Estoy continuamente sorprendida de las bellas (bueno, algunas veces horripilantes) y únicas maneras en que los caballeros decoran su equipo. Los Emblemas son una buena manera de poner un poco de color o de hacer una declaración contundente de sus aventuras en los Mecanismos. También serían una excelente manera de mostrar un poco de orgullo de gremio y dejar que todos sepan del fabuloso grupo de caballeros que se han unido a tu gremio.
Tu objetivo es crear un dibujo en 2D de un emblema representando tu gremio. Si no eres miembro de un gremio, imagina tu gremio ideal y crea un emblema. Escribe una descripción breve (1-2 frases) de los símbolos en tu emblema e incluye el nombre de tu gremio (si lo tienes).*
Fecha límite: La fecha límite para las participaciones es el 20 de agosto a las 11:59 PM hora del juego (Tiempo del Pacífico).
Enlace de Participación: http://forums.spiralknights.com/en/node/61353
Premios: Los ganadores podrán elegir entre Pases de Elevador de 30 días o un monstruo de bolsillo (Chroma Whelp, Love Puppy, and Mewkat). El número de ganadores será determinado por el número de participantes, pero habrá un mínimo de 2 premios otorgados. Si me siento conmovida, podría haber pequeños premios adicionales.
Reglas de la Participación:
- Diseña un emblema en 2D para tu gremio. Puedes usar cualquier medio que desees - pintura, crayones, pasteles, artpad, o cualquier otro programa de arte digital.
- Debes tomar al menos 2 fotografías/capturas de pantalla del dibujo- 1 debe ser de tu trabajo en progreso. 1 debe ser del proyecto final y debe incluir el nombre de tu caballero y la fecha en que la imagen fue completada. Esto se puede añadir a tu obra de arte, o puede estar escrito en una tarjeta que salga en la foto. Las participaciones que no tengan tanto el nombre del caballero como la fecha de terminación serán descalificadas.
- Sube tus fotografías en línea a un sitio como imageshack o photobucket.
- Pon tu participación en el enlace de participación. http://forums.spiralknights.com/en/node/61353
- Tu participación debe seguir el formato de la plantilla a continuación. (puedes copiarla y llenar tu información).
- Sólo puedes participar con un emblema, así que si decides hacer más de uno, participa con el mejor de ellos o tu favorito.
- La fecha límite es el 20 de agosto a las 11:59 PM hora del juego.
Plantilla de Participación:
Por favor usa la plantilla que se muestra a continuación para tu participación. Esto te asegurará que no seas descalificado porque se te haya olvidado algo.
-----------
Nombre del caballero:
Describe cómo creaste tu dibujo (el medio):
El nombre de tu gremio y una breve descripción del emblema (1-2 frases):
URL para la imagen del trabajo en progreso
URL para la imagen del trabajo terminado (incluyendo el nombre de tu caballero y la fecha de terminación):
Preferencia de premio: Un Pase de Elevador de 30 días o especifica que monstruo de bolsillo deseas (Chroma Whelp, Love Puppy, o Mewkat).
-----------
Preguntas y Respuestas:
Estaremos actualizando esta sección con las preguntas que se hagan en el enlace.
Q: ¿Se añadirán estos emblemas al juego en actualizaciones de gremio futuras?
A: No, estos son solo para divertirnos
Q: ¿Hay alguna restricción en el tamaño?
A: ¡No!
Q: ¿Puedo participar con arte que ya haya hecho?
A: No, para este evento necesita ser arte original que haya sido creado específicamente para este evento.
Q: ¿Puedo subir mis imágenes a otro sitio que no sea photobucket o image shack?
A: Si, puedes subir tus imágenes a cualquier sitio de tu conveniencia, siempre y cuando puedas poner en tu participación un enlace directo a tu emblema.
*La descripción la puedes poner en inglés, español, alemán o francés.
Esta es una traducción del evento: Draw a Guild Crest
Gob, participa.