en donde se te ocurra.
Es lo mismo, matar monstruos. A lo sumo solo cambia la imagen de fondo :P

Con respecto a nuevas ciudades... para que? Otra vez, que me ofreceria esa ciudad que no ofrezca Haven? Por que querriamos ir alli? Hay snipes de colores nuevos o que?

Nanokarma's picture
Nanokarma
La verdad es que lo de que

La verdad es que lo de que Haven sea la unica ciudad es un coñazo, estaria bien poder visitar nuevas terminales de los mecanismos. Te doy todo mi apoyo en esto.

Jcavier's picture
Jcavier
+1

+1

Reikiu's picture
Reikiu
re: little-juances

Me gusta mucho XD snipes de colores ... pero si te fijas, muchos multiplayers online tienen formas distintas, es que lo veo muy ... monotono , esta bien lo de las habilidades nuevas y los de los equipos de relámpago , si, pero por lo menos un minijuego o lo de la sala que esta cerrada todabía en la parte derecha de haven, ¿creo que era laboratorio? ni me acuerdo... y eso que ser admin es aburrido, sobretodo cuando te toca la parte de hacer partes nuevas. Lo era en otro MMORPG de mi servidor pero me canse y me puse en la piel del usuario... es muy difícil mantener algo así U.U lee lo del intro, creo que era de una nave, se estrella y eres un caballero, si quieres esta en la parte de Acerca De.

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
lo demas okay 1+ xD

Minijuegos?

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

no

Lo demas esta bien pero minijuegos NO
No intentes sacar cosas de otro juego por mas originales que sean

Sebaametalix's picture
Sebaametalix
¿Añadir mas zonas a Haven, o mas mini-ciudades?

No se... Haven como ciudad se ve plana y poco variada... podrian crearse lugares nuevos que no tengan un fin especifico ademas de decorar. O crear ciudades subterraneas como Moorcraft Manor inspiradas en el Theme que tengan los mecanismos (por ejemplo si el Theme es jelly, podria ser como una mini ciudad inspiradas en niveles jellies/lichens). El fin no seria el otro que darle una estetica distinta al juego y se vea un poco mas variado.

Elarcanista
me gusta mucho la idea

me gusta mucho la idea

Recapo's picture
Recapo
Re-moldeo dil post

en las afueras de haven hacia la izquierda y derecha hay 2 partes "naturales" que pueden ser caminos a diferentes destinos.
voy a la izquierda (vamos cmon nanah sudhd) naanannaanan ay mira salio un feo de la tierra nanannansnananannsndndnnd lo matareeeee (aaaaa (copien y pegen) ¤₩º m.youtube.com/watch?v=C1tdGvOlwDk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DC1tdGvOlwDk ) X.X gdfhdggfsg gaste 5 ce para nada,aa ahi esta wl feoo me rajooo :'(
voy por el camino de la derevha....(gasto 543 ce reviviendo :-D)he llegado a... pueblo caqita aqui te dan caqitas de regalo :-D.
minijuegos: www.cuantocabron.com/images/templates/pat-bateman-template.jpg
otras clases de jugadores?,cientifico loco:puedes crear ayudantes de batalla mejores que los mecha knights pero no se spamea porque tienes que recolectar gemas de vida maquinaria durante la mision en donde estas y....jejejejjejdjhsjsusbzujs....no siempre saldran bien...PUM
¿quien revive?xD