Este gremio está recomendado por el SGS.
♛ Shadow Overlords ♛ (post cerrado)
hola soy casi nuevo y me quisiera unir :).tenia otro gremio pero casi nadie se conectaba y no ayudaban
Ok te invitaré pero no se si podré conectarme aunque alomejor puedo entrar e invitar aunque no pueda jugar hasta que se arregle mi ordenador.
Hola soy un jugador muy activo con ganas de ser de los mejores del juego, tengo todo de 4 estrellas menos mi espada de fuego de 5, si entro tiene que venir conmigo mi amiga Mzeta, no es tan buena pero le pone ganas y le encanta el juego, porfa aceptanos que en el gremio donde estaba pasaban de ella y a veces de mi.
He añadido un retrato del amado líder de este gremio al post .
Si pudiera ser posible, me gustaria unirme al gremio. Soy 2* aunque tengo experiencia (antes jugaba con un grupo de amigos), soy activo y busco sobre todo gente con quien pasar el rato mientras hacemos misiones/exploraciones.
Saludos =D
Ok te invitaré aunque tengo problemas con el wifi y no se cuando podré.
Queridos miembros de mi gremio, como se puede observar hay demasiados gremiosque nos hacen la competencia. Por eso a partir de ahora necesito toda la colaboración posible aquí para ayudarme a reclutar e impedir el crecimiento de mis enemigos.
Gracias
PD: Los gremios que pertenecen al SGS no sin enemigos, sinó aliados, así que también hay que eliminar su competencia.
Ya me aconsejastes unirme, mi nombre de perdonaje es el de hay, Zorsal.
Hola, me gustaría unirme al gremio, se ve interesante y creo que me divertiré.
Mi nick: Rayraven
Contri me parece interesante tu gremio y me gusta mucho eso de ayudar, con otro amigo el cual tambien busca gremio su nick es Porsupollo, somos bastantes activos ultimamente estamos ayudando a 3 jugadores mas a subir de nivel y que asi se nos puedan unir en las profundidades mas costosas, mi amigo tiene armadura de 3* y espada de 4*, yo tengo armadura de 4* y espada de 5*, mi nick es Dckmw, los 2 somos bastante fieles, hemos estado en 2 gremios pero los 2 se han desintegrado hasta el punto de quedar solo nosotros 2, si nos aceptas en tu gremio los 2 seriamos de gran ayuda, en estos momentos estamos entre los 2 juntando CE y Crowns para que yo sea todo 5*, despues juntaremos lo de el, en lo que a mi respecta puedo ir a cualquier lugar ya que cuento con la expansion de Crimson pero no he podido completarla ya que mis amigos no la tienen y yo no tengo tanta experiencia pero poco a poco voy mejorando, espero aun haya espacio para nosotros 2 en tu gremio
Nosotros usamos estrategia.
Si alguna vez consigo que todos la sigan bien ganaremos.
Esztrategias poco elaboradas.
Yo me encargo de explicar exactamente todos los paso porque si atacamos directamente no ganamos ni en un 6vs3.
Necesitamos gente a la que le guste lockdown para ganar a Beware.
Foto de nuestra última partida :P http://imageshack.us/photo/my-images/109/spiral20120403162951.png/
Aunque solo sea para hacer sana competencia contra Antares, todos los del gremio vamos a conseguir un gordito de esos nuevos.
Que todo el mundo lo intente con todas sus fuerzas y cuando ya consiga el suyo que ayude al resto.
Ahora hemos mejorado mucho en actividad pero seguimos reclutando.
PD: Me gustaría que se uniese gente que juegue lock y con ganas ganar a beware
Ahora mismo me gustaría reclutar a gente buena en lock que le guarde algo de rencor a Beware. (eso no significa que no siga aceptando a gente normal, esto es una petición especial aparte)
PD: Los líderes y oficiales de Beware me caen bien pero necesito aplastarlos para una venganza contra un traidor.
Solo decir que en el post oficial que estoy encantado de estar en este gremio y que espero que nos podamos ayudar unos a otros.
Aunque lo cierto es que no soy la ostia en el Lockdown pero lo intento XD.
aprieta el maus y recluta a gente, nos estamos dividiendo y los rebeldes estan apunto de llevarse anuestros miembro,tienes k hacer algo!!!
Mmmm, necesitamos gente leal y que no se vaya por tonterías, no quiero reclutar a lo loco pero si conoces a gente de fiar que quiera entrar diles que hablen conmigo.
conosco pero sera dificil convencerlos intentare encontrar alguien k sea de confiansa, por sierto lady, tu ordenador sigue roto??, porke me extraña k nunca te conectes
PD:el vana cuantos crowns da mas o menos(me refiero k en total cuanto ganastes al terminar la mision),por cierto te apuntas a uno??
eso cuanto son(no se me dan bien las cuentas y menos el sentido de cuanta pasta) supongo k te refieres a 6000 0 7000 crowns porke 600 o 700 me da mas hasta el primer jefe k da sobre 2000 crowns
guau!!!!!!!! pero si con eso me compro lo k me falta de 3* yo flipo con el vana
Hola Contri, soy un 2* que busca un gremio en el que quedarse y mejorar, hace una semana o así que un amigo y yo empezamos a jugar a Spiral, si aun buscáis miembros me gustaría que nos aceptaseis a ambos.
Nuestros nicks son Riujy y Kiboga, gracias
Hummm...Quien me invita a su gremio?(Que sea chulo)
En cuanto Contri lo lea, te invitara, entretanto: Bienvenido al gremio!
Correccion:
Es "Bienvenida", no Bienvenido.
Ups, mea culpa.
La mitad de las veces no distingo porque el nombre no lo permite, como en este caso.
Jajajajaja, me encanta cuando pasan estas cosas XDDD
Malasombra ya forma parte del gremio.
No se a que viene ese comentario.
Lol, no lo comprobé...
Pero entoces para que comenta eso? Y encima aqui?
WTF
Hola, quisiera unirme al gremio. Mi nick en el juego es Lxniqo
Mi motivo principal es que es muy aburrido jugar solo y en mi actual gremio no se conectan mucho.
Saludos :)
en cuanto contri vea el comentario te acepta, mientras tanto,BIENVENIDO!!!
En la última Beware nos aplastó asi que habrá que entrenar un poco antes de hacer otra.