las mascotas ya se admitieron :D
http://forums.spiralknights.com/es/node/67917
Mascotas (Tema definitivo)
emmm el problem es COMO CONSIGO UN SPRITE!!!!!!!!!!!!!!
-.-
se ve que firox no lello TODO EL FORO DE CLOTHO
Lo digo sinceramente, la verdad qeu me gusto mas la idea de qeu las mascotas ataquen o defiendan o dejen debuffs a los enemigos, por eso le doy -1 a esta idea
Por supuesto, estas nuevas misiones de rango podrán jugarse por cualquier caballero QUE HAYA PASADO ESOS RANGOS INICIALES , recibiendo como recompensa un Sprite con el que podrán quedarse al igual que los nuevos jugadores.
segun este parrafo desde que nivel podria tener yo un sprite gratis
¿cuales son los rangos iniciales?
La oracion arriba de esa dice claramente
"se añadirán una serie de misiones de rango desde el momento en que los jugadores lleguen a Haven"
Con que hayas pasado el campamento de rescate ya es suficiente.
sabes que se puede decir noob cuantas veces quieras en los foros?xD esto no es como en MicroVolts
no de echo creo que tendras las mismas misiones pero...no podras continuar hasta que pases las misiones de spirites
y que te quejas?tu ya eres noob
:D tambien juegas microvolts mi personaje se llama abir y ejemmm SOY 3* NO 2* solo que todavia esto 3* porque necesito una receta hunting striker 4* y el nombre de la antigua 4* (se me olvido) que es igual a tu pistola
PD: XD no me di cuenta que postie dos veces
PA QUE SEGUIMOS CON ESTE TOPIC?YA TENDREMOS PETSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Según el anuncio último, Mascotas entra en Spiral Knights. Pero parece que son únicamente las clases de Lockdown en forma de bicho. POTENCIAL... de nuevo fuera.