Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Evento: Dibuja un Emblema de Gremio (Fecha límite: 20 de agosto, 11:59pm)

48 replies [Last post]
Thu, 08/09/2012 - 14:55
Clotho's picture
Clotho
Game Master

Estoy continuamente sorprendida de las bellas (bueno, algunas veces horripilantes) y únicas maneras en que los caballeros decoran su equipo. Los Emblemas son una buena manera de poner un poco de color o de hacer una declaración contundente de sus aventuras en los Mecanismos. También serían una excelente manera de mostrar un poco de orgullo de gremio y dejar que todos sepan del fabuloso grupo de caballeros que se han unido a tu gremio.

Tu objetivo es crear un dibujo en 2D de un emblema representando tu gremio. Si no eres miembro de un gremio, imagina tu gremio ideal y crea un emblema. Escribe una descripción breve (1-2 frases) de los símbolos en tu emblema e incluye el nombre de tu gremio (si lo tienes).*

Fecha límite: La fecha límite para las participaciones es el 20 de agosto a las 11:59 PM hora del juego (Tiempo del Pacífico).
Enlace de Participación: http://forums.spiralknights.com/en/node/61353
Premios: Los ganadores podrán elegir entre Pases de Elevador de 30 días o un monstruo de bolsillo (Chroma Whelp, Love Puppy, and Mewkat). El número de ganadores será determinado por el número de participantes, pero habrá un mínimo de 2 premios otorgados. Si me siento conmovida, podría haber pequeños premios adicionales.

Reglas de la Participación:

- Diseña un emblema en 2D para tu gremio. Puedes usar cualquier medio que desees - pintura, crayones, pasteles, artpad, o cualquier otro programa de arte digital.

- Debes tomar al menos 2 fotografías/capturas de pantalla del dibujo- 1 debe ser de tu trabajo en progreso. 1 debe ser del proyecto final y debe incluir el nombre de tu caballero y la fecha en que la imagen fue completada. Esto se puede añadir a tu obra de arte, o puede estar escrito en una tarjeta que salga en la foto. Las participaciones que no tengan tanto el nombre del caballero como la fecha de terminación serán descalificadas.

- Sube tus fotografías en línea a un sitio como imageshack o photobucket.

- Pon tu participación en el enlace de participación. http://forums.spiralknights.com/en/node/61353

- Tu participación debe seguir el formato de la plantilla a continuación. (puedes copiarla y llenar tu información).

- Sólo puedes participar con un emblema, así que si decides hacer más de uno, participa con el mejor de ellos o tu favorito.

- La fecha límite es el 20 de agosto a las 11:59 PM hora del juego.

Plantilla de Participación:
Por favor usa la plantilla que se muestra a continuación para tu participación. Esto te asegurará que no seas descalificado porque se te haya olvidado algo.
-----------
Nombre del caballero:
Describe cómo creaste tu dibujo (el medio):
El nombre de tu gremio y una breve descripción del emblema (1-2 frases):
URL para la imagen del trabajo en progreso
URL para la imagen del trabajo terminado (incluyendo el nombre de tu caballero y la fecha de terminación):
Preferencia de premio: Un Pase de Elevador de 30 días o especifica que monstruo de bolsillo deseas (Chroma Whelp, Love Puppy, o Mewkat).
-----------

Preguntas y Respuestas:
Estaremos actualizando esta sección con las preguntas que se hagan en el enlace.

Q: ¿Se añadirán estos emblemas al juego en actualizaciones de gremio futuras?
A: No, estos son solo para divertirnos

Q: ¿Hay alguna restricción en el tamaño?
A: ¡No!

Q: ¿Puedo participar con arte que ya haya hecho?
A: No, para este evento necesita ser arte original que haya sido creado específicamente para este evento.

