Toyotiiiii waxito ricooo! (Dark no leas esto >_< t amoo!)
Mejores gremios hispanos
Kattamoon... ಠ_ಠ
Te entendi, Galax, yo tambien pienso eso mismo c:
luego dicen que yo soy el raro.
Mejores gremios en qué sentido? En PVP? No sé nada de eso. SI he conocido gremios con gente amable y toda la onda. Me cuesta mencionar uno perfecto. Como no participo en lockdown ni en blast (me frustran mucho ajaja) no puedo decir nada al respecto. Solo puedo decir, que lo importante es que se sientan cómodos uds!
@Dark
"Espero haber iniciado una pelea con esto" "... por lo menos mi familia es respetable"
¿Acaso esto no suena A FAVOR de iniciar una pelea? Si no te parece así Dark, estás ciego, además dudo mucho que en realidad seas "Dark" sino un alt de Contri que se siente mucho para comentar o, en caso de ser real, un fanboy típico de Contri o alguien que le gusta cabrear gente. En todo caso das penita.
Y no, no me creo el listo, solamente imito la actitud de contri por juguetear un poco, los foros se tornan aburridos si no hay alguien que los descarrile.
Y otra cosa, comenté luego de lo de "la gente se aburre demasiado" PORQUE EL UNICO POST ACTIVO EN 3 DIAS ERA PRECISAMENTE ESTE, y simplemente quería comentar cualquier chorreada.
P.D. Más bien tu eres el que quiere parecer inteligente, pobre, das penita :3
Y A VER AHORA QUE RESPONDE, EN SERIO ES DIVERTIDO PELEAR CON ESTA GENTE. OH ESPEREN. COMENTARA CONTRI!!!!! SOY ADIVINO (like a boss).
Y yo soy mas adivino, aparte de que apruevo el post de ultiman, comentara Dark, porque Contri habra leido tu adivinacion y intentara volverla invalida. Luego realmente comentara Contri para invalidar mi post. (pero volvera a intentar contradecirme... es un bucle infinito!)
Ultiman gana! :D (pero de alguna manera, yo tambien)
@Ultiman Lo siento pero si relacionas decir verdades como puños a ser fanboy de Contri, ahí yo ya pienso que tienes un tipo de trauma algo.. severo. Y por ser ignorado al completo no debes difamar a la gente, yo sé que solo buscas atención y cariño humano pero es que chico, lo pones difícil.
:FARTAL ERROR 404 FAILED TO DETECT LOGIC:
todo el mundo creera que me refiero a la logica de una persona en concreto, variara dependiendo del punto de vista.
ENNNNNNNNNNNNNNNNN FIIIN ME DESIDI A CREAR UN POLL DE PVP VS PVE!
J = PvE
P = PvP
-No tenia letras mas parecidas pero xd me kedo con esto
Ese fue realmente el mejor gremio de la historia pero cuando llego lo de diseñar salon de gremio todo el mundo se fue disipando a los gremios nuevos de ahora ( Ctr Alt Supr, Knights of War, Furia Roja, ... ) y se acabo disipando.
Aver si entendí todo este lío....
Se pelean por ver cual es el mejor gremio Hispano; el mejor en PvP y otras cosas mas en la que no entendí ????
Que nenas que son peleando por una simple cosa... (parecen infantiles -.-)
Desde mi punto de vista todos los gremios son iguales, nada mas que muchos se CREEN "LOS MEJORES" por jugar PvP, CREERSE los PROS
y muchas otras cosas mas que causan estas peleas.
Clotho sencillamente te va a desintegrar.
Pero tienes razón :3
Respondiendo al tema durante la trayectoria del juego han pasado muchos gremio por todo Spiral pero muy pocos han durado ejemplo Dark Siders un gremio con casi 2 años de antiguedad con 250 integrantes y mucha actividad. Pero a llegado el nuevo mundo se presenta la evolucion de Dark Sider con ♛ Spanish Mafia ♛ un nombre el cual representa a cada uno de sus integrantes ya somos conosidos por todos si quieres un gremio estable te espero pagian Web http://spanish-mafia.webnode.cl/fotogaleria/#! visitanos te esperamos gracias -- Cubanito --
el gremio de arriba va en benos pasos...........
No se si lo consideren bueno pero para mí lo es
@Cubannito El gremio Dark Siders no es TAN antiguo, poco más de un año:
http://forums.spiralknights.com/es/node/62605
@Todos los demás:
Sí teneis q pelearos por que gremio es mejor, muy CLARAMENTE no es el vuestro, (se lo digo a los q están aquí por esto, no por pelear, esos ya como lo saben, directamente se quejan)
- « first
- ‹ previous
- 1
- 2
- 3
Solo por lo del At ai que jugar pve tmbn para sacar crowns no todos somos ricos