ok ya lo leei, pero ni que fuera a leer el 1er comentario de un tema de 4 paginas ya algo viejo e.e
y con lo del cuestionario me parece bien espero que así no nos abandone mas gente, ya soy como el 2do miembro mas viejo ...
ok ya lo leei, pero ni que fuera a leer el 1er comentario de un tema de 4 paginas ya algo viejo e.e
y con lo del cuestionario me parece bien espero que así no nos abandone mas gente, ya soy como el 2do miembro mas viejo ...
me e pasado para decir una sola cosa ,como de viejo seria yo?
Se ha creado una lista de espera debido a la gran cantidad de solicitudes para entrar en el gremio.
Mensaje para los oficiales: Necesitamos más vídeos para el canal de gremio.
am en el Juego Soy @Theebestkiller Qeria Saber si me podia unir al Gremoio soy 5* full Espero Su invitacion:DD
ya estas tacticamente dentro, bienvenido a nuestra comunidad!(k dificil es escribir comen en movil!)
JEJE Oks Muchas Gracias Espero Su invitacion me Coenctare en Aprox. 1 ora Nos vemos ! Proximamente nuevo Gremio:D
Ahora te invitaré que llevaba un tiempo sin conectarme por un viaje.
hola contri. aun mi compu sigue mal y te vine a avisar que para agosto tal ves la reparen lo malo es que hay que esperar una [editado] de tiempo
pd: mientras tanto me voy comunicando con mi android espero verlos pronto
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que editarla en los foros.]
Queremos (únete a SO) recordar (únete a SO) que (únete a SO) seguimos (únete a SO) reclutando (únete a SO) y (únete a SO) que (únete a SO) tenemos (únete a SO) un (únete a SO) nivel (únete a SO) de (únete a SO) actividad (únete a SO) muy (únete a SO) alto (únete a SO).
Contri, necesito saber cuándo podemos realizar la fusión de gremios...
Saluda,
-Vykhram-
aun kedan por decidir muchas cosas vykhram, ademas de k todos los miembros de ambos gremios esten de acuerdo(todos nunca lo estaran, pero ya me entendes)
Vyk, cuando acabe de organizar lo de la cantera y acabe con la primera ronda de pruebas te avisaré.
Entendido, y todos los de mi gremio están de acuerdo, @Zorzal, espero que no existan problemas en Shadow Overlords sobre esto.
Estaré en contacto Contri, avisas cualquier cosa.
PD: no entendí lo de la cantera.
-Vykhram-
Nos hemos fusionado con Fallen Shadows y Vykhram ahora es el sexto oficial del gremio.
En nombre del gremio Knigths Fighters quiero retar los a Lockdown
Ya me lo dijo Oli pero hasta que no acabe con las pruebas para veterano de los que las tienen que hacer y hasta que no esté todo organizdo no creo que podamos jugar.
me gustaria jugar LD ya xD tambien me gustaria jugar con knights fighters :3
Es que primero hay que hacer las pruebas de LD para ver quienes ascienden.
Contri!!!! :3 podemos ir a un arkus y que graben?? :DDD tambien kiero un duelo :p
Lo mismo del otro comentario Quiero unirme pero soy un poco noob
En el juego me llamo Antogo, y me conecto casi todos los dias :P, prefiero ir solo pero alguna vez pedire grupo xD, he empezado a jugar hace poco
-Aproximadamente unos 5 meses...
-Porque necesito un buen gremio, y por como comentaste como es el gremio siento que es el indicado.
-Si... pero seré sincero, no soy tan bueno.
-4*.
-En Equipo juego a menudo y prefiero jugar preferentemente.
-Gunner y swordmaster.
-Solo activo porque me gusta hablar y hacer bromas pero no en ofensa,pero tambien tengo la seriedad que se necesita depende la situación.
-Solo en unos 5.
-No quiero poner nombres ahorita, pero me fui por motivos de seriedad y falta de comunicacion...
Se anula el proyecto de la cantera y Sr se usará solo para duelos y entrenamientos de lock.
joe ahora SO va a estar petaisimo de gente
Cuánto llevas jugando SK?
Jugué cuando recién el juego entraba en steam, jugué hasta 2 estrellas y abandone el juego por que mi PC revento =(
Por qué quieres entrar en este gremio?
Como son los mas activos es que asi vale la pena jugar xD
Te gusta el LD?