Q: ¿Puedo subir mis imágenes a otro sitio que no sea photobucket o image shack?
A: Si, puedes subir tus imágenes a cualquier sitio de tu conveniencia, siempre y cuando puedas poner en tu participación un enlace directo a tu emblema.

*La descripción la puedes poner en inglés, español, alemán o francés.

Esta es una traducción del evento: Draw a Guild Crest

Thu, 08/09/2012 - 16:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Gob, participa.

Thu, 08/09/2012 - 16:17
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Es hora de!....

A esto si voy a participar >:) que gane el mejor...

Thu, 08/09/2012 - 17:02
Gobzilla's picture
Gobzilla
duda

tenemos que hacer un emblema, pero la idea es, que es utilizado como una crest http://wiki.spiralknights.com/Crest
o solo el logotipo del gremio?

gracias

Thu, 08/09/2012 - 17:31
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Como el Crest, nada de dibujos despampanantes con monstruos por doquier y blablabla. tiene que ser un emblema, un escudo de gremio.

Fri, 08/10/2012 - 00:49
Gobzilla's picture
Gobzilla
U.U

Recorcholis! yo qe tenia pensado poner el estandarte en manos de contri montando al snarbolax sobre rocas con lava y caballeros emergiendo de las sombras asu alrededor y truenos en el cielo.. claro no podia faltar en la cima del estandarte un snipe sonriendo! :P

Fri, 08/10/2012 - 01:17
Bleyken's picture
Bleyken
-

Odio los snipes.

Fri, 08/10/2012 - 06:38
Malasombra's picture
Malasombra
-

Bueno,voy a intentarlo,voy a quedar la ultima de las ultimas de las ultimas,pero por intentar no pasa nada...

PD:Clotho,Stvn y yo somos del mismo gremio,influira en algo al hacer del mismo gremio el emblema?

Fri, 08/10/2012 - 11:58
Darkcub's picture
Darkcub
Este evento lleva ya una

Este evento lleva ya una semana , tengo que venir yo y decirle cuatro cosas a esta mujer para que lo tradusca ?

Que pasa con este servidor ? nadie tiene lo que hay que tener para hacerle frente a los GMs ??

En fin .. ni sueñes que voy a participar después de todo lo mal que nos estais tratando .

Fri, 08/10/2012 - 13:55
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Malasombra No hay ningún

@Malasombra
No hay ningún problema, la única restricción es que sea uno por persona. No hay límite para los miembros de un gremio.

@Darkcub
Aunque al parecer el post se hizo después de que tu lo mencionaste, la traducción no tuvo nada que ver con que lo hayas mencionado, sino que tuvo que ver con la disponibilidad de Game Masters para traducirlo, de igual manera se agradece el recordatorio y que estén al pendiente.

Lamentablemente los eventos no toman en cuenta los días y fechas que hay Game Master de otros idiomas de guardia y aunque en muchas otras ocasiones hemos tomado tiempo personal para poner los posts a tiempo, en esta ocasión tuvimos que esperar hasta los horarios programados. Por supuesto que no estás obligado a participar, esa es enteramente tu decisión.

Sat, 08/11/2012 - 12:30
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Curiosidad.

Ellos distraen a los jugadores... mientras ellos se lo arrebatan todo. Ellos dijeron cosas buenas para los gremios y no llegan... nos desorvitan los precios pero eso SI, el que puede pagar paga pero el que no puede pagar que se busque la vida que yo hare lo que quiera no es asi?

PD: asi resumi una respuesta bastante larga, pero todas se quedan cortas en puntos de vista.

Sat, 08/11/2012 - 13:24
Wfluffy's picture
Wfluffy
--

Che... alguien se puede olvidar algo o no tener tiempo. No creo que sea maltrato, y después de todo como usuarios también podemos ayudar si falta algo. Nadie es perfecto, somos humanos después de todo. Lo de los gremios no sé... atrasos en el desarrollo?? No que pretenda justificarlo pero bueno... todo llega a su tiempo.

