A lo que se refieren es que despues de mucho tiempo jugando, haces todo lo que se puede hacer en PvE muuchas veces, y se vuelve aburrido. Y los que estan en PvE ahora son los nuevos, porque lo necesitan y no han jugado tanto como para que les parezca tan monotono, y por eso les dicen mancos, es una forma de hacerlos sentir mal...
Mejores gremios hispanos
Sólo un manco se enojaría cuando digo que PVE es de mancos, así como sólo un manco se enojaría cuando hago comentarios sobre el uso de AT.
Mancos todos.
Yo juego PvE y PvP, problem?
Aunque PvP me parece una ***. Si la gente se vicia tanto, podrian mejorarlo un poco.
Yo odio lockdown (blast network me gusta) el lockdown fue diseñado para eso, para que los jugadores se vicien y gasten energía reviviendo (sino podrían hacer como en beta que no costaba revivir pero solo porque era de prueba :p) en fin PVE es lo principal del juego es decir en la introduccion dice aventurate a los mecanismos etc.. el lockdown sigue siendo algo secundario y una merda para mi
Cualquiera que lleva algo de tiempo en el juego y tiene un mínimo de habilidad no encuentra nada de lo de PvE difícil. Por eso el LD es más competitivo y mide más la habilidad.
Sólo un manco se enojaría cuando digo que PVE es de mancos, así como sólo un manco se enojaría cuando hago comentarios sobre el uso de AT.
Ademass... Si existia LD, llamado Super Brawl -.---
(PVE ES DE MANCOS)
Obviamente, en todo juego que tenga PvP la habilidad es algo importante, mas que tu equipamiento, aquí el PvE es demasiado fácil (cosa que deben mejorar en YA!)...
Si PvE es de mancos, como conseguisteis la sealed sword, pulsar y todas esas armas? Entonces todos somos igual de mancos, fin. Dejémonos de idioteces, da vergüenza ajena.
este juego esta terminando para mancos .... 43% y sige creciendooo...44%...
El hecho de que se necesita para obtener items o levelear equipamiento.
Sólo digo que quien dice ser bueno en PVE o que PVE es un reto, es un manco.
Quien hace videos y récords de PVE (country) es un manco violentado por detrás.
:D
"Bofetada a Feller"
Pues explicate antes ¬¬
@Feller Bah... Si me dicen que solo soy el mejor en LD hago récords y vídeos para demostrarles que soy el mejor en general y porque me aburro (y si dan ce algunos que se aburren mejor).
Me vetaron por mi comentario.. si supiera el GM que nos amamos en secreto -.-
Ryzara - La compre en AH directamente con ASI VH.
No es nesesario crearla en PvE
Elunicofgh, de donde sacaste la pasta para comprar eso, pues?
@Wingideon Solo hay 2 maneras de conseguir los crowns...
Alguien dijo Hack?
El Gran Fellar "el Ultra Master Uber Alá Jesús Terminator Goku Golpeador de Ciegos" de los códigos
*Ultiman-Sparklez piensa: El nivel de aburrimiento de esta gente es como para leerse la biblia entera...*
Solo apareces cuando escriben tu nombre xD.
Unity ya esta en segundo lugar de rankin LOL , y bueno.... feller,dark,elu y contri se hicieron buenos practicando bastante seguro, pero me pregunto; ya no les divierte el juego? se lo toman tan competitivo ahora...?
blax~
Que carajo..
Papá fue el primer parámetro de comparación "around the world"...el baile de la muerte que hacen o tratan de hacer los clones es una copia barata de lo que papá hacia cuándo recién salió LD.
Los viejos no aprendimos practicando, aprendimos buscando la mejor manera de masacrar al novato.
Viejos queda uno sólo ya que el Sciaz se retiró hace bastante, y que decir del Exile.
Yo No aprendi ni practicando ni masacrando...
Aprendi Vío.... a toda la gente que encontraba... si este juego tendria BLOOD AND GORE
Sólo eres un clon de alguno, que más viejo que tu, le copio a alguien, que de seguro copio a alguien más viejo.. Y así sucesivamente.
La primera generación ( en mi caso degeneración ), es la que creó todo lo que ahora hacen los clones, desde los sets, estilo de pelea, masificación de UVs, entre otros
Clon?
La gente ME CLONA empese a jugar LD en super brawl...
Cree mi propio estilo de sw.
Y we
Por más que te busco en Google no te encuentro....
Sigue participando muchachin !!
Puse Contri en Google y me salió un niño vestido de mujer...
Y a ti crees que te encontrare?
http://es.wikipedia.org/wiki/William_Feller
e.e mira a mi me pueden encontrar
Metele
https://www.google.com.ar/#sclient=psy-ab&q=Elunicoabc&oq=Elunicoabc&gs_...
Cada vez me dan ganas de hacer esto con cada una de vuestras idioteces: http://www.youtube.com/watch?v=PwU47IzYrsY
Los únicos hispanos que tienen lvl pa incharme las que me cuelgan son el cub, el mito y el Contri.
Capaz a los nubas impresionas, a mi ni un poco. Encima si no me equivoco usas AT, y sólo por eso ni me caliento en contestarte más.
Me vuelvo chango con estos novatos que se creen buenos y no pueden ni mear sin AT.
Contri, te dejo esta pelea a ti, yo ni me gasto.
Por personas como ustedes dos par de mancos obsesionados con el PvP los foros siguen como están. Si tantas ganas de saber quien es mejor arréglense una partida 1 vs 1 privada... lejos del fórum. Y si tantas ganas tienen de insultar por lo menos háganlo también en otro chat, hay muchísimas redes "sociales" para pelearse que da gusto.
P.D. Ustedes (si, los dos) sin AT no son nada, fgh y feller ya admitieron usar AT y si quieren pongo los posts en los que lo mencionan, así que dejen de presumir de lo que no tienen par de vagos.
LA PELEA ESTÁ MUUUUUY BUENA :D
Todos sabemos que el mejor gremio es fue y será siempre este http://akk.li/pics/anne.jpg
Ultiman, cállate, que solo dices estupideces!
"¡LET THE BATTLE GO ON!"
@Contri
Sé que te gusta ver pelear a la gente pero revivir un post que estaba a punto de caer en el olvido solo para pelearse... por favor.
Y si no vas a comentar a favor o en contra mejor cállate tu, que ya das asco.
@Galax
No, no soy hermano de Contri, mi familia por lo menos es respetable.
@Wingideon
Espero con esto haber iniciado otra pelea :3
Wow soy bueno imitando la actitud prepotente de contri :D
Comento cosas más inteligentes que tu, retrasado, si te digo que te calles es porque no aciertas ni 1, te crees que sabes algo y no sabes una m****. Por ejemplo, esos 2 mancos no usan AT y tu dices que sí sin saber nad y finges tener pruebas y creer saberlo todo cuando no sabes absolutamente nada.
Clotho, porfis, ve afilando esa palanquita que tienes guardada :D
Sip sip, una visita de Clotho por aqui deveria de ser muuuuuuuy interesante :3
@Ultiman ''Sé que te gusta ver pelear a la gente pero revivir un post que estaba a punto de caer en el olvido solo para pelearse... por favor.
Y si no vas a comentar a favor o en contra mejor cállate tu, que ya das asco.''
Espera, ¿Has comentado tu si estás a favor o en contra? NO. Tu primer mensaje en el post decía esto: ''*Ultiman-Sparklez piensa: El nivel de aburrimiento de esta gente es como para leerse la biblia entera...*''
Si vas a intentar hacerte el listo, es mejor que tengas algo de razón. Pero si no tienes ninguna, ¿Qué esperas? ¿Que te demos un abrazo?
GADAJDB?sadqwekqwe??dwqda?! das ***?
Los que sepan ese idioma sabran que digo
@Elunicofgh & @Feller Como se supone que empezaron?Ustedes no empezaron siendo "PROS" y aun no creo que lo sean, no creo que pasarse todo el dia en lockdown sea de pro, ademas hace 2 años atras no existia lockdown, la unica opcion era ir a acade o blast network que digan que PVP es mejor que PVE es una cosa pero que digan que PVE es PARA MANCOS!!!??? Osea en que planeta estamos...