♛ Shadow Overlords ♛ (post cerrado)

388 replies [Last post]
Bleyken's picture
Bleyken

Busco reclutas serios y activos que no sean pesados con los ascensos que busquen un gremio permanente para jugar con gente en los mecanismos y en LD. Ayudaremos a los nuevos en todo lo que podamos (ayudar no significa regalar cosas o dar premio como hacen otros gremios que compran a sus reclutas, significa ayudar con las dudas y con misiones y mecanismos si alguien lo requiere).
Hacemos lockdown en gremio muy a menudo.
Promovemos un sistema de juego bastante competitivo competitivo basado sobretodo en Ld pero también en eventos de PvE que se realizarán regularmente sin impedir esto jugar de forma normal los días normales.
Se aceptará a la gente cuyas respuestas al cuestionario parezcan aceptables al líder y a los oficiales, si no hay puestos disponibles para el nuevo recluta este pasará a la lista de espera.

Normas del gremio:

1-No se deben pedir ascensos, estos ya llegarán en su momento.
2-Se debe participar en los eventos de gremio y GvGs
3-Se debe respetar al resto de miembros y no ser molesto ni causar problemas
4-No se deben pedir cr, ce o ítems variados al gremio.
5-Se deben obedecer las ordenes de un superior (Líder u oficiales y en algunos casos algún veterano)
6-Se deberán pagar los impuestos correspondientes destinados a las futuras mejoras del gremios.
7-No es recomendable hacer caso a Darkcub en asuntos fuera de LD.

Impuestos:

Oficiales: 5k por cuota. 4 cuotas mensuales

Recluta/Miembro/Veterano: 5k por cuota. 4 cuotas mensuales

Lista de miembros e impuestos pagados:

Oficiales:

1-Gobzilla Nov.2012 XXOO
2-Vyruxlogier XOOO
3-Vykhram Nov.2012 XXXO
4-Olivett XOOO
5-Waxnalania Nov.2012 XXXO

Veteranos:

6-Elgrandioso Nov.2012 XXOO
7-Mini-Patoo Nov.2012 XXXO
8-Muffin-Top Nov.2012 XXXX

Miembros:

9-Arelhl Nov.2012 XXOO
10-Blakshadow Nov.2012 XXXO
11-Darkmarks Enero 2013 XOOO
12-Mariel-Ob Nov.2012 XXXO
13-Shyd Nov.2012 XXOO
14-Tronts Nov.2012 XXOO
15-Algarabita Nov.2012 XXXO
16-Annt Nov.2012 XXXX
17-Arquelus Nov.2012 XXOO
18-Centinenl XXOO
19-Dientes-De-Sable Nov.2012 XXXO
20-Drakosxd Nov.2012 XOOO
21-Elufina Nov.2012 XOOO
22-Estacus Nov.2012 XXOO
23-Harriola Nov.2012 XXOO
24-Heinnenkenl XOOO
25-Jhars Nov.2012 XXOO
26-Kenrique Nov.2012 XOOO
27-Kingler Nov.2012 XOOO
28-Macarronigrill Nov.2012 XXOO
29-Magolor Nov.2012 XXOO
30-Maxesteel Nov.2012 XOOO
31-Megasupergamer Nov.2012 XXOO
32-Miniguille Nov.2012 XXOO
33-Nighmaster Nov.2012 XXOO
34-Schneideer Nov.2012 XXOO
35-Sirsoul Nov.2012 XXOO
36-Skywardex Nov.2012 XXOO
37-Strongholdjake Nov.2012 XOOO
38-Taygahn Nov.2012 XOOO
39-Tireluny Nov.2012 XOOO
40-Trevaster Nov.2012 XOOO
41-Yiyotorres Nov.2012 XOOO
44-Morcona Nov.2012 XXXO
55-Nc-Rage Nov.2012 XXXX
60-Alpphonse Nov.2012 XXOO