Yo haría el emblema pero mi gremio se llama "Weed for Life", omg sería un mensaje polémico. D; Uh...

Thu, 08/16/2012 - 02:33
Malasombra's picture
Malasombra
-

Ok Clotho ya lo he puesto :D

Wed, 08/15/2012 - 13:31
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Malasombra Para que tu

@Malasombra
Para que tu participación pueda contar, por favor copia y pega tu post en el enlace de participación: http://forums.spiralknights.com/en/node/61353

@Thepatriarch
No se trata de distraer a nadie, estos son eventos independientes que no tienen nada que ver con las mecánicas del juego. También es importante recordar que añadir características nueva es algo que puede llevar tiempo.

@Fliffi
Tienes mucha razón, todos en alguna ocasión cometemos errores y ciertamente no se hace con la intención de ofender a nadie.

Wed, 08/15/2012 - 15:06
Killersofshadow
Lol Malasombra, Me alegraste

Lol Malasombra, Me alegraste el día

Wed, 08/15/2012 - 23:38
Nuuvee's picture
Nuuvee
Este concurso me confunde

Este concurso me confunde demasiado! Por que me miré las entradas de los demas, y algunas son tan complejas, que no sabía si era para un crest o qué xDD ....Despues de estar probando ideas me fijo que Aphrodite puso: "se pueden hacer lo mas detallados que querias " derp

Tiré ideas de lo que creo que hare... por hacer algo, no se me ocurrio nada mejor. No hay problema con hacerlo animado ¿verdad? :B
Contepto 1 Contepto 2 Contepto 3 (gif)

( lol stvn... fijate en el link del que subiste para final, me dice que no funciona. )

Wed, 08/15/2012 - 23:59
Gobzilla's picture
Gobzilla
OMG! :O

Nuuvee con los simples conceptos para mi tu deberias ganar! estan geniales!

I wan to be your fanseesee!!

pd. el link de stvn si me aparece bien ami

Thu, 08/16/2012 - 08:36
Nhya's picture
Nhya
nuuvee

nuuvee!! esta muy bueno!!
postealo en el otro link!!!

http://forums.spiralknights.com/en/node/61353

Thu, 08/16/2012 - 22:20
Diosdelsolapolo's picture
Diosdelsolapolo
aki el mio

http://i1201.photobucket.com/albums/bb359/tomaso056/LEGENDARIO.png

http://i1201.photobucket.com/albums/bb359/tomaso056/C8A.gif

xDD

Fri, 08/17/2012 - 01:46
Gobzilla's picture
Gobzilla
Participacion

-----------
Nombre del caballero: Gobzila

Describe cómo creaste tu dibujo: dibujo digital, tablet para dibujar y Autodesk SketchBookPro

El nombre de tu gremio y una breve descripción del emblema: Shadow Overlords
El emblema representa la lealtad hacia el gremio, provocando miedo y respeto tanto en los mecanizmos como en las arenas, !Viva Shadow Overlords!

URL para la imagen del trabajo en progreso
http://mrslaz.deviantart.com/art/avance-321664418?q=in%3Ascraps%20sort%3...
http://mrslaz.deviantart.com/art/emblema-321664576?q=in%3Ascraps%20sort%...

URL para la imagen del trabajo terminado:
http://mrslaz.deviantart.com/art/Emblema-de-Shadow-Overlords-321664792?q...

Preferencia de premio: Un Pase de Elevador de 30 días

Fri, 08/17/2012 - 02:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Gob, postealo en el post ese que aquí no es.

Fri, 08/17/2012 - 04:59
Malospelos's picture
Malospelos
-

-.- nadie lee las reglas no? "No, para este evento necesita ser arte original que haya sido creado específicamente para este evento", a hacer otro, fue diseñado para otra cosa que este evento.

Fri, 08/17/2012 - 13:26
Gobzilla's picture
Gobzilla
-

El comentario de malospelos es por mi emblema?

