Esta es una traducción del post de Cronus: http://forums.spiralknights.com/es/node/55456
Muchas veces cuando estoy hurgando en los Mecanismos me veo en la necesidad de parar de aniquilar monstruos para ir a comer algo. Esto es un descanso inaceptable en la acción. Claramente debe haber una solución, necesito poder comerme a los monstruos después de que los he acabado.
Su tarea es crear una escultura de un monstruo de su elección ¡usando comida! Deja que tu creatividad corra sin freno. Puedes construir cualquier cosa, ¡desde un mender de macarrones a un zombie de remolacha y puré de papas! Tu único límite es tu imaginación. Puedes usar cualquier cosa comestible, pero la escultura completa deberá poder comerse. Después deberás presentar tu participación a los jueces en el enlace de participación aquí: http://forums.spiralknights.com/en/node/55466. (Por favor revisa las reglas para las participaciones más abajo.)
Las creaciones deben ser de un monstruo que se encuentre en SK. Puedes ver una lista aquí: http://wiki.spiralknights.com/Monster (en español se encuentra aquí: http://wiki.spiralknights.com/es/Monstruo pero necesita actualizarse, voluntarios?) Cada familia se calificará separadamente y ganará premios independientes. De esta manera podemos otorgar aún más botín.
Fecha límite: La fecha límite para las participaciones es en junio 6 a las 11:59 PM hora del juego.
Enlace de participación: http://forums.spiralknights.com/en/node/55466
Premios: Habrá un ganador para *cada* familia de monstruos. Los ganadores podrán elegir entre un pase de elevador de 30 días o un monstruo de bolsillo (Chroma Whelp, Love Puppy, o Mewkat ). El segundo y tercer lugar de cada familia recibirá una llave plateada.
Guía para las participaciones:
- Crea una escultura de un monstruo en el juego
- No se deben usar artículos que no sean comestibles y seguros para el consumo humano. Por esta razón, no uses palillos (mondadientes) para sostener tu escultura, puedes usar palitos de pan- Se permite un solo articulo no comestible como base para la escultura, como un pedazo de cartón o un plato. Puedes usar cualquier cosa no comestible que te ayude a dar forma, moldear o esculpir tu proyecto siempre y cuando se quite cuando tomes las fotografías.
- Toma al menos 3 fotografías de la escultura. 2 deben ser del proyecto final para capturar diferentes ángulos y tal vez algunos detalles especiales. Esto ayuda a que los jueces vean más de tu trabajo. 1 fotografía debe ser del progreso. Esto ayuda a que los jueces determinen que tu mismo la creaste en lugar de hacer una búsqueda en Google.
- Sube tus fotografías a un sitio web como imageshack o photobucket.
- Pon tu participación en el enlace de participación. http://forums.spiralknights.com/en/node/55466
- Tu participación debe seguir la plantilla de abajo. (puedes simplemente copiarla y llenar la información).
- Puedes hacer una escultura para cada familia de monstruo, pero solo podrás ganar un premio. Si eliges crear más de una participación, por favor ponlas todas en el mismo post.
- La fecha límite de la participación es el 6 de junio a las 11:59 PM hora del juego.
Plantilla de participación:
Por favor usa la plantilla de abajo para crear tu participación. Esto aseura que no te descalifiquen porque se te olvidara algo.
-----------
Nombre del Caballero:
Ingredientes:
Describe cómo fue creado:
Familia de monstruo:
URL para la fotografía de progreso:
URL para la fotografía de la creación terminada:
Segundo URL para la fotografía terminada:
Preferencia de premio: Un pase de elevador de 30 días o especifica cual monstruo de bolsillo quieres (Chroma Whelp, Love Puppy, o Mewkat).
-----------
Preguntas y respuestas:
Se actualizará la información aquí conforme haya preguntas relevantes.
Q: ¿Puedo usar artículos que no sean comestibles, pero son parte de algo comestible, por ejemplo la cáscara de un plátano?
A: No. Si las personas generalmente no lo consumen, no lo uses. No conozco a nadie que coma cáscaras de plátano, pero si comen la ralladura de naranja. Esto significa que la ralladura de naranja es aceptable.
Q: ¿Puedo usar comida no cocinada? (Por ejemplo espagueti)
A: Puedes hacerlo. El plan es hacer que tu participación sea comestible. No quiero ser tan inflexible como para que esto no sea divertido. Si te comes algo una vez que esté cocinado, puedes usar la versión sin cocinar. Por eso no se permiten mondadientes para sostenerlo (se sugieren palitos de pan)
Q: ¿Puedo usar pegamento para unir la comida?
A: No. Te sugiero usar una sustancia comestible como pegamento. Unos ejemplos serían betún para pastel o miel.
Q: ¿Puedo usar plastilina?
A: No. Eso no se considera comestible aún si me lo comíamos cuando éramos niños.
Q: ¿Dibujamos una escultura de nuestro monstruo comestible? ¿O pido permiso para usar la comida de mi mamá para hacer un monstruo de artículos de la vida real como brócoli o algo así? La pregunta aquí es si es un dibujo o si es una escultura de la vida real que se pueda tocar y sostener.
A: Debes hacer el artículo de comida real.
Q: ¿Los drones entran en alguna categoría de los monstruos que puedo hacer? (considerando que hay tantos tipos de drones como hay de bestias, no está fuera de lugar...)
A: Para mantener esto simple, no incluiremos a los drones en este evento.
Q: ¿A qué familia pertenece Lord Vanaduke?
A: Para los propósitos de este evento, lo consideraremos un fiend.
Q: Acerca de los pedestales, etc.... ¿puedo colgar mi escultura con un artículo no comestible si fuera necesario? Por ejemplo, si hago un silkwing/griever/zombi volador, ¿lo puedo colgar con hilo de pescar para que flote? Esto es considerando que los platos se permiten como base.
A: Eso se oye bien, puedes hacerlo.
Q: ¿Tenemos que aceptar el premio? ¿O el ganador puede rechazar su pase de elevador de 30 días o el monstruo de bolsillo?
A: No, pero los monstruos de bolsillo rechazados se ponen tristes.
Q: ¿Tiene que ser 3D? Yo he hecho algunos "dibujos" muy buenos con chocolate derretido, pero en general suena como que debe ser una escultura. Me pareció bueno preguntar :)
A: 2D está bien.
- Este es un evento global para jugadores de todas nacionalidades e idiomas. Ya que este es un evento de arte, la barrera del idioma no debería ser un problema.
- No necesitas poner tu participación en inglés, pero puedes hacerlo si así lo deseas. Hay un solo enlace de participación, pero puedes poner tu post de participación (la descripción, detalles, etc., como se pone en la plantilla de arriba) en español. Si es necesario traducir algo, lo haremos por ustedes.
- Puedes usar este enlace para hacer las preguntas que quieras acerca del evento en español.