Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Seguimos queriendo mascotas yaaaaa ¿XD? (clotho ilumínanos)

24 replies [Last post]
Wed, 04/17/2013 - 12:48
Perume's picture
Perume

Hago este post por no revivir el anterior.
(http://forums.spiralknights.com/es/node/74949)
El objetivo es claro: donde estan las mascotas?
Ya tenemos nuevo papa, nueva HUD, miles de tartas destruidas hasta el año que viene (las reutilizarán seguro) y, sin embargo las mascotas anunciadas desde enero no llegan. Han llegado los minimonstruos, y sin embargo no han llegado las mascotas con las que los batallaríamos según Nick (si alguien pone el link a esa respuesta, ayudaría :P)
Sé que se supone que se harían hacia mitad de año, pero esto es DESESPERANTE (anunciarlo desde enero llega a ser cruel)
Por ello, solo digo... ¿CUÁNDO VAN A LLEGAR? *golpea su cabeza contra el teclado*

Aprovecho para decir que si clotho se pasa por este post, que comunique a los desarrolladores que al igual que con las shards, que hagan 5* para la winmillion con la próxima actualización.

Wed, 04/17/2013 - 13:00
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ya lelgaron al juego pero no

Ya lelgaron al juego pero no al juego si es que me entiendes todos ya las vieron por spiral spy

Estoy seguro que si pongo un par de fotos todos me diras "ya las vimos galax" "no agas spoolier galax (xd es broma)"

Wed, 04/17/2013 - 13:32
Perume's picture
Perume
Lo del spoiler no se, pero

Lo del spoiler no se, pero probablemente te diremos que todos los hemos visto. Lo que importa es que quiero usar en el juego a mi dragón-lagartija D:

Wed, 04/17/2013 - 16:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Sarcasmo style? Lo dije en

Sarcasmo style?

Lo dije en broma

Wed, 04/17/2013 - 17:13
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
¬¬

En cuanto a la idea original del post... ¡YO TAMBIEN QUIERO LOS SPRITES!
En lo personal me iría por mi toro-fantasma, ah, y estoy seguro que ALREDEDOR DEL 70% de los jugadores elegirán al dragón-lagartija xD

P.D. Galax pon ese "Spoiler" .-.

Wed, 04/17/2013 - 19:29
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

ya se avía dicho que aproximadamente por mediados de año esperen un poco mas!!

Wed, 04/17/2013 - 21:54
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

tranquilo viejo, que todavía falta probarlos en el prewiev, estas mascotas no pueden tener bugs

Thu, 04/18/2013 - 05:19
Little-Juances's picture
Little-Juances

Pero dijeron que los minis agregarian un desafio para nuestras mascotas. Y ahora todos estan matando minis como si nada.

Thu, 04/18/2013 - 09:31
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Entonses esas mascotas si

Entonses esas mascotas si seran una verdadera ...

Thu, 04/18/2013 - 14:13
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
en junio vendra laas sprites

en junio vendra laas sprites o talves nose, espero q el otro a;o vuelvana a poner los pastelitos prismatic
y mas

Thu, 04/18/2013 - 19:44
Sebaametalix's picture
Sebaametalix
No los pueden lanzar de

No los pueden lanzar de inmediato... están los modelos dentro del juego pero los sprites en si (NPCS) aun necesitan testearse para que no tengan bugs y tambien balancearlos para el juego, no es algo que se hace de un dia para otro, y seguramente no creo que la actualización solo incluya los battle sprites, talvez cosas extra igual.

Fri, 04/19/2013 - 03:44
Perume's picture
Perume
Entre esas ''cosas extra'' me

Entre esas ''cosas extra'' me gustaría que hubiera una winmillion 5*, pero para no ser pesado y no desviarme del tema, no me importaría que fuera una actualización ''simple'' con los sprites nada más. Otra cosa que podrían hacer sería sacar las mascotas (de manera ''básica'') e ir perfilando las habilidades y los bugs que los jugadores encuentren.

@The-Most-Wanted: No creo que lleguen en Junio, ya que cuando las anunciaron, especificaron que saldrían desde ahí hasta la mitad de año, es decir, desde enero hasta junio. No creo que se demoren tanto, ya que si ya han sacado los minimonstruos, deberían sacarlas este mes o como máximo, en mayo.

@Sebaametalix: En enero no las podían sacar de inmediato, pero teniendo en cuenta que ya estamos a 19 de abril, ya deberían de estar listas, ya que lo único que han hecho han sido los kats negros y la nueva interfaz, ya que, en sí, los minimonstruos venían junto a las mascotas para nivelar el juego. Es por ello que creo que, aunque los eventos y la interfaz también son un esfuerzo, las mascotas deberían estar medianamente listas, a nos ser que, como tú dices, haya que crear más contenido extra.