Solo eh visto Videos no jugué por falta de equipamiento pero me gustaría
Cuántas estrellas eres?
Recién me reintegro al juego estoy en 3 estrellas y tratando de subir a 4 :P
Juegas en equipo a menudo o prefieres jugar solo?
Ahorita juego solo =(, me gusta mas en grupo
Cuál es tu especialidad (bomber, gunner, swordmaster, guardian, mezcla entre 2...) ?
Ahorita Gunner, pero mas adelante Swordmaster
Te consideras serio y activo?
Si pero si me pierdo son por asuntos personales
Has estado en muchos gremios?
Nop Recién vuelvo al juego después de meses xD
Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
Ninguno
en la foto donde estan???????????????????????????
Nueva intro http://www.youtube.com/watch?v=_0DijgIJljk
:D me aburro.
Hola acabo de empezar hace una semana, me gustaria entrar al gremio por que de momento es el que vi mas gente conectada y parece ser de los mas activos, LD no se lo que es xDD supongo que algun tipo de PvP por lo que no me disgustara, soy 2* de momento y subiendo, estoy jugando solo por que no encuentro a nadie cuando inicio las misiones y ahora con las de rango 5-1 estoy sufriendo un poco para pasarlas solo con equipo de 2* ademas me gustaria jugar en equipo que es mas divertido, especialidad? como estoy jugando solo supongo que gunner y swordmaster, me considero bastante serio a la hora de jugar siempre y cuando haya actividad en el juego y soy bastante activo, soy nuevo nunca estuve en un gremio xD
Uno de los oficiales pasa a ser apartado definitivamente del gremio por traición.
Hola quisiera unirme a su gremio . en cuanto a la actividad me puedo conectar todos los dias pero habran dias que no me conectare por razones personales. juego desde el medio dia asta la noche, soy 3-4* me gusta jugar en equipos de 2 oh 3 , soy swordmaster y soi muy bueno jugando. espero que me acepten en su gremio y mi nickname en el juego es Blade-stock
saludos.
Hola, quiero unirme, si no es problema, Aca mi cuestionario:
Cuánto llevas jugando SK?
Alrrededor de 2 meses.
Por qué quieres entrar en este gremio?
Es el unico gremio que he visto, que Ha hecho videos de ayuda, topics, etc,tambien se ve muy activo, y bueno.
Te gusta el LD?
Me encantaba, antes de hagan la actuañizacion, que solo puedes jugar con las personas que son de tus estrellas.
Cuántas estrellas eres?
4.
Juegas en equipo a menudo o prefieres jugar solo?
Juego mucho en equipo, casi nunca voy solo.
Cuál es tu especialidad (bomber, gunner, swordmaster, guardian, mezcla entre 2...) ?
Gunner y Swordmaster.
Te consideras serio y activo?
Es mmuy raro el dia en el que no me conecto, spiral knights se ha vuelto una adicción.
Has estado en muchos gremios?
Alrrededor de 5.
Cuál fue tu anterior gremio y por qué motivos te fuiste?
Fue Tropas galacticas, Me fui, por que eran muy ofensivos, y malagente.
Muchas gracias por leerme.
Pd:Gracias a Vykhram por mostrarme este topic.
Pd2: Soy Tonocho en el juego
Oks, yo te invito...
PD: Contri: ya está dentro del gremio, me debes pagar ^^ xD (broma)
Respondere a las preguntas o-o :
¿Cuanto llevas jugando SK?
-2 Dias :(
¿Porque quieres entrar en este gremio?
-Porque contri me contesto en mi post y su clan es este e.e
¿Te gusta el LD ?
-I love it <3
¿Cuantas estrellas eres ?
- 2* :F .
¿Juegas en equipo a menudo o prefieres jugar solo ?
- Juego solo ( no conozco a nadie aun ) pero me gustaria jugar mas en equipo xD .
¿Cual es tu especialidad , Bomber , gunner , swordmaster , guardian , mezcla entre los 2 .. ?
-Supongo que gunner :3
¿Te consideras serio y activo ?
-Activo si , serio en el concepto que yo pienso , no , me gusta el cachondeo xD .
¿Has estado en muchos gremios ?
-Solo 1.
¿Cual fue tu anterior gremio y porque motivos te fuiste ?
- Fue DandoSalami , me fui de vacaciones unos dias , y cuando volvi , no estaba en el clan , seguro que porque no avise ni nada u.u .
Gyth, por favor, lee antes de preguntar.