Holos, muy buenas mañanas/tardes/noches, he venido ahora con una idea que tal vez les guste...:
Pienso que las mascotas NO deben atacar, pero que en algún punto puedas encontrarlas en los Mecanismos y de vez en cuando, utilizarlas. Me explico:
-"1ª Entrada del diario Vykhramniano, 9 de Enero del año 2520:
Caminando en medio de los Mecanismos me he encontrado con un pequeño animal, bastante dócil y un poco débil. He decidido llevármela a Haven conmigo para cuidarla.
2ª Entrada del diario Vykhramniano, 26 de Febrero del año 2520:
Han pasado algunas semanas y 'Draco' (Así llamado mi mascota) ya ha crecido un poco y está muy dispuesto a acompañarme en los Mecanismos. Su fuerza ha aumentado considerablemente.
3ª Entrada del diario Vykhramniano, 17 de Mayo del año 2520:
Hoy, Draco me ha salvado el pellejo. Durante una pequeña expedición en los Mecanismos me he encontrado un oscuro pasaje de la Torre del Candelero, me he visto rodeado de múltiples Grimalkins y Kats a punto de comerme vivo. Cuando vi si estaba cerca mío Draco, pero no lo estaba. Los monstruos me acorralaron junto a una puerta, veía el mecanismo para abrirla, pero requería pisarla. También vi atrás mío una vela permanente, aunque su luz no alcanzaba hasta donde yo estaba. Justo en aquél momento antes de mi muerte, vi a Draco pisar el mecanismo que abría la puerta, luego corrí hasta aquella vela y, matando los Kats que me seguían y no eran afectados por la vela, pude descansar al fin encontrándome a Draco junto a la vela. Le debo mucho ahora a Draco."
A lo que quiero llegar es a lo siguiente:
- Revivir los Mecanismos por medio de buscar tu propia mascota, si es posible, que o te la quedas, o la dejas botada, cosa que no se pueda comprar, ni desligar o intercambiar en el Mercado de Haven. (De esta forma, la persona DEBE bajar por Arcada a buscar su mascota).
- El sistema de 'mejora de nivel' sea parecido al juego Dungeon Defenders, donde la mascota obtenga experiencia por trabajos cumplidos o, si uno está muy apurado, se les mejore con Energía de Cristal, pero no de la Energía de Bruma, fomentando así al mercado de le Energía.
- Nuevos niveles: Se pueden crear nuevos Biomas de combates y puzzles, así como la Misión de Prestigio Compuesto 72, donde crearon un nuevo Bioma. Respecto a los puzzles, que se creen algunos especiales para las mascotas, túneles y recovecos donde el Knight no puede pasar, pero la mascota si pueda y resolverlo.
- Puedes nombrar y, tal vez, ponerle accesorios para personalizar la mascota y hacerla más única.
Preguntas:
1. ¿El juego de encontrar a tu mascota, tienes que iniciar desde el principio todo el juego?
2. ¿Cuando creas tu personaje, también puedes escoger cualquier mascota como los Boss (jefes) o se eligen al azar cuando encuentras a tu mascota?
3. ¿Cuando la mascota te acompañe a una misión también podrán atacar?
4. ¿Las mascotas tendrán modelo único, o tendrán modelos de monstruos normales, especiales, o incluso de Vog Cub?
5. El modelo es solido para un jugador solitario, ¿pero como funcionaria en grupos?
6. ¿Todos los jugadores reciben una "copia" de la mascota? ¿Solo el líder del grupo? ¿Al azar?
Respuestas:
1. No, las mascotas estarán disponibles desde un cierto rango, por ejemplo el 5-2.
2. Las mascotas serán completamente al azar. Quizá pueda haber mascotas con motivo de jefes, sin embargo, éstas no atacarán y serán muy difíciles de encontrar.
3. Como he dicho anteriormente, la mascota se limitará sólo a acompañar al Knight, no atacará y a veces podrá ser utilizado para algún puzzle con dinero o fuego extra en la profundidad.