Fri, 08/17/2012 - 13:34
Bleyken's picture
Bleyken
-

Tu emblema está bien, Malospelos tiene demasiado tiempo libre.

Fri, 08/17/2012 - 16:20
Diosdelsolapolo's picture
Diosdelsolapolo
y no les gusto el mio -.- :C

y no les gusto el mio -.- :C

Sat, 08/18/2012 - 01:27
Malospelos's picture
Malospelos
-

"No, para este evento necesita ser arte original que haya sido creado específicamente para este evento" FUE HECHO PARA EL GREMIO ANTES DE ESTO, NO PARA EL CONCURSO.

Sat, 08/18/2012 - 02:06
Gobzilla's picture
Gobzilla
Take it easy dude!

El uso de mayusculas pareciera exaltacion! :D hay qe respetar las reglas, tiens toda la razon! por eso hice otro logotipo para el concurso, creado especificamente para este evento..

entrada del concurso
http://mrslaz.deviantart.com/#/d5bie54

"en el puedes observar como gobzilla mira con admiracion y respeto el prominente emblema de gremio"

boceto
http://mrslaz.deviantart.com/art/logo-321867493
esta era una idea que tenia para el gremio pero nunca la termine

*el que encuentre todas las diferencias se lleva un retrato gratis XD

Sat, 08/18/2012 - 02:19
Malospelos's picture
Malospelos
-

Me desespera Contri: tiene demasiado tiempo libre... me daría pena que te descalificarán.

Sat, 08/18/2012 - 13:23
Wingideon's picture
Wingideon
Diferencias: En el final, las

Diferencias: En el final, las esquinas superiores y el pomo de la espada tienen como bolas; ademas, el pomo de la espada esta unido al resto. La calavera y el engranaje tienen grietas y el dibujo final esta mas suavizado y tiene mas efecto de iluminacion que el boceto.
Por cierto, en el boceto la espada se sale del escudo, en el final no.

Sun, 08/19/2012 - 04:29
Malasombra's picture
Malasombra
Ya pero la idea es

Ya pero la idea es exactamente la misma,y a mi tambien me daria pena que te descalificaran:eres el orgullo de los hispanohablantes en cuanto a los dibujos...

Sun, 08/19/2012 - 22:09
Gobzilla's picture
Gobzilla
U.U

Gracias por su apoyo moral (sarcasmo) U.U

Wingideon luego me comentas en el post de retratos la idea para tu dibujo gratis XD

saludos

Mon, 08/20/2012 - 17:16
Nuuvee's picture
Nuuvee
*post rapidito* ...? Creo que

*post rapidito*

...?
Creo que si haces el coso de nuevo para la ocasión cuenta como válido (nose si sobre eso discuten) que fuese algo actual.

Ya puse ayer mi entrada, pero si alguno quiere ver 9-9
http://dl.dropbox.com/u/61135253/SpiralKnights_CNCR_-_CrestBanned2.gif Es un gif y grande, asique de seguro tarda en cargar del todo unos segundos.
http://i1020.photobucket.com/albums/af322/Nuuve/-%20Especial/Foros/Spira...

ayer me fije que Nhya no habia puesto el premio de preferencia :o! (nose si ya lo arreglo D:)
(Y si, el de stvn me salía roto el enlace, pero creo que lo habia arreglado justo despues.

Mon, 08/20/2012 - 17:37
Gobzilla's picture
Gobzilla
Nuuvee

gracias a eso me referia :D y con tu entrada al concurso dejo de anhelar el primer lugar, por mucho mereces ese premio! my buen diseño

saludos, suerte a todos!

Tue, 08/21/2012 - 00:40
Nuuvee's picture
Nuuvee
xd gracias. Igual a lo bobo

xd gracias. Igual a lo bobo hay como 60 entradas! supongo que mas de dos premios iran a dar xDD

Tue, 08/21/2012 - 00:26
Malasombra's picture
Malasombra
-

Yo donde tengo oportunidades de ganar es donde la gente los hace a mano:Si dan ocho premios yo me llevare uno porque solo somos 7 lol.

