Cuales son los mejores gremios hispanos en lo que llevamos de 2013 ?
Mejores gremios hispanos
A todos los de bestias me los desayuno yo solo en pve y pvp no infles mas con ese gremio muerto desde k me fui
como el nombre lo dice en bestias solo hay bestias, la verdad no se kienes son los mejores gremios hispanos ya ke la mayoria son iguales solo ke unos hacen locks y otros no
No me hagan reir jaja, el mejor gremio hispano de la historia fue Beware, luego bestias cuando estabamos todos y ahora Ultra es el mejor.
Casi todos sus miembros se fueron incluyendo a jumazo..
Beware daba pena solo por tener a Zainj de ofi y Ultra ahora está medio muerto como todos los gremio en los que Dark está más de 2-3 semanas. En Bestias no perdimos ni 1 solo GvG desde que se fueron Darkcub, Katta y otros más que no recuerdo quienes eran.
@Dark En PvE ni te acercas a mi y en LD en mi server te reviento.
PD: Me encantan los posts de Klawi, deberíamos hacerle una estatua en su honor.
Mientras este yo Ultra no va a morir , yo solo soy un equipo , todo esto esta pasando porque estoy de viaje de trabajo , cuando regrese vamos a seguir adelante.
Nada será mejor que Beware... En los tiempos en que no habia PvP o salones de gremio. Beware era un gremio inolvidable, sopremo. Muy buena conduta por ala. Mucha organizacion. No se salia de Beware pa ir ayudar a otro gremio o asi. O se quedaban o salian.
Los tiempo cambiaran y Beware foe con ellos.
Tengo orgullo en decir que estuve en Beware
Ultra juega mucho GvG porque tiene harta gente(entre newbies y pro), por eso van bien en el ranking, lo que no quiere decir que sean "Los Mejores", y Bestias tiene muy poca gente(Pura Elite) por eso no juega nunca.
Me gustaria ver un GvG entre Bestias y Ultra, asi Bestias romperia a Ultra y se acabaria "la moda".
Eso, ojala no venga gente llorando :/
Por desgracia en Bestias no jugamos GvG casi desde que se fue Cano porque Feller es un vago de m*****.
Soy la única que piensa de aquí que deberíamos meterle un calcetín en la boca a Klawi y evitar cosas absurdas como estas? ._.
Realmente OOO necesita sacar un campeonato de LD, y así terminar con estas cosas, que es solo un juego señores.
Me causa gracia ver Bestias como nombre de gremio casi tan ridiculo como Jedi master. Antes tenian un equipazo, ahora los unicos buenos que tienen son Feller y un poco mas abajo Mitezzus, los demas: Contri, Goz, Danix y el otro que no me acuerdo el nombre son jugadores normales..
Como osas insultar a Contri?!Contri es superior a todos nosotros y osas decir que es un "jugador normal"?
Dudo que ese sepa hacer ningún SL solo ni llegar siquiera a 30k sin AT, que mala es la envidia...
Por cierto, quién eres?
Del "equipazo" que teníamos al único bueno que hemos perdido es Cano y quizás al inútil de Darkcub que siempre hace dmg aunque no mate a nadie, el resto: Toyo, Ander, Roge, Katta (scammer), etc etc crees que son buenos? precisamente desde que se fueron esos no hemos perdido ni 1 solo GvG de los jugados porque siempre jugamos los buenos (los que quedábamos).
Para mí siempre ha sido, es y será Reginkunnr Synir el mejor gremio, y no preguntéis por qué.
Donde este yo, esta el peso.
Y contri es como mi battlesprite.
Ragnarr: Para mí siempre ha sido, es y será Reginkunnr Synir el mejor gremio, y no preguntéis por qué.
Contri: Por qué?
Malditos xDDD
Dejando a eso aparte, creo que hablo por la mayoría cuando digo que todos tenemos un gremio en el que nos sentimos como en casa, y otros no.
Así que para mi es tan simple decir que para mi el gremio donde mas cómodo me he sentido ha sido en Reginkunnr ( aun que me marchara por los prontos que tenía) y sin duda el gremio con mejor PVP en el que he estado ha sido Rigorous.
PD: Repito, PVP en gremios donde he estado, no digo que los demás sean peores o mejores...
Knights of War ha sido el mejor gremio en el que he estado, ademas, ha sido el primer gremio decente que he habitado, y eso ya es muchísimo.
es muy probable que ahora sea bestias o ultra uno de 2 pero todos los buenos jugadores están dispersos en distinto gremios , recuerdo cuando se intento juntar a todos lo buenos jugadores en un solo gremio y fue un desastre ;) es mejor que estén dispersos
Propongo coserle la boca a Klawi y que nos dejemos de una maldita vez de sacarnos pullas por los jodidos gremios, esto es un juego, no "salvame".