4. Yo creo que pueden abarcar tanto a monstruos que conocemos (exceptuando a los Gremlins, algunos Undead y Fiend, como Trojans y Devilites) como los que pueden haber de futuro; me gustaría que se agregasen algunos lagartos, aves quizá o dragones.
5. El modelo será el mismo, como cuando te encuentras con un Mewkat estando en grupo en Torre del Candelero o cualquier otra parte con cualquier otro monstruo especial.
6. Sería al azar, como con las pistolas, armaduras, escudos, etc que vienen dentro de las cajas. Pero para evitar que una persona obtenga demasiadas mascotas, tendrá el número máximo de tres y solo usarás una en batalla. Las mascotas no estarán disponibles en Lockdown como los escudos.
Si surgen más preguntas, se van a agregar a el tópico principal.
Sugerencias:
"Y no quiero que lloren, pero seria "bueno" que las mascotas mueran o que al crecer mucho las liberes. Sino, vamos al Arcada una vez y no volvemos nunca. Al liberar mascotas, para que su evolución no se vea como una perdida, recibirán un "Greenpeace Token" para canjear por otros accesorios." - @Little-Juances
- La verdad también pensé en ello, que cuando uno ya no pueda tener más mascotas y desee 'eliminar' alguna, pues la libera en un nuevo lugar de Haven llamado 'Santuario de Animales' o algo así, donde se pueda encontrar con monstruos pacíficos. En algún punto puedes visitar tus antiguas mascotas e interactuar con ellas, pero no puedes llevarte alguna. Tu idea del 'Greenpeace Token' me dio bastante risa, pero es muy buena sugerencia y con ella puedes conseguir, por ejemplo, 3 Tokens para objetos especiales, ya sean atuendos o accesorios, tanto para la mascota o para tu Knight.
"Sugerencia evolutiva:
'¡Draco, el Salamander, al llegar al Nivel 50 se convirtió en un Volcanic Salamander!'
En casi todos los monstruos tienen una etapa mayor evolutiva y pienso que es una mascota más.
Sugerencia de diferenciación:
'Draco el Volcanic Salamander está en Haven con su Amo Vykhram y pasa un amigo de Vykhram con otro Volcanic Salamander.
¡Pero espera, Draco tiene una mancha en su lomo!'
Que no sean todos los monstruos iguales, que exista una mínima diferencia." - @Galax-Zero
- En lo que respecta a evolucionar la mascota, cuando se llegue a un cierto nivel (por ejemplo, de 10 en 10) se elija un 'Punto evolutivo' que no sólo ayude a diferenciar la mascota, sino que también empiece a tener características de envejecimiento, como el de un joven Wolver Cub que empezará a verse más como un Alpha Wolver. Además que cada vez que tengas un PE, tengas otro para dar una apariencia exclusiva a la mascota, por ejemplo, manchas en el lomo, cicatrices, que deje un rastro de fuego, hielo o de shock (dependiendo de la Condición de Estatus que tenga) e ir dándole más efectos a la mascota.
PD: Perdonen el tocho post, pero con esto ya dejo de meterme tanto el el tema para dar más y más ideas y dar un tema 'definitivo' sobre las mascotas que son tan pedidas.
-Vykhram-
Vykhram Realmente Me encanto la idea ya que cumle con todas las reglas que TODOS LOS FOROS an echo y dicho
esta puede ser una DE LAS MEJORES IDEAS que se te an ocurrido pero tengo una pregunta
Las Mascotas serian
chormas wolvers kats etc o serian
monstruos medio "extintos" como
Ash Tails y Vog cubs
Chormas
o serian un MODELO DEFINITIVO que solo existiera como mascota
como la idea de Stvn De el
Dragonlisk
u otros modelos DEIFINITIVOS
Tambien Me Gustaria Que Fuera Solo 1 mascota