Fri, 04/19/2013 - 07:18
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Esta claro que cuando llegen

Esta claro que cuando llegen las mascotas volveran a meter el eventos de los kats y los libros eso. Es algo evidente, no?
Respecto a lo que opinaba yo sobre lo de anunciar las mascotas tan pronto era que me temia que la gente esperase impacientemente estas mascotas. Estoy deacuerdo que es un trabajo dudo y han tenido que hacer y estan haciendo tambien mas cosas aparte de las mascotas, pero su gran fallo fue que querian que los jugadores las degustasen antes de tiempo (y... como no es raro, muchas personas ven a las mascotas como un falo) y pasa lo que pasa.

PD: Esta claro que quieren refrescarnos con nuevo contenido y su fallo esta en que lo anunciaron antes de tiempo.

Fri, 04/19/2013 - 13:42
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
no creo q suelten las

no creo q suelten las mascotas en abril , en mayo puede q salga los cats,y en junio saldra los sprites puede q si o puede q no

PD Q PASARA ??SE VIENEN DIAS TERRIBLESS,TERRIBLESSSSS

Sat, 04/20/2013 - 19:00
Facuxtreme's picture
Facuxtreme
Huehue

Espera un poco,no es facil hacer los modelos de las mascotas ,revisar bugs, programar, evitar exploits y crear el laboratorio.
Es jodido y lleva tiempo,no podes hacer todo eso en una tarde.Es como si quisieras hacer una torta en 5 min.

Sat, 04/20/2013 - 19:17
Juances's picture
Juances

Excepto que al menos los modelos ya estan echos y los anunciaron hace meses, antes de cosas como los black kats, la nueva interfaz y los minis.
Es como que en vez de ponerse a terminarlos de una vez arrancan otros proyectos.

Sun, 04/21/2013 - 05:07
Perume's picture
Perume
Ya que se ha mencionado el

Ya que se ha mencionado el lab, una pregunta: Dicen que el lab es para las mascotas, pero no completamente. Si es así, que más van a meter que se están retrasando tanto?

Mon, 04/22/2013 - 11:47
Yauma-Warrior's picture
Yauma-Warrior
es practicamente seguro k la

es practicamente seguro k la proxima actualizacion (mi opinion) sean las mascotas y respecto al lab, si no son las mascotas k otro proyecto tan grande se traen entre manos?

Mon, 04/22/2013 - 15:51
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Y hasta ahora no veo q digan

Y hasta ahora no veo q digan algosobre el prestigio pa mi q debe ser pa algo grande q sucedera por eso tiene etapas y logos de identificacion

Tue, 04/23/2013 - 02:10
Perume's picture
Perume
Creeis que mañana (miercoles)

Creeis que mañana (miercoles) habra actualización o será el siguiente? Probablemente, si fuera la actualizacion, yo creo que sería el siguiente o el otro, aunque si fuera mañana no me importaría XD

PD: Al fin te veo en los foros, yauma d:

Tue, 04/23/2013 - 12:44
Yauma-Warrior's picture
Yauma-Warrior
creo que...

si, perume , es mi primer comentario...puede y creo k es lo mas seguro k todavia no tengan un proyecto definido para el lab por k si no lo podrian haber avisado ya k se supone k se trata de una cosa grande, no creo k sean para otro bicho como los polvonejos

Tue, 04/23/2013 - 19:01
Sairbox's picture
Sairbox
Los GMs dijeron que en la

Los GMs dijeron que en la primera mitad del año no dijeron que lo pondrán en la mitad del año,puede ser cualquier miércoles de cualquier mes, pondrán los Sprites y ademas otras cosas como Clotho lo dice aquí :

¿Cuándo será el lanzamiento de esta nueva característica?

Los Sprites de Batalla todavía están en desarrollo, con una fecha tentativa de lanzamiento en la primera mitad del año. ¡Mantén un ojo en estos foros para obtener más información!

¿Qué más está pasando?

¡Mucho! Continuamos trabajando en nuevo contenido para el juego y afinando las características existentes. Tenemos otro contenido nuevo y prometemos anunciarlo y abrirlo a discusión en los próximos meses.

Para mas información http://forums.spiralknights.com/es/node/72312 .

Yo creo que pondrán los Sprites y algún otro evento como los Kats o nose,en cuanto al LAB ahi pondran los Sprites y quisa salon de entrenamiento para Sprites (?)... los artículos del Beta como la Super Brawl Crown,Tortodrone , Slooms etc... siguen en la base de datos osea que quisa algún día los pongan de nuevo eso es decisión de OOO...
PD : Alguien sabe como escribir letras mas oscuras (en negrita)? aquí en los foros :B

Wed, 04/24/2013 - 05:22
Bleyken's picture
Bleyken

Usa strong rodeado de <> para escribir en negrita.

Wed, 04/24/2013 - 08:44
Protoking's picture
Protoking

Es fácil

Wed, 04/24/2013 - 10:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Es Muy Facil ¿No?

Es Muy Facil ¿No?