Dejen en paz a los que desean seguir peleando en este fórum, si algo no les gusta váyanse del post e ignórenlos pero posteando en este foro no van a lograr que fgh, contri o klawi se marchen o dejen morir el post, ya se aburrirán ellos mismos ¬¬
Se pudren mas los foros por estas idioteces que por cualquier otra cosa ._.
Soy geyyyyyyyyyyyyyyyyyy :'v pero pase wn qliao :DDDD tendre 21 dias de vacaciones y volvere al juego c: , llevo ausente 1mes y medio (seguro les vale verga)
Tiren a ese wn de kawli xd al basurero , mi gremio el mejor x.x knitghs fhiters nadie lo conose y es mejor por que si xd (si aun siguo ahi o si me sacaron por ausentarme mucho ewewewewe , el mejor gremio para mi es el que me crio y aun no me voy de alli cada pelea era por qie nos amabamos c': yo hago 1k en lockdowns y me arriesgo xd
att: Xematito (ayepez me lo puso) aunque me odia c:
Es que todos insisten en que el mejor gremio es el suyo, siendo ignorantes en su totalidad.
Si hablamos de PvP, es mas que obvio que ganan los típicos conocidos: Jempire, Aequitas, Ultra, etc.
Y si de PvE hablan... bueno, ahí no se :3
Pero el punto es que, a pesar de parecer los mejores, simplemente la gentuza los cree buenos por su fama o popularidad. En Lockdown T2, por ejemplo, entró uno de Aequitas, pero el pobre, a pesar de hacer 9k y 4 caps, lo mataron y masacraron a gritos diciéndole que no merecía estar ahí y que bla bla bla, terminó por abandonar a media partida entre la lluvia de insultos tanto de los jugadores como de los observadores (y naturalmente le cerré la boca a cada uno de ellos y los amenacé con una queja-ban, pero ya se había ido D:).
Son situaciones como esta las que hacen ver la ignorancia de la gente hacia los gremios, son solo equipos o grupos, y no la Liga de la Justicia o los Avengers como creen algunos.
Ultra... ULTRA NO EXISTE LO DIGO POR ULTIMA VES!!!!!!
Que es Aequitas? yo conosco a los AAequitas.
En PvE el mejor es UNITY
bahbahbah
Es de mancos.
PvP, no hay ninguno que valga la pena, son todos basura.-
Soy el amo.-
@Elunicofgh
¿Qué no existe dices? Si se me da la gana entro ahora mismo a haven 75, 76 o 77 y me encuentro a alguien de Ultra. Mas bien eres tú el que no conoce el gremio.
@Feller
Claro, es obvio, señor amo, usted es el dios de LD pero en PvE es un pedazo de noob de mier** igual que Rockjond.
Ultiman no tiene ni la mas minima idea de las estupideces que dice. Deja claro lo newbie que es.
Exactamente... ¿Qué estupidez dije?
Si te refieres al ejemplo, pues es eso, un ejemplo.
Además mi argumento es válido: ver los gremios por su habilidad tanto en PvE como en PvP, y no por sus nombres o prestigio.
Si te refieres a "Avengers", también fue un ejemplo.
Que pena me dan los que dicen estas cosas, puesto que además de mostrar su inmadurez prueban ser unos niños resentidos por haber "ofendido" a sus gremios. Si tanto odias los comentarios constructivos anda a jugar TF2 o WoW, que aquí no te queremos.
@Feller
¿Qué acaso nunca juegas PvE? Porque eso es... de hecho... casi imposible.
@Ultiman
1-Ultra ya no existe así que no hables sin saber.
2-PvP AAequitas??? jajajajajaja
3-No sabes ni lo que dices, cállate ya.
Por favor Clotho, te pido que cierres este Thread y que no vuelva a ocurrir mas situaciones iguales o parecidas.
Tanto PVE como PVP es divertido y no de mancos -.-"
A mi me gustan las dos cosas y las respeto
@Ryzara Es una discusión normal esto y no por eso debe cerrarse un post, en el foro inglés los posts de AT de Feller son mucho mejores y no los borran.
@Contri Tienes toda la rason.
@Feller +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 PVE ES DE MANCOS
Entonces pasarse la ciudadela de fuego que es?
Como narices se supone que empiezan los nuevos?
Si casi todo lo mejor en spiral fuese en pvp, seria una *** total.
PvE= Lo tienes, te da, y te ***.
PvP= Lo tienes, no te da, y te *** mas.
Es pa mancos, prefiero jugar WII.
NEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!!
Bestias.Ninguno se compara a Bestias en cuestión de habilidad aunque hacer no hacemos nada nunca...