que ubieran alguna mascota rrara que lo acompñara a uno a cualquier lugar una mascota mistica o rrrara que por
cada estrella sea mas fuerte y mejor asi uno podria pelear en los mecanismos con ella o el
dependiendo del nombre que uno ponga eso si que no sean caras ni costosas que uvieran poderes para ellas que uno puediera comprar
asi el juego seria muy chevre seria un juego 5 estrellas
_hernayes_
Y añadirle accesorios y
Y añadirle accesorios y armaduras :3
y mejor no. no me gusta la
y mejor no. no me gusta la idea. ademas que las demas ideas que as puesto contando esta ya an sido discutidas aca en el foro, asi que seria mejor que te pasaras por hilos como estos antes de repetir temas.
http://forums.spiralknights.com/es/node/29611 - sobre los salones de gremio
http://forums.spiralknights.com/es/node/22845 - sobre los pets
http://forums.spiralknights.com/es/node/36029 - sobre "Ataque de mecanismos a HAVEN"
-
Si se pusieran mascotas el juego ya seria como un wow, pero lo de mejorar los salones es una buena idea y hay que seguir insistiendo para que la apilquen
si seria mejor porque uno
si seria mejor porque uno entra al gremio i es siempre igual todo feo deverian aver decorasiones
Nekadas tiene razón, échale
Nekadas tiene razón, échale antes de postear un ojo al foro que si no se llena esto con las mismas ideas ;)