PD:Gobzilla mira los comentarios 19,20 y 36,¿estás seguro de haberlo retocado lo suficiente? http://forums.spiralknights.com/es/node/61355

Tue, 08/21/2012 - 01:14
Gobzilla's picture
Gobzilla
Siento que alguien me acosa! :P

sorri yo no espech english, this is verry verry bonito! .....way you sai?...XD

¿estás seguro de haberlo retocado lo suficiente? ahora que lo pienso, debi agregar a vana cargando el crest, o talvs los menders con pompones en las manos o quiza dos ppupy escupiendo confeti, diablos! como no lo pense antes

saludos, suerte a todos!

Tue, 08/21/2012 - 02:25
Malasombra's picture
Malasombra
-

U_U lo decia porque no lo has cambiado casi nada del retrato que te pidio contri,pero de todos modos,suerte!

Wed, 08/22/2012 - 08:24
Malasombra's picture
Malasombra
-

Cuando se publicarán los ganadores??Quiero saber si Nuuve a ganado(lo merece).

Sat, 08/25/2012 - 05:22
Malasombra's picture
Malasombra
-

Oye tanto les cuesta decidirse a los jueces?Ya han tenido 5 dias para decidirse y no habia tantos participantes...

Sat, 08/25/2012 - 08:10
Tireluny's picture
Tireluny
Yo me decidiria entre Nuuve,

Yo me decidiria entre Nuuve, Gobzilla y el orgulloso emblema de Old School de Nhya ;)
De todos modos, suerte a todos

Sat, 08/25/2012 - 09:25
Malasombra's picture
Malasombra
-

Yo quiero que gane el de Nuuve!!!

Sun, 08/26/2012 - 10:13
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Aphrodite está en proceso de

Aphrodite está en proceso de recopilar la información de las participaciones. Una vez que se llegue a una decisión, se publicará aquí mismo. ¡Todos estamos esperando con ansia los resultados!

Wed, 08/29/2012 - 17:52
Nuuvee's picture
Nuuvee
Copypaste! xD

The winners:

40# _Skylined - The Fallen
13# _Raspberry - Obsidian Order
46# _Gobzilla - Shadow Overlords (ves?? felicidades! xD)
28# _Amayawolf - Beast Navigators
15# _Miabot - Tainted Perfection
26# _Ecchi-Kun - Order of the Clockworks

(de tanto esperar... asi ya se me fue el hype lol
huhu, parece como si no se huviese revisado la otra mitad)

Wed, 08/29/2012 - 18:43
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

.-. sin comentarios....

Wed, 08/29/2012 - 23:36
Malospelos's picture
Malospelos
-

Felicidades a Gobzilla.

Thu, 08/30/2012 - 04:58
Bleyken's picture
Bleyken
-

Muy bien Gob. Felicidades!!!!!

Thu, 08/30/2012 - 06:55
Zorsal's picture
Zorsal
felicidades amigo

felicidades amigo

Fri, 08/31/2012 - 21:50
Gobzilla's picture
Gobzilla
MUCHAS GRACIAS!

gracias a todos, puse mucha dedicacion al dibujo y agradesco haya sido premiado, gracias a quien sea qe me haya premiado, este reconocimiento es para mi gremio Shadow Overlords!! XP disfruto mucho mi premio XD y tmb me parece nuuvee debio ganar en mi opinion

gracias ....totalesss jejejej
saludos

Mon, 09/03/2012 - 11:12
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Muchas gracias a Nuuvee que

Muchas gracias a Nuuvee que nos hizo el favor de anotar los ganadores mientras estuvimos de viaje. Gracias a todos por participar y ¡felicidades a los ganadores!