Reclutas:

42-Andersherz Nov.2012 XXOO
43-Jorgertgr Nov.2012 XXOO
45-Aldo-zero XOOO
46-Alvarofuerte XOOO
47-Baalhyrp XOOO
48-Carlosfuerte XOOO
49-Darkcronos XOOO
50-Glaciuus XOOO
51-Juandroide XOOO
52-Leon-Sword Nov.2012 XXOO
53-Metajefe XOOO
54-Miniemily XOOO
56-Nuuqui XOOO
58-Riojanitorz Asuntos tecnicos
59-Rogelin XOOO
61-Zorsal Inactivo
62-Superuupper Nov.2012 XXXO
63-Daggaa Nov.2012 XXOO
64-Dissapear Nov.2012 XXOO
65-Technoleo Nov.2012 XXOO
66-Nolper Nov. 2012 XXOO
67-Andro-Meda Nov.2012 XXOO
69-Jermanghi Nov.2012 XXXO
70-Megadominic Nov.2012 XXXO
71-Darkoiler Nov.2012 XXOO
72-Btrlove Nov.2012 XXOO
73-Rodilla-De-Bronse Nov.2012XXOO
74-Scrapidu Nov.2012XXOO
75-Tomyxd Nov.2012 XXXX
76-Arcrons Nov.2012 XXOO

Oficial de LD:

Darkcub Nov.2012 XXOO

Rangos:

Recluta: Entrar en el gremio (hasta 7 dias después de la entrada no se puede ascender)

Miembro: 3-4* y participación (varia dependiendo de la actividad y la actitud observada)

Veterano: 4-5* antigüedad y pasar las pruebas correspondientes.

Oficiales: Waxnalania, Vykhram, Olivett, Vyruxlogier y Gobzilla.

Líder: Contri

Los que quieran entrar que dejen un post aquí con sus nombres de usuario y contesten al siguiente cuestionario:

Cuánto llevas jugando SK?

Por qué quieres entrar en este gremio?

Te gusta el LD?

Cuántas estrellas eres?

Juegas en equipo a menudo o prefieres jugar solo?

Cuál es tu especialidad (bomber, gunner, swordmaster, guardian, mezcla entre 2...) ?

Te consideras serio y activo?

Has estado en muchos gremios?

Eres mínimamente competitivo?

Aceptas jugar limpiamente?

Aceptas cumplir con las reglas y pagos del gremio y participar en eventos y GvGs?

Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?

Atentamente, Contri

Ganadores de eventos de supervivencia:

Primer Gran Concurso de Supervivencia: Muffin-Top
Segundo Gran Concurso de Supervivencia: Muffin-Top

Emblema del gremio: http://mrslaz.deviantart.com/gallery/?#/d5bie54
Canal de youtube del gremio: ShadowOverlordsSK http://www.youtube.com/user/ShadowOverlordsSK
Mejor posición del gremio en GvG: http://imageshack.us/photo/my-images/341/spiral20121104224603.png/
Retrato del amado líder (creado por Stvn-Mchknight): http://stvnqb.deviantart.com/art/Contri-291806371
Otro retrato (creado por Gobzilla): http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/contri.jpg
Vídeo del gremio matando al JK: http://www.youtube.com/watch?v=EPX59xqfvb4&feature=youtu.be
Victoria del gremio contra Spampire: http://imageshack.us/photo/my-images/211/spiral20121101214910.png/

http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/overlords.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/708/sinttulo1cacacopia.jpg/
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/overlords-color.jpg

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Porque se llama Shadow

Porque se llama Shadow Overlords?
xD

Bleyken's picture
Bleyken
-

Todo se remonta al tiempo de los Shadow Soldiers, un antiguo gremio que existia desde agosto y en el que era el primer oficial. Hace unos meses habia mucho inactivo ( entre ellos los lideres) y yo mandaba asi que los players activos decidimos trasladarnos a un gremio nuevo dond yo fuese el lider y donde no hubiera inactivos y este nombre deje qu lo eligieran los players activos por votación.

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Interesante xD Pero Shadow

Interesante xD
Pero Shadow Overlords no es el nombre de una compañia de seguros, ja! xD

Bleyken's picture
Bleyken
-

XD

Gythlon's picture
Gythlon
y...

y... yo me puedo unir? xD

Kevorex's picture
Kevorex
me gusta la informacion

me gusta mucho la informacion de este gremio si lo uviera visto ante me uniria pero estoy en otro aunque muy buen gremio

Golanoth
Me gustaria unirme

Me gustaria unirme a su gremio , ya que me gusto lo de vana XD
mi nick : Golanoth

Bleyken's picture
Bleyken
-

Imagenes de gremio:

Salón:
http://img59.imageshack.us/img59/262/spiral20120209214249.png

De viaje con el gremio:
http://img109.imageshack.us/img109/3929/spiral20111228175759.png

PD: El comentario de alberto vete no era para echarle era solo porque en la anterior foto se había puesto en medio

Bleyken's picture
Bleyken
-

Otra cosa que olvidé decir en el comentario anterior:

Ahora hacemos mucho lock de gremio por si alguien le interesa, se puede observar que tambien me he puesto a organizar torneos.
Normalmente jugamos contra los OS, aunque solo les hemos ganado una vez. Pero jugamos bastante simpre que hay miembros y rivales disponibles.

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Jajajaja, Contri eres un

Jajajaja, Contri eres un envidioso xD
Yo tengo ganas de Lockdowm, que horarios llevais tu y tu gente para jugar?

Bleyken's picture
Bleyken
-

Nos veremos en lock para el torneo y ya preguntare a mi gremio a que hora le viene bien

Tony-Dinozzo's picture
Tony-Dinozzo
mi amigo es 2 streellas y quiere unirse a un gremio q le ayude

hola:
tu eres el lider mi amigo quiere unirse a un gremio para ir al vana mas o a las arenas cualquier de preferencia jelly- vanauduke pa ganaer crowns pa subir su armadura y sus armas ded nivel y ayudan a alos novatos

mi amigo es 2 streellas pero el quiere ir al vana pa juntar crowns y sellos bastante pa su armadura pero no puede ir solo porqe es dos estrellas y solo ha ido con invitacion de otros amigos q son 5* por eso quiere un gremio q lo ayude invitandolo al vana pa ganar crowns y sellos si es posible para subir de nivel su armadura

esas son las razones por la q quiere unirse a tu gremio respondeme plz o a cualquier otro gremio q pueda ayudarlo

el nombre de mi amigo es : Panlla
el se conectas mas en las noches a las 10 pm hora de Peru
el personalmente no puede comentar en este foro porqe su cuenta de spiral lo creo en steam y no deja comentar en el foro
bueno ese es todo y gracias por la respuesta
panlla te va a enviar un correo en el juego mira tu correo de spiral gracias

Bleyken's picture
Bleyken
-

Actualmente en el gremio nos iría bien gente nueva que se comprometa a ser activa( aunque sea 0* si quiere puede entrar y ya le ayudamos a mejorar)

Pongo otra foto de gremio para rellenar:

http://img813.imageshack.us/img813/4719/spiral20120216222611.png

PD: En mi gremio estamos trabajando (yo) en una página en la wki con la descrpción del gremio, cuando la termine pondré aquí el enlace.

Bleyken's picture
Bleyken
-
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Aquí huele a copiota

Aquí huele a copiota xD
Reconoce ya quien rulea aquí, que tuviste oportunidad de jugar Lockdown con Antares codo con codo xD

Bleyken's picture
Bleyken
-

Erais 11 y de mi gremio solo estaba yo
Un día que estemos igualados veréis la coordinación de mi gremio

Gythlon's picture
Gythlon
únanse xD

únanse xD

Valoiz's picture
Valoiz
Saludos

Hola me gustaria unirme, soy casi todo 3* en equipo, juego regularmente las noches y los fines de semana. No pido cosas ni fastidio, solo a veces preguntas sobre el juego de cosas que de pronto no entiendo xD hago más que todo PVE (99%). Mi pj es como el de la foto (avatar) >.<

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok en cuanto me conecte te invito

Ezekiel-Redfield
Me puedo unir??

Me puedo unir??

Ezekiel-Redfield
Me puedo unir??

Me puedo unir??

Bleyken's picture
Bleyken
-

Cuando me conecte te invito

Phaulohscream's picture
Phaulohscream
petición para unirme

buenas, me interesó bastante este gremio, me gusta el tipo de gente que está aquí :D

me falta solo el helm (del cual ya tengo la receta) para ser todo de 3 estrellas

aunque estoy en clases, juego un rato todos los días, y yo también fui novato, y más de una vez les he regalado unos pocos crowns a gente de 0-1 estrellas que me lo han pedido.

una pregunta, si ya tengo gremio, igual me puedes invitar ? es que estoy en otro, pero la gente es ... poco comunicativa ?

bueno, igual si es que puedes, envíame la invitación :D

user: PhaulohScream

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok te invitare en cuanto me conecte.

Blaze-Stryker
Quiero unirme!!

Yo quiero entrar!!!! Soy bastante nuevo en el juego, pero tengo ganas de aprender, el juego esta muy bueno, ademas jugue o juego wow desde hace mucho, no puede ser muy dificil este juego.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok ahora te invitaré

Mecalock's picture
Mecalock
yo.............

me quiero unir, antares no me gusto
espero tu respuesta..........

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok te invitaré

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
La verdad...

La verdad estoy muy interesada, yo soy una 2-3*, me gustaria unirme si hay todavia espacio y los integrantes se conectan (esto ultimo lo dije porq ya q paso un tiempo desde q hicieron este post quiero estar segura d q se sigan conectando),porq estoy arta d mi gremio ya q no se conecta nadie, lamentablemente en este momento no tengo una computadora suficientemente rapida para jugar a spiral ya q la q usaba para jugar se me rompio (porque una sierta targeta madre tuvo muchos hijos y se me rompio XD, no, fue na broma, simplemente se me rompio la targeta madre) pero en un par de semanas ya volvere para la accion....
Ya empece el las claces en el liceo desde hace 3 dias y no creo q me interfiera tanto para jugar cuando si tenga compu ya q los horarios son muy buenos (pero nunca he provado ya q lo juego desde un dia despues de mi fin de clases de hace un año XD), pero igual no creo q interfieran tanto, ya q donde vivo siempre me suelen desir los demas q tienen un par de horas de diferencia (osea q aca suelen ser una dos o tres ohoras mas tarde q en los otros paises) con mi pais ya q practicamente nadie d los q juegan son de aca (ACLARACION: Uruguay) pero volviendo al tema... yo soy muy activa hasta entre semana y cuando tenga cpompu ya me gustaria poder empezar en su gremio.
Y si con eso no los convenzo tengo un pasado en el juego q se podria decir q es "intachable", soy muy ayudadora q se diga, tods las veses q alguien me ha pedido ayuda se la he dado tanto como ir a una profundidad o prestarle crowns a alguien conosido (digo conosido ya q hoy en dia hay muchos chantas :O)
, y tambien cada ves q tenia la oportunidad les digo a los demas q tipo de arma tienen q tener para una ventaja "estrategica" ya q cada ves q me viene lag (pero no es muy seguido) en ves de insistir en jugar, porq se me hace imposible, voy a blogs veo videos etc. los cuales me revelan las cosas para hacerlas mas faciles}

Bueno espero q los aya convencido, saludos, y por cualquier cosa si hay problema publico en este post cuando tenga la computadora "rapida" XDDDD
Cualquier cosa a las ordenes por poder estar en un gremio q parese tan bueno XD

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok te invitaré en cuanto me conecte

Chizpi
Invitación

Hola, buenas. Acabo de volver a jugar debido a que lo dejé porque unos amigos se fueron, pero el juego me encanta y he decidido retomarlo, pero ahora me encuentro solo, y no se disfruta tanto. Soy casi 3*, espero ir mejorando. Si me dieseis un hueco en vuestro gremio, os estaría muy agradecido. Gracias por vuestro tiempo.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok te invitaré cuando me conecte.

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
...

Muchas gracias, espero con ancias a poder tener de buelta mi computadora XD

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Mi prima...

A mi prima tambien le agradaria poder unirse, pero ella misma no lo puede desir porq por alguna razon no le deja publicar.
Tiene de todos los requisitos incluyendo la actividad.
Ella es una 2*. si les parese bien aca les dejo el nombre:
gold-cat.
Esperamos q la acepten, desde ya muchas gracias!!!!!!! :D

Bleyken's picture
Bleyken
-

Seguimos buscando gente.
Hemos crecido enormemente en estos días y queremos ampliarnos aun más.
Ayudaremos a los nuevos a cambio de lealtad y compañerismo.

PD: Dentro de poco subiré más fotos para que quede bonito.

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Hey...

Contri, no se si lo hicistes o no lo publcastes, pero porfavor ten en cuanta mi ultimo comentario XD

Bleyken's picture
Bleyken
-

Es verdad me había olvidado :P.
Ahora la invito.

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
...

ok, muchasgracias ella de verdad te lo agradesera :D

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
ui ui ui, que poca

ui ui ui, que poca consideración... xD

Juances's picture
Juances
~

No se si dieron cuenta, pero los 2 gremiso que tenemos aca son malvados. El lider de uno es un zombi congelado y el otro parece un demonio poseido.

Acaso todos sucumbieron al lado oscuro de la fuerza?

Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Un Lord Sith solo puede tener

Un Lord Sith solo puede tener un discipulo, asique Contri tiene que expulsar a todo su gremio xD

Bleyken's picture
Bleyken
-

XD

Duplex
Hola Mi Nombre In - Game Es

Hola Mi Nombre In - Game Es Duplex (Algunos Me Conoceran, Otros No) Busco Un Gremio Que Sea Activo Y Colaboren, Yo Soy 5 * Full (Cuenta Paga) Con Expansion Comprada Y Hasta Pase De Elevador, Soy Muy Activo Y Ayudo Mucho A Los Nuevos, Estuve En Varios Gremios Y Ninguno Me Convencio (Por Ahora No Dare Nombres) Si Te Interesa Tenerme En Tus Filas Mandame Una Invitacion Y Vemos, Saludos.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok ahora te invito.

Bleyken's picture
Bleyken
-

A partir de ahora ayudaré a los nuevos reclutas que sean novatos a jugar a lock sin usar auto-aim.

Foto de gremio para rellenar:

http://imageshack.us/photo/my-images/811/spiral20120303210113.png/

Bleyken's picture
Bleyken
-

Vivan los Shadow Overlords

Bleyken's picture
Bleyken
-

Esto es algo opcional:

Me gustaría que algunos miembros del gremio (los que quieran) se compren el atuendo skelly de 2-3-4 estrellas (dependiendo de los cr que tengan) y el skelly shield y lo lleven por haven para que así los del gremio vayan todos de skelly.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Los Shadow Overlords buscamos hacer un Lockdown más justo.
Por eso patrocinamos todas las quejas en contra del auto-aim.

Si quieres un lockdown más justo NO uses auto-aim.

Bleyken's picture
Bleyken
-

Escribo para que no se pierda el post.

Maxesteel's picture
Maxesteel
contri

contri cuando hacemos batalla en